Os comprariais la FN International II
Os comprariais la FN International II
Buenas!
Curioseando, con intención de estrenar mi nuevo cupo, he estado manoseando un poco una FN International II.
El precio me ha parecido razonable, pero cuando estaba "que sí, que no..." Me ha entrado la duda.
Tiene marcas de uso y se la ve "sobada" pero el cañon y demás parecen en buen estado. El encare me resulta cómodo y el peso no me disgusta.
Leo muchas buenas opiniones en cuanto al funcionamiento, pero... ¿Hasta qué punto es una apuesta segura?
¿Qué fallos podrian ser los más comunes en esta pistola?
¿La comprariais sin saber quién fue su anterior dueño?
La intencion no es otra que probar las tiradas de este calibre sin hacer grandes desembolsos...
Agradeceria cualquier opinion al respecto
Saludos,
Curioseando, con intención de estrenar mi nuevo cupo, he estado manoseando un poco una FN International II.
El precio me ha parecido razonable, pero cuando estaba "que sí, que no..." Me ha entrado la duda.
Tiene marcas de uso y se la ve "sobada" pero el cañon y demás parecen en buen estado. El encare me resulta cómodo y el peso no me disgusta.
Leo muchas buenas opiniones en cuanto al funcionamiento, pero... ¿Hasta qué punto es una apuesta segura?
¿Qué fallos podrian ser los más comunes en esta pistola?
¿La comprariais sin saber quién fue su anterior dueño?
La intencion no es otra que probar las tiradas de este calibre sin hacer grandes desembolsos...
Agradeceria cualquier opinion al respecto
Saludos,
Re: Os comprariais la FN International II
buenas sr.
yo he sido feliz usuario de una FN internacional 2 durante unos 2 años aproximadamente ( algo menos).
fue mi primer arma, 0 problemas, tiradas muy buenas, puntuaciones muy, muy buenas para un arma de muchos años y me costo muy barata.
yo solo he tenido 2 incidentes, que te puedo comentar para evitar que te ocurra.
una rotura fue del muelle del recuperador del gatillo, es una pieza metálica en forma de U que ejerce de muelle, realizando el retorno del gatillo a su posición inicial tras el disparo, el cual fue cambiado por uno nuevo.
consejo, no lo trastees demasiado,
otro "problema" fue el que puedes leer sobre este arma, tiene un selector para poder disparar en seco, a algún usuario se le mueve y el único problema es que no puedes disparar, porque el arma queda asegurada.
el mio se lo desmonte al inicio de tener el arma para no tener este problema, no tiene mayor repercusión en el funcionamiento.
para mi gusto, muy buen arma, buen disparador, muy suave, precisa, a mi no se me a encasquillado en ninguna ocasión, tiraba CCI perfectamente y agrupando de miedo.
con decirte que me he comprado una Walther GSP exper y me arrepiento de haber vendido mi FN.
si te sirve de referencia la mia la vendi por 125€.
creo que es lo justo para un arma que estaba perfecta y con muchos años en el mercado.
contraproducente, pues eso, un arma con muchos años y si se rompe pues tendras que dar muchas vueltas para poder regalarla y si eres de 3ª categoría te quejas jodido, porque solo puedes tener una y te quedaras sin tirar.
o la vendes barata para recambios, la regalas para recambios o te gastas la pasta en inutilizar.
si agrupa y va fina, no te defraudara.
yo he sido feliz usuario de una FN internacional 2 durante unos 2 años aproximadamente ( algo menos).
fue mi primer arma, 0 problemas, tiradas muy buenas, puntuaciones muy, muy buenas para un arma de muchos años y me costo muy barata.
yo solo he tenido 2 incidentes, que te puedo comentar para evitar que te ocurra.
una rotura fue del muelle del recuperador del gatillo, es una pieza metálica en forma de U que ejerce de muelle, realizando el retorno del gatillo a su posición inicial tras el disparo, el cual fue cambiado por uno nuevo.
consejo, no lo trastees demasiado,
otro "problema" fue el que puedes leer sobre este arma, tiene un selector para poder disparar en seco, a algún usuario se le mueve y el único problema es que no puedes disparar, porque el arma queda asegurada.
el mio se lo desmonte al inicio de tener el arma para no tener este problema, no tiene mayor repercusión en el funcionamiento.
para mi gusto, muy buen arma, buen disparador, muy suave, precisa, a mi no se me a encasquillado en ninguna ocasión, tiraba CCI perfectamente y agrupando de miedo.
con decirte que me he comprado una Walther GSP exper y me arrepiento de haber vendido mi FN.
si te sirve de referencia la mia la vendi por 125€.
creo que es lo justo para un arma que estaba perfecta y con muchos años en el mercado.
contraproducente, pues eso, un arma con muchos años y si se rompe pues tendras que dar muchas vueltas para poder regalarla y si eres de 3ª categoría te quejas jodido, porque solo puedes tener una y te quedaras sin tirar.
o la vendes barata para recambios, la regalas para recambios o te gastas la pasta en inutilizar.
si agrupa y va fina, no te defraudara.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
La tengo desde hace muchos años, la sigo usando, y nunca me falló. Creo que es una de esas clasicas imperecederas, que pueden dejar de estar de moda, pero muy dificilmente superables. Si la coges no te arrepentiras.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tuve una y me arrepentí de venderla. Barata fiable, y precisa. El único problema que me dió fue que se me perdió la uña , y la logre en mi armero.
Le puse un muelle real mas blando y apenas daba retroceso.
Le puse un muelle real mas blando y apenas daba retroceso.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Me confieso propietario y muy feliz de ella. A mi me ha resultado fantastica en cuanto a precision y fiabilidad. Y el precio de segunda mano es estupendo para el resultado.
Animo y a por ella.
Animo y a por ella.
Gracias por vuestras opiniones.
Creo que mi duda va más encaminada por la procedencia. No tengo referencias del último propietario y, aunque no me quedaría sin tirar por tener otra arma, me echa para atrás la posible dificultad para encontrar recambios.
Me gusta y, además, me parece buenisima opción el tener un .22lr. Peeeero...
Creo que mi duda va más encaminada por la procedencia. No tengo referencias del último propietario y, aunque no me quedaría sin tirar por tener otra arma, me echa para atrás la posible dificultad para encontrar recambios.
Me gusta y, además, me parece buenisima opción el tener un .22lr. Peeeero...
Si tienes dudas sobre su estado, aunque ya la has tocado y visto, pidele quedar al dueño, si quiere vender y es sincero no se te va a negar y gasta una caja o dos seguidas y mira que resultado te da, que no se trabe, como te sienta en la mano y te puede ayudar a decidir. No es un gran consejo, es el que tengo.
Hola!
Me temo que no voy a poder probarla fácilmente. Es un arma depositada en una armería, y dudo que me dejen hacerlo.
Quizás me anime. Lo que no quisiera es tenerla en el taller mucho tiempo, por falta de piezas, a la primera de cambio.
Pero si sale bien, parece muy buena opción para tener un .22!
Gracias
Me temo que no voy a poder probarla fácilmente. Es un arma depositada en una armería, y dudo que me dejen hacerlo.
Quizás me anime. Lo que no quisiera es tenerla en el taller mucho tiempo, por falta de piezas, a la primera de cambio.
Pero si sale bien, parece muy buena opción para tener un .22!
Gracias
Comprar algo de segunda mano sin probarlo, por muy bueno que sea, no te lo recomiendo. Si en la armeria no pueden gestionarlo, me da la sensacion que es una de esas espinas que se clavan del tipo " y si hubiera....." Animo, cada tanto sale alguna en el foro de segunda mano.
Efectivamente. Aunque la posible pérdida no arruina a nadie, no quiero que se convierta en aquello de "tenía que haberme esperado..."
Sigo mirando.
Tengo plena confianza con la armeria donde está, pero claro, el arma no era suya.
Estoy mirando FN y Astra TS22. Hierracos donde los haya, pero parece que por 200€ te metes en un arma capaz de puntuar de forma bastante decente. Y en realidad el 22 es una modalidad que me atrae por precio y comodidad, por eso no quiero meterme en armas de 900-1000€ en segunda mano...
En fin...
Gracias!
Sigo mirando.
Tengo plena confianza con la armeria donde está, pero claro, el arma no era suya.
Estoy mirando FN y Astra TS22. Hierracos donde los haya, pero parece que por 200€ te metes en un arma capaz de puntuar de forma bastante decente. Y en realidad el 22 es una modalidad que me atrae por precio y comodidad, por eso no quiero meterme en armas de 900-1000€ en segunda mano...
En fin...
Gracias!
- supertrabuco
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo hace poco me quede una en una subasta por unos 100 e y va muy bien, agrupa la mar de bien y si no hago mas puntos es por culpa del indio
.
Lo que me gustariab saber es como se pone para el tiro en seco y si como me me han comentado aflojandole el tornillo que tiene en la parte de atras de la corredera se le reduce la dureza del gatillo.
Saludos y gracias

Lo que me gustariab saber es como se pone para el tiro en seco y si como me me han comentado aflojandole el tornillo que tiene en la parte de atras de la corredera se le reduce la dureza del gatillo.
Saludos y gracias
Tengo una, comprada de ni se sabe de manos, seguro que con más de veinte años. me ha dado un problema, no expulsaba todas las vainas, algunas se atrancaban, por lo que no tenía más remedio que usar munición fuerte, hasta que di con la tecla, la arandela del tornillo de despiece era una arandela muy gruesa. Se le puso una normal y estoy tirando con CCI, por lo que recomiendo que se pruebe (cosa que yo no hice) utilizar el arma antes de comprar.
Hay que tener cuidado por la posibilidad de quedarte sin repuestos o que sea más caro el repuesto que el arma.
Salu2, Valcuende
Hay que tener cuidado por la posibilidad de quedarte sin repuestos o que sea más caro el repuesto que el arma.
Salu2, Valcuende
- tsman
- Guardián
- Contactar:
supertrabuco escribió:Hola, yo hace poco me quede una en una subasta por unos 100 e y va muy bien, agrupa la mar de bien y si no hago mas puntos es por culpa del indio.
Saludos y gracias
El sistema es un coñazo, o al menos a mi me lo parecía, al final opté por aliviapercutores.
Sossio de Anarma nº 166

yo no he tenido nunca ningún problema de interruccion, usaba cci.
el torinillo posterior afloja el peso del disparador, la mia al minimo, que es donde la tenia daba 1050grs, justo para estándar.
el torinillo posterior afloja el peso del disparador, la mia al minimo, que es donde la tenia daba 1050grs, justo para estándar.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
supertrabuco escribió:Hola, yo hace poco me quede una en una subasta por unos 100 e y va muy bien, agrupa la mar de bien y si no hago mas puntos es por culpa del indio.
Saludos y gracias
Tienes dos palancas una es la retencion de corredera y la otra es la seleccion de tiro en seco, la mas atrasada, no recuerdo si es bajando o subiendola que pasas de normal a tiro en seco. El problema que tiene es que si en algun momento se desmonto y no se monto con cuidado, puede que no entre bien, o que no entre, y despues ademas, que tienes que darle mas fuerte de lo que me gusta para quitar y poner la seleccion. Encima despues estas apretando gatillo para ver si entro o no, con lo cual al final para evitar golpes a la aguja uso directamente aliviapercutores, que por menos de un euro los hay y te duran un buen rato.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manuel3 escribió:La tengo desde hace muchos años, la sigo usando, y nunca me falló. Creo que es una de esas clasicas imperecederas, que pueden dejar de estar de moda, pero muy dificilmente superables. Si la coges no te arrepentiras.
+1

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Una FN Internacional II por 200 euros??? Compra YA¡¡¡
Una Astra TS 22??? COMPRA LA FN YA¡¡¡
COIOT
Una Astra TS 22??? COMPRA LA FN YA¡¡¡
COIOT
-
- .30-06
- Contactar:
Sin lugar a dudas FN INTERNACIONAL II
Tengo una, de hecho la única arma de fuego que tengo hoy día, y que compré ¡¡ nueva a estrenar !! en una armería que cerraba, la tenían allí olvidada en el armero, de hecho soy su primer propietario y puedo decir que no me arrepiento en absoluto de la compra, va de maravilla, sin interrupciones, no he tenido que tocar nada, gatillo muy agradable al tacto y regulado al mínimo de fabrica.
Para ajustar alza, me puse apoyado en saco y no se salía del 9-10 con Pistol March. otra cosa es cuando la cojo yo a brazo alzado.............ja ja ja ja ja ja
No dudes más y compra esa maravilla.
Un saludo.
Tengo una, de hecho la única arma de fuego que tengo hoy día, y que compré ¡¡ nueva a estrenar !! en una armería que cerraba, la tenían allí olvidada en el armero, de hecho soy su primer propietario y puedo decir que no me arrepiento en absoluto de la compra, va de maravilla, sin interrupciones, no he tenido que tocar nada, gatillo muy agradable al tacto y regulado al mínimo de fabrica.
Para ajustar alza, me puse apoyado en saco y no se salía del 9-10 con Pistol March. otra cosa es cuando la cojo yo a brazo alzado.............ja ja ja ja ja ja
No dudes más y compra esa maravilla.
Un saludo.