¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Toneti2 » 10 Jun 2014 15:04

Joe_Lambretta escribió:Opino que hay determinada gente con la que está justificado perder la educación y, directamente, mandarlos a la mierda, previo recordatorio de sus múltiples taras mentales. Suelen ser calzonazos incapaces de toserle a su mujer, gente con problemas de impotencia, acomplejados por ser enanos, feos o gordos, y en general, tristes y/o amargados de diverso pelaje. Entre ellos entran los que puedan sentirse ofendidos porque alguien tire a dos manos a su lado.


No se yo si es muy buena idea mandar a la mierda a nadie PRECISAMENTE dentro de una galería de tiro... mejor espérate y se lo dices en el bar cuando tenga el hierro ya en el maletín :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor KM_boy » 10 Jun 2014 15:26

Esto no debería ser debate de nada. Mientras se cumplan las normas de seguridad elementales, que cada uno tire como le apetezca. Es como si en una pista de atletismo el corredor de al lado me critica por hacer zancadas demasiado largas o demasiado cortas, es una chorrada ¿no?, pues aplicado al tiro también.

En fin, vaya país de envidiosos y mal follados.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Coopy » 10 Jun 2014 17:27

KM_boy escribió:Esto no debería ser debate de nada. Mientras se cumplan las normas de seguridad elementales, que cada uno tire como le apetezca. Es como si en una pista de atletismo el corredor de al lado me critica por hacer zancadas demasiado largas o demasiado cortas, es una chorrada ¿no?, pues aplicado al tiro también.

En fin, vaya país de envidiosos y mal follados.



Es debate y muy importante para que se vea la ignorancia que existe entre los tiradores, Deportistas "Olímpicos"...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4036
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor cristosoft » 10 Jun 2014 19:17

Para quitar un poco de hierro al asunto decir que a mi particularmente hay una cosa que me molesta muchísimo en la cancha "a pesar de que hay tropecientos mil carteles que indican que está prohibido " es que se pongan a fumar a mi lado y si les dices algo encima se enfadan hasta el punto que me he planteado comprar un chaleco antibalas por si acaso...... :lol: :lol:
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Coopy » 10 Jun 2014 19:35

cristosoft escribió:Para quitar un poco de hierro al asunto decir que a mi particularmente hay una cosa que me molesta muchísimo en la cancha "a pesar de que hay tropecientos mil carteles que indican que está prohibido " es que se pongan a fumar a mi lado y si les dices algo encima se enfadan hasta el punto que me he planteado comprar un chaleco antibalas por si acaso...... :lol: :lol:


Seguro que tienes a algún representante de la ley cerca sino in tlf móvil en el bolsillo. En unas instalaciones DEPORTIVAS no se puede fumar ni en la puerta...

También hay tertulieros que habrán pegado 20 tiros al año habiendo ido todos los fines de semana a galería... Ya que se pasan la mañana de charla en la zona de tiro... Critincando como tiramos a 2 manos o "demasiado" rápido.

Pero eso a ellos, que están sobrados de educación, no les molesta...

Sumemos MALEDUCADOS a IGNORANTES...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4036
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor cristosoft » 10 Jun 2014 19:47

Coopy escribió:
cristosoft escribió:Para quitar un poco de hierro al asunto decir que a mi particularmente hay una cosa que me molesta muchísimo en la cancha "a pesar de que hay tropecientos mil carteles que indican que está prohibido " es que se pongan a fumar a mi lado y si les dices algo encima se enfadan hasta el punto que me he planteado comprar un chaleco antibalas por si acaso...... :lol: :lol:


Seguro que tienes a algún representante de la ley cerca sino in tlf móvil en el bolsillo. En unas instalaciones DEPORTIVAS no se puede fumar ni en la puerta...

También hay tertulieros que habrán pegado 20 tiros al año habiendo ido todos los fines de semana a galería... Ya que se pasan la mañana de charla en la zona de tiro... Critincando como tiramos a 2 manos o "demasiado" rápido.

Pero eso a ellos, que están sobrados de educación, no les molesta...

Sumemos MALEDUCADOS a IGNORANTES...


Se puede decir mas alto pero no mas claro. :apla: :apla:
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor SHERIDAN » 10 Jun 2014 19:53

Parachut escribió:
Vicente escribió:Como todo, en su justa medida, una cosa es tirar rápido y otra es hacer el indio...

Saludos,


Imagina la cara cuando un día me puse con mi AR a 25 m. y disparé rápido, incluyendo un cambio de cargador. Haciendo pruebas para las tiradas que organizamos. Menuda cara ponía más de uno y encima escuchaba como alguno preguntaba, "pero le estan entrando los tiros?", a lo que me giré y le dije, miralos... :mrgreen:

Un saludo.










Malditos cascos electrónicos :twisted: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Parrish112 » 10 Jun 2014 20:10

Una pregunta de novato! Os molesta que os hablen cuando vais a la galeria? O normalmente el tirador es asocial?????

Soy muy novato y normalmente busco ayuda en los que tengo al lado.

Nunca nadie se me ha quejado, pero viendo como hablais en este tipo de hilos.... No se si volver a hacerlo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor aenoke » 10 Jun 2014 20:28

A mi personalmente, si me hablan para saber cosas del tiro, alguien que se esta iniciando, no me molesta para nada, pues ademas yo si puedo tambien lo hago, pero claro lo hago usando un poco la psicologia, pues a veces se ve desde muy lejos a la persona que no quieren que los molestes.

A mi lo que no me gusta nada, es el tirador que no te conoce de nada, que es la primera vez que te ve, y al acercarse para preguntarte cosas para saber de ti, sin pedir permiso ni nada, te coje el arma, y para colmo empieza a ponerle falta por ser de una marca que el concidera de mala calidad.

Esto ultimo me paso la primera vez que pise el club. Y el arma que segun el decia que habia visto cañones explotar, es de una replica de avancarga de Uberti. Si se que hay replicas mejores que un Uberti, pero tanto como que estos son malos y que explotan, es ganas de querer tomarle a uno el pelo.

Dentro de las marcas economicas, precisamente el Uberti es una gran arma, pues sus aceros estan mecanizados por forjado, algo que este señor no tenia ni idea.

https://www.ubertireplicas.com/interno.p ... rticolo=13


Saludos.

Avatar de Usuario
cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2013 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor cumba » 10 Jun 2014 20:54

Parrish112 escribió:Una pregunta de novato! Os molesta que os hablen cuando vais a la galeria? O normalmente el tirador es asocial?????

Soy muy novato y normalmente busco ayuda en los que tengo al lado.

Nunca nadie se me ha quejado, pero viendo como hablais en este tipo de hilos.... No se si volver a hacerlo!


Yo siendo muy novato como soy, mientras entreno me encanta que algún veterano se me acerque y me comente lo que sea, hasta que si hace calor o frío.
No deja de ser un club social.

En las competiciones me "jode" bastante...
Muy novato y con problemas de concentración (fracaso escolar incluido xD) encima se te ponen a charrar sobre cualquier cosa...
Además en mi club, en las tiradas (sociales u oficiales) hay un ambiente muy distendido... hasta el punto de que los jueces piden silencio...
Cosa que yo agradecería se mantuviera durante la competición completa... pero bueno...

Me parece muy fuerte que se acerque alguien a coger un arma sin pedir permiso XD

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor psanta » 10 Jun 2014 22:06

Nunca , nunca en todos mis años de tirador(coño,38 añetes ya), se me ha acercado nadie al puesto de tiro y me ha cogido o intentado coger al arma sin mi permiso expreso

Tampoco he visto que se lo hagan a ningún otro tirador.

Ni siquiera uno de esos árbitros (pocos) de los prepotentes sabiondos ,desagradables y demostradores continuos de sus grandes conocimientos de armas,tiro , balística y astrología aplicada :mrgreen:

Siempre ha sido con educación y en mi caso con timidez , que he he pedido permiso para coger un arma .

Que siempre hay que esperar que te la pase el dueño, sin cargador y con la corredera abierta o el tambor en su caso si son armas cortas de fuego .

Se pueden ver algunas cosas seguro ,que nos pueden parecer mas o menos "bien".

Pero en asuntos de seguridad y educación ,en mi galería , en Náquera un 10.

Preocuparme de si alguien tira con una o dos manos al asir el arma es algo que no me preocupa lo mas mínimo .Siempre que se cumplan las normas de seguridad y no se esté en plena competición de tiro de precisión,chimpom. :mrgreen:


Recuerdo uno (árbitro)que era muy estricto en las normas de seguridad.Como tiene que ser,pero con falta de digamos savoir fer en las formas de aplicarla. :mrgreen:

Otro tirador y bastante bueno ,que en los entrenamientos lo escucho cantar. Lo juro.

Y alguno hay que se pasan el rato en la galería dando magistrales lecciones de tiro y filosofía aplicada al tiro sin que se lo pida nadie. Pocos . gracias a Dios.

Da mucha risa sana,incluso recuerdas cosas ya olvidadas o novedades interesantes .

Disfrutemos y dejemos que los demás disfruten de esta magnífica afición. que nos une. Que la vida ya jode bastante. :birra^:

PD : como siempre hay que solo leen lo que creen que se ha escrito y no lo que se escribe, digo que todo esto ,bajo las mas estrictas y severas normas de seguridad . :birra^: Sin alcohol. :mrgreen: .
Última edición por psanta el 10 Jun 2014 22:12, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Coopy » 10 Jun 2014 22:12

Hay que distinguir entre consultas o conversaciones sobre el tiro... De cotilleos, de cómo está el tiempo o de futboll.

Aparte de que tiempos muertos siempre hay...

Ahora yo no veo normal meterse en medio de una serie que ves que el tirador está concentrado... En su mundo... Hay que esperarse a que suelte la pistola por lo menos...

Volvemos a lo de antes.... EDUCACIÓN

Ya lo de llegar y que te cojan el arma sin preguntar o sin que la ofrezcan.... Ya es de bofetada..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Invitado » 10 Jun 2014 22:58

A mi me molesta que "me la toquen " sin permiso y pretender dar consejos que no he pedido y mas cuando mi primer carnet de la federación española de tiro olímpico es de 1983.

saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Parrish112 » 11 Jun 2014 01:42

Que buen año ese! Yo naci un año después!!! Jajajajajaja.

En fin, me ha quedado claro todo lo dicho. Mil gracias!

Personalmente hablo por los codos. Me da igual conocido que por conocer. Pero aún así reconozco al que me quiere hablar y al que no. Y entiendo que nunca debo interrumpir series. El curro me ha obligado a afinar las habilidades sociales y reconocer lenguaje no verbal.

En cuanto a lo de coger un arma....... En mi vida se me ocurriria cogerla sin ser invitado a ello!!!! De hecho... Todavía no he disparado una que no sea mía!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor sam76 » 11 Jun 2014 08:16

Parrish112 escribió:Una pregunta de novato! Os molesta que os hablen cuando vais a la galeria? O normalmente el tirador es asocial?????

Soy muy novato y normalmente busco ayuda en los que tengo al lado.

Nunca nadie se me ha quejado, pero viendo como hablais en este tipo de hilos.... No se si volver a hacerlo!


Yo siempre he dicho que con educación y respeto se va a todos lados.

Me gusta hablar y comentar cosas sobre nuestra afición con los compañeros.

Como apuntan los compañeros otra cosa son los que, sabiéndolo o no, molestan más que una mosca cojonera. A mi los que me fastidian el dia son lo que yo llamo los "tolosa". Los "tolosa" (TOdo LO SAben) se te ponen a rajar de tu arma poniéndola a caldo ya que, por supuesto, la suya es mejor. Te dicen que la munición que usas es una cacalavaca, que la que ellos usan está mucho mejor. Te dicen que no haces bien la secuencia de disparo. Te dicen que ellos, con un arma como la tuya no pararían de hacer 10's. O yo que se qué,

Pero como te he dicho antes, con educación y respeto nadie te pondrá nunca mala cara.

Avatar de Usuario
Maverick88
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2014 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor Maverick88 » 13 Jun 2014 00:58

Interesante hilo...Miedo me da cuando empiece a ir al club de tiro :lol:

Ahora lo de que alguien se acerque y te pille el arma...Si algo tengo claro es que mientras esté tirando no voy a permitir que nadie se meta en mi puesto,con el consiguiente riesgo para mi seguridad y la suya...Se entiende por distracción o intento de manipular el arma :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor psanta » 13 Jun 2014 13:50

Repito lo anteriormente escrito:

Nunca , nunca en todos mis años de tirador(coño,38 añetes ya), se me ha acercado nadie al puesto de tiro y me ha cogido o intentado coger al arma sin mi permiso expreso

Tampoco he visto que se lo hagan a ningún otro tirador.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué opinais cuando veis en la galería...

Mensajepor aenoke » 13 Jun 2014 14:43

Como he comentado, a mi me cogieron el arma, estaba guardando las cosas, y se me acerco un tirador, para oler un poco, y hablando, de golpe cogio el arma para verla, y la tuvo en sus manos unos buenos segundos. No me pidio permiso ni nada.


Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados