Cual de estas creis que es mejor para precision.
Cual de estas creis que es mejor para precision.
Hola, me esta tentando cambiar mi Astra TS22 por una pistola digamos un poco de mas nivel de segunda mano y que tenga un precio correcto, entre una Beretta 89 Gold Star y una Sig Sauer 1911 ambas de 22lr cual ceeis que es mejor o se adaptaria mejor para precison? pensais que merece la pena cambiar mi TS22 por una de estas?
No conozco muchas armas pero ya puestos cuales serian las pistolas de ese nivel recomendables y de similar precio?
Las hay de nuevas qu emerezca la pena? ya que del 22 parece que a estrenar tampoco son muy caras
No conozco muchas armas pero ya puestos cuales serian las pistolas de ese nivel recomendables y de similar precio?
Las hay de nuevas qu emerezca la pena? ya que del 22 parece que a estrenar tampoco son muy caras
Re: Cual de estas creis que es mejor para precision.
Ninguna de las dos es mejor de la que tienes. Yo diría que peor. Coge una de competición de segunda mano o no cambies por una igual o peor.
effik escribió:Ninguna de las dos es mejor de la que tienes. Yo diría que peor. Coge una de competición de segunda mano o no cambies por una igual o peor.
Coñe pues menudo fiasco, yo creia que al ser marcas aparentemente mejores o de mas prestigio el cambio seria notable.
Las pistolas de competicion no me gustan, puede sean las mejores pero no me entran por los ojos y competir tampoco es lo mio, ya tuve una walther gsp y la vendi por ese motivo y usaba mas la TS 22 que la GSP, raro que es uno, por eso queria intentar buscar una pistola un poco mejor que la TS en ese estilo.
Pues no se que decirte. He tenido las tres pistolas. La peor de todas la sig. Miras muy altas. Disparador durisimo. Necesidad de utilizar munición fuerte para que mecanize. La beretta es muy muy pesada en la parte delantera. Buenas miras y disparador duro pero bueno. Lo mismo con la munición. La mejor la ts. En cuanto otra pistola de este estilo no se que decirte. Sino compites y te gusta el acabado coge la que mas te guste. Yo he tenido hierros que no valían paranada pero estéticamente me gustaban.
Hola effik, agradezco los comentarios, de verdad, ya que si dices las has tenido y que las que he nombrado tampoco son ninguna maravilla pues por el momento me quedaré como estoy, no hago mala puntuacion con la TS22 y encima no compito solo las tengo para disfrute personal y para cubrir las tiradas minima anuales, es mas con esa pistola subí a segunda pero claro parece ser como si fuera una arma de "menos" marca.
Muchas gracias, un saludo
Muchas gracias, un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nupapi:
Aca en Uruguay no hay ese modelo de Astra, la mire en la Web y es linda.
Pistolas del estilo pude ser la Ruger o Browning ? ambas con alza regulable,Ruger hay con miras fijas también te conviene con alza regulable sin duda.
Effik, que opinión tenes de estas pistolas ?
Saludos Draggon.
Aca en Uruguay no hay ese modelo de Astra, la mire en la Web y es linda.
Pistolas del estilo pude ser la Ruger o Browning ? ambas con alza regulable,Ruger hay con miras fijas también te conviene con alza regulable sin duda.
Effik, que opinión tenes de estas pistolas ?
Saludos Draggon.
Pues mas de lo mismo. La ruger no se si le gustara ya que entiendo que le va mas el estilo 1911 o pistola mas moderna como la beretta. Y la browning es mas de lo mismo sino es una FN pero no quiere ese estilo. En 22 y que sean buenas son caras y con gatillo regulable y cacha anatómica. Las de estilo normal de pistola son todas parecidas y resultados parecidos. Unas mejores otras peores pero ninguna superior a una ts. gastar dinero buscando algo mejor y llevarse un chasco es mejor quedarse como esta. Ahora si te gusta una 1911 compra una 1911. Aunque no hagas mas puntos tiras agusto y eso igual es suficiente para irte a casa con una sonrisa.
La Ts es una prueba más de las capacidades de este país, pero también de nuestro mayor defecto. Si en vez de Astra y de fabricación española fuese Walther, Hammerli, o cualquier otra marca extranjera, sería de las más buscadas y triplicaría su precio. He probado bastantes armas de standar, y salvo las puramente de competición, no he encontrado ninguna que se acerque a la fiabilidad, precisión y resistencia de la Ts. El único defecto que le he encontrado es que, cuando han disparado miles de veces, la holgura que se produce en la retenida del cargador provoca interrupciones, pero es fácilmente reparable con un poco de soldadura y volviendo a crear la muesca del cargador. En definitiva, no cambies la TS.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola en mi opinión la pistola más precisa en el escalafón de la ts es la vostok Margolin yo tuve una y era una maravilla hace poco la vendí porque me hice con una GSP expert y apenas la utilizaba ,tienes en este foro alguna por 150€ eso si cómpratela con contrapeso,un saludo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La TS22 por precio y calidad no la iguala nadie.. y es Española, aparte de tener disponibilidad de accesorios y recambios.
una 1911 en 22 para precision?? como dicen por ahí.. NO LO VEO..
lo mejor siempre es cañón fijo y miras fijas.. y la TS22 ya lo tiene... aparte de que no siendo una máquina para precisión, es cómoda.
siempre la puedes mejorar con cachas más anatómicas, pero si no te gustan las armas de precisión... mal asunto.
en 22 tambien puedes tener las COLT, pero esto no es pistola ni es nada..

y por qué no un revolver?? o una CZ kadett?? esta ultima la hay en los 2 sistemas, de corredera movil y de miras y cañon fijos
mejorar en tu caso seria una walther, hammerli, etc.. pero si no te gustan....
una 1911 en 22 para precision?? como dicen por ahí.. NO LO VEO..
lo mejor siempre es cañón fijo y miras fijas.. y la TS22 ya lo tiene... aparte de que no siendo una máquina para precisión, es cómoda.
siempre la puedes mejorar con cachas más anatómicas, pero si no te gustan las armas de precisión... mal asunto.
en 22 tambien puedes tener las COLT, pero esto no es pistola ni es nada..

y por qué no un revolver?? o una CZ kadett?? esta ultima la hay en los 2 sistemas, de corredera movil y de miras y cañon fijos
mejorar en tu caso seria una walther, hammerli, etc.. pero si no te gustan....
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Cuanto mas leo mas cariño estoy cogiendo a mi TS22, yo creia que otras pistolas de mas "cache" por marca podrian ser bastante mejores y como las hay a buen precio pense en cambiar mi TS pero leyendo lo que leo virgencita virgencita dejame como estoy, tambien comparto la opinion del forero que dice que si en vez d eponer Astra made in spain pusiese otra marca d eun pais mas "elitista" igual tendria mas exito y mejor cotizacion.
Un par de fotillas de mi TS para recordarla

Un revolver del 22 tambien me gustaria, ya no para cambiar la TS si no para tener algo mas distinto en concepto, forma y manejo, de revolver grande ya tengo un SW 357MG
Un par de fotillas de mi TS para recordarla

Un revolver del 22 tambien me gustaria, ya no para cambiar la TS si no para tener algo mas distinto en concepto, forma y manejo, de revolver grande ya tengo un SW 357MG
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes revólveres muy bonitos que para nada parecen del 22 a precios competentes con muy buena precisión.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Coopy escribió:Tienes revólveres muy bonitos que para nada parecen del 22 a precios competentes con muy buena precisión.
Y ya puestos y "abusando" de la confianza cuales? a ver si me sale alguno de usado a buen precio

Y de paso, hay otros portales de internet donde se puedan comprar armas de ocasion de confianza, lo digo para tener mas posibilidades, si no se puede poner por aqui y alguien me lo quiere mandar por privado los ojearía y guardaría para futuras compras.
Gracias
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el subforo compra/venta había alguno.
Tienes también la web
Usa el buscador que seguro que encuentras.
Tienes también la web
Usa el buscador que seguro que encuentras.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
El problema del revòlver es que no vale para la competición de Standard, en la fase de 10 segundos habría que tirar de doble acción con lo que la precisión será escasa. Si vale para otras modalidades. Hay revólveres del 22 a muy buen precio por este motivo. Yo tengo un Korth, el rolls Roce de los revolveres, que lo compré aquí por unos quinientos antes de la crisis cuando en Alemania están por los 2000 los usados.
En las armerías suele haber buenas gangas en revòlver usado y con garantía.
Una opción intermedia muy recomendable es la hammerli X-esse larga.
Saludos
En las armerías suele haber buenas gangas en revòlver usado y con garantía.
Una opción intermedia muy recomendable es la hammerli X-esse larga.
Saludos
Si no te gusta el aspecto de las armas top de competición de hoy dia, (a mi tampoco me entusiasma), busca una Hämmerli 208, aparte de su aspecto clásico, tiene unas prestaciones en competición increibles, y su calidad de fabricación esta a años luz de las de hoy...
ALBEITAR escribió:Si no te gusta el aspecto de las armas top de competición de hoy dia, (a mi tampoco me entusiasma), busca una Hämmerli 208, aparte de su aspecto clásico, tiene unas prestaciones en competición increibles, y su calidad de fabricación esta a años luz de las de hoy...
Esta cacha se podria cambiar por una de aspecto mas normal?
Estas cachas tan aparatosas pueden ir muy bien pero para mi gusto afean a todas las armas y no puedo con ellas.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya somos 2... Yo las anatómicas... No las veo nada bonitas.
En madera todo se hace, no se si habrá a la venta variedad...
En madera todo se hace, no se si habrá a la venta variedad...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO: