Nunca , nunca en todos mis años de tirador(coño,38 añetes ya), se me ha acercado nadie al puesto de tiro y me ha cogido o intentado coger al arma sin mi permiso expreso
Tampoco he visto que se lo hagan a ningún otro tirador.
Ni siquiera uno de esos árbitros (pocos) de los prepotentes sabiondos ,desagradables y demostradores continuos de sus grandes conocimientos de armas,tiro , balística y astrología aplicada
Siempre ha sido con educación y en mi caso con timidez , que he he pedido permiso para coger un arma .
Que siempre hay que esperar que te la pase el dueño, sin cargador y con la corredera abierta o el tambor en su caso si son armas cortas de fuego .
Se pueden ver algunas cosas seguro ,que nos pueden parecer mas o menos "bien".
Pero en asuntos de seguridad y educación ,en mi galería , en Náquera un 10.
Preocuparme de si alguien tira con una o dos manos al asir el arma es algo que no me preocupa lo mas mínimo .Siempre que se cumplan las normas de seguridad y no se esté en plena competición de tiro de precisión,chimpom.
Recuerdo uno (árbitro)que era muy estricto en las normas de seguridad.Como tiene que ser,pero con falta de digamos savoir fer en las formas de aplicarla.
Otro tirador y bastante bueno ,que en los entrenamientos lo escucho cantar. Lo juro.
Y alguno hay que se pasan el rato en la galería dando magistrales lecciones de tiro y filosofía aplicada al tiro sin que se lo pida nadie. Pocos . gracias a Dios.
Da mucha risa sana,incluso recuerdas cosas ya olvidadas o novedades interesantes .
Disfrutemos y dejemos que los demás disfruten de esta magnífica afición. que nos une. Que la vida ya jode bastante.
PD : como siempre hay que solo leen lo que creen que se ha escrito y no lo que se escribe, digo que todo esto ,bajo las mas estrictas y severas normas de seguridad .

Sin alcohol.

.