Como veis este arma, está customizada?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Como veis este arma, está customizada?

Mensajepor Nupapi » 26 May 2014 23:44

Hola, lo pregunto al foro porque creo que hay gente mas entendida ya que se lo he preguntado al propietario de esta arma y lo desconoce y me ha dado su permiso de si tengo dudas de algo lo consulte al foro a ver si sacamos algo mas claro.

Estoy medio interesado en cambiar mi Walther GSP ya que compre el arma porque me la ofrecieron y eran mis principios pero yo no compito y pienso que la GSP es una buena arma para eso, competir, pero a mi no me va y ese es el motivo de querer cambiarla por una pistola mas normal, una que parece entra al cambio es una Colt Government MK IV concretamente esta.

Un compañero me ha comentado que es una buena arma pero está customizada, es decir lleva partes cambiadas distintas a las que trae de origen y que al tener esos cambios igual tiene alguno mas en su interior pero claro sin otras fotos no se puede saber pero igual podemos valorar si realmente hay cambios en las fotos que muestro basandonos siempre en el modelo tal como salia de fabrica.

Algunas de las cosas que parece apreciar es que puede tener las miras cambiadas, grip safety, seguro manual, gatillo, boton liberador de cargador, tolva para cargador, pad en la base del cargador, texturizado en el frente del guardamontes, es lo que se aprecia a simple vista, tal vez el main spring housing esté cambiado, y muy probablemente el martillo/fiador/etc. estén retocados internamente ya que las modificaciones no son impecables y da a pensar que puede tener mas cosas ocultas.

Los que conoceis este arma como la veis en este aspecto? le quitan valor las modificaciones?

Imagen

Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Como veis este arma, está customizada?

Mensajepor Tomate » 27 May 2014 01:35

Creo que vos mismo te respondés al final del post.

Nupapi escribió:Algunas de las cosas que parece apreciar es que puede tener las miras cambiadas, grip safety, seguro manual, gatillo, boton liberador de cargador, tolva para cargador, pad en la base del cargador, texturizado en el frente del guardamontes, es lo que se aprecia a simple vista, tal vez el main spring housing esté cambiado, y muy probablemente el martillo/fiador/etc. estén retocados internamente ya que las modificaciones no son impecables y da a pensar que puede tener mas cosas ocultas.

Aquí te dejo una imagen para comparar:

Imagen

Como verás, Tiene instaladas miras ajustables con su respectivo guión, Beavertail; Martillo (fiador no se ve); spring housing; Retenida del cargador, Funnel; Palanca de seguro, habría que ver si tiene guía de resorte recuperador, pero ya con todo el inventario me animo a decir que sí, el arma tiene reemplazadas muchas piezas originales. No me animo a decir que esté customizada porque entiendo que customizar lleva la intervención de un experto que ajusta todo y lo optimiza, mientras que todas las piezas que se ven cambiadas en la foto las puede cambiar cualquiera que sepa desarmar la pistola, un poco mas profundamente que para limpiarla.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nupapi » 27 May 2014 13:35

Hola, muchisimas gracias por los aportes que sin duda aprecio ya que con la foto de una en estado original los cambios saltan a la vista, eso nos pasa a los que no conocemos un modelo a fondo, muchas veces igual no pasa nada que lleven cosas cambiadas pero siempre es mejor saberlo ya que hablamos de armas de cierto valor, si se sabe y se tira para adelante no veo problema alguno pero si no se sabe y despues uno los conoce la cosa puede ser muy distinta y mas cuando el propietario no te lo dice, muchas veces por no saberlo porque ya la compraron modificada u otras por otros motivos que cada uno sabrá.

Repito, GRACIAS y un placer. :birra^:

Saludos

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 27 May 2014 19:03

Como ya le dije al vendedor a mi el arma me parece muy bonita. Pero pudiera estar modificada para IPSC standard.
O para precisión en 9 mm. Seguro que hay tiradores que entienden más del tema.

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 27 May 2014 19:24

Pues que quieres que te diga. A mi, personalmente, me gustan las modificaciones realizadas. Ese arma ha sido preparada, al parecer, para precisión.
Te he enviado un MP. por la CZ 85 que preguntabas el otro día. Con esta nueva arma te digo lo mismo. ¡PRUEBALA! y si te convence comprala y deja de dudar con todas las que estás viendo.

Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nupapi » 27 May 2014 22:31

Gracias por las respuestas compañeros, un placer. :birra^:

Volver a “Armas Cortas”