Queridos amigos, hace unos cuantos años estuve utilizando plomos .32WC de 80 grains que me proporcionaba TORO desde Albacete. He perdido sus coordenadas y alguien me ha dicho que ya no los fabrica (una pena porque eran buenos bonitos y baratos).
¿Alguien sabe algo sobre su paradero? En Google he encontrado su dirección en Hellín pero no hay teléfono ni dirección electrónica.Antes de gastar el tiempo en enviar una carta recurro a vosotros.
Gracias de antemano
Juan
Buscando "Proyectiles TORO"
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buscando "Proyectiles TORO"
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Re: Buscando "Proyectiles TORO"
Prueba con esta:
Contacto
Carretera de Hellín a Albacete sin número
Tel. +34 633 384 765
Contacto
Carretera de Hellín a Albacete sin número
Tel. +34 633 384 765
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Sergi, mañana lo intento a ese teféfono
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta mañana he contactado con Vicente Lopez (Proyectiles TORO) y me informa que sigue fabricando en Hellín puntas tanto para el .32 como para el .38 y para 9mm.
Yo he usado mucho estas puntas y son buenas bonitas y baratas...... no llevo comisión.
Saludos
Juan
Yo he usado mucho estas puntas y son buenas bonitas y baratas...... no llevo comisión.

Saludos
Juan

Pues da datos... pesos precios, nos harías un favor a muchos.
Hace unos 15 años los tiré e no eran la leche pero para entrenar iban fenomenal.
Gracias y saludos,
Hace unos 15 años los tiré e no eran la leche pero para entrenar iban fenomenal.
Gracias y saludos,
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los precios son variables en función del precio de la partida de plomo que compre que me dice que últimamente es bastante variable.
Yo le he preguntado por el precio de las puntas .32 de peso bajo 90grains y andan entre 22-24€ la bolsa de 500. Las de 77grains que son las que ando buscando me dijo que pueden quedar en 20€ (por el ahorro de material).
Las de .38 de 148 grains se pueden ir a los 30€.
Coincido contigo en que no son la quinta maravilla (por ejemplo no tienen bandas de engrase y el engrase lo hace por un ligero grafitado, aunque a mi nunca me emplomaron la GSP), pero para los que consumimos mucha munición son un producto muy interesante y especialemente para entrenar como bien dices.
De todas maneras su dirección electrónica es proyectilestoro@yahoo.es y seguro que proporciona la mejor información.
Se llama Vicente López y tiene su taller en Hellín (Albacete. De las puntas estandar (.32 de 100 grains, .38 148 y 9 mm ¿?) tiene stock, con las raras como los 77 grains del .32 trabaja bajo pedido.
Saludos
Juan
Yo le he preguntado por el precio de las puntas .32 de peso bajo 90grains y andan entre 22-24€ la bolsa de 500. Las de 77grains que son las que ando buscando me dijo que pueden quedar en 20€ (por el ahorro de material).
Las de .38 de 148 grains se pueden ir a los 30€.
Coincido contigo en que no son la quinta maravilla (por ejemplo no tienen bandas de engrase y el engrase lo hace por un ligero grafitado, aunque a mi nunca me emplomaron la GSP), pero para los que consumimos mucha munición son un producto muy interesante y especialemente para entrenar como bien dices.
De todas maneras su dirección electrónica es proyectilestoro@yahoo.es y seguro que proporciona la mejor información.
Se llama Vicente López y tiene su taller en Hellín (Albacete. De las puntas estandar (.32 de 100 grains, .38 148 y 9 mm ¿?) tiene stock, con las raras como los 77 grains del .32 trabaja bajo pedido.
Saludos
Juan

Muchas gracias Juan, le acabo de mandar un mail.
Saludos,
Saludos,
Me llegó a contestar pero pasó bastante del tema, o van sobrados, que me extraña, o no les interesa.
Saludos,
Saludos,
Muchas gracias Vicente ,
Visto lo visto, me había parecido muy atractivo el anuncio. Un espejismo.
Saludos
Visto lo visto, me había parecido muy atractivo el anuncio. Un espejismo.
Saludos