Estoy medio interesado en cambiar mi Walther GSP ya que compre el arma porque me la ofrecieron y eran mis principios pero yo no compito y pienso que la GSP es una buena arma para eso, competir, pero a mi no me va y ese es el motivo de querer cambiarla por una pistola mas normal, una que parece entra al cambio es una Colt Government MK IV concretamente esta.
Un compañero me ha comentado que es una buena arma pero está customizada, es decir lleva partes cambiadas distintas a las que trae de origen y que al tener esos cambios igual tiene alguno mas en su interior pero claro sin otras fotos no se puede saber pero igual podemos valorar si realmente hay cambios en las fotos que muestro basandonos siempre en el modelo tal como salia de fabrica.
Algunas de las cosas que parece apreciar es que puede tener las miras cambiadas, grip safety, seguro manual, gatillo, boton liberador de cargador, tolva para cargador, pad en la base del cargador, texturizado en el frente del guardamontes, es lo que se aprecia a simple vista, tal vez el main spring housing esté cambiado, y muy probablemente el martillo/fiador/etc. estén retocados internamente ya que las modificaciones no son impecables y da a pensar que puede tener mas cosas ocultas.
Los que conoceis este arma como la veis en este aspecto? le quitan valor las modificaciones?