¿Tan jodido es encontrar una STAR B?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Tan jodido es encontrar una STAR B?

Mensajepor siga1 » 21 Sep 2007 16:32

[citando a: ulano]
Hola.
Y yo que pensaba que una Intervención Militar era el lugar y el Cuerpo en el que servían los Interventores Militares (algo así como los Notarios de las FAS). De lo que se entera uno.
Si de lo que hablamos es de Intervenciones de Armas para personal militar, es otra cosa distinta. Una oficina de la Jefatura de Personal, en la cabecera de cada Región Militar, que se llama SUIGE. Allí se lleva control de la documentación de las armas particulares del personal destinado y por ello dependiente de esa R.M.
Si de lo que hablamos es de un lugar donde hay armas, es en las Agrupaciones de Apoyo Logístico (una por R.M.), donde en un momento dado, y bajo control de la Intervención, se depositan armas que fueron de uso particular de gente que ya no quiere tenerlas, y las entrega para su subasta y/o destrucción. A estas subastas, puede concurrir cualquier persona autorizada a poseer armas, lo mismo que en una subasta de la G.C. Lo de entrar en la Base ó Acuartelamiento, pues igual que en uno de la G.C.
En fin, conviene tener las ideas claras antes de informar, para no liar a quien lee los hilos.
Un saludo.

Ulano gracias por la aclaracion , al estar hablando constantemenete en este foro de Intervenciones, nos olvidamos del cuerpo de intervencion de los Ejercitos, rombos grises o amarillos creo recordar son años y no me acuerdo bien...
A las armerias particulares de los acuartelamaientos o bases que las dispongan no se puede accder si no hay un permiso de una autoridad militar con esa facultad, si no intenta ir a la armeria particular de la Base de Torrejon , hay edificios e instalaciones sensibles , la armeria esta a la otra punta de la base, te la tienes que recorrer , polvorines clasificados, tubos de pruebas y de tiro , etc..
En el Cuartel Gral. de Aviación, la intervención de armas, que dirige un suboficial Mayor, si no tienes autorización , no entras, a no ser que este acuda al control, y como que no va ha estar para atender a curiosos...
Si alas subastas de las RM puede acudir cualquiera por favor avisanos ponlo para poder ir, es una gozada por el buen trato y cuidado que tienen asi como precios modicos, Por Favor te lo agradeceriamos todos los amantes de las armas.
Gracis Ulano, hay cosas que recuerdo de muchos años atras y otras bastante recientes, pero segun como esten clasificadas las Bases y Acuartelamientos o Destacamentos, en algunos solo se entra con permiso ex profeso del Estado Mayor.
asi que civiles No, Gracias.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 21 Sep 2007 20:28

¿¿¿¿Podría decirse que la pistola STAR SUPER B es la mas característica de esta marca STAR????

JorFerPe
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JorFerPe » 22 Mar 2008 14:04

Hola:
Te contesto desde USA. Aquí llegaron bastantes Star B hace algún tiempo. Yo pude conseguir dos , una inclusive con punzones Nazis.
Las consevo como parte de mi colección de armas españolas, ya que soy hijo de españoles y bueno, me gusta mantener las raices.

La Star B es una buena pistola. Su punto débil es el extractor por lo que te recomiendo que si la compras, consigas esa pieza de repuesto, que espero la haya en España.

Por lo demás, la vas a disfrutar mucho.
Nada que ver con la 1911 A1. Hay bastante diferencia mecánica aunque cosméticamente se parecen mucho.

Saludos,

Jorge:((2

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 22 Mar 2008 18:31

hola, he visto en un anuncio de armeria calmar que tenia anunciada una star B y ademas no parece cara 150 €.
Te dejo la dirección http://www.calmar-group.com

preguntale a ver si aun la tiene, quien sabe. un saludo.

Volver a “Armas Cortas”