Hola a tod@.
Es mi primera participación en el foro.
Hoy me han comentado un compañero en el club de tiro que para la disciplina de Precisión 9mm no están permitidas las huellas interdigitales en la empuñadura del arma. Yo en su momento estaba pensando en una glock 17 se que no es muy recomendada para este tipo de disciplina pero me vendían una a buen precio, ademas con intención de en un futuro hace IPSC.
Me han hablado muy bien de la CZ 75 SP-01 y que tiene un kit de conversión al .22 bastante bueno y he mirado también S&W MP9 Pro y MP9-L pero por lo que he podido indagar no tiene kit de conversión o no se si lo tendrá en un futuro.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Que armas cortas del 9 Pb sin huellas interdigitales y con un kit de conversion al .22 me recomendaríais?
¿Hay alguna accesorio para cubrir las huellas interdigitales de la glock?
Muchas gracias y de nuevo un saludo.
glock 17 y sus "Huellas Interdigitales"
Re: glock 17 y sus "Huellas Interdigitales"
Muchas gracias Rober.
Lo preguntare por el club si aquí ponen pegas, pero me parece una gran solución. ya solo queda que me conteste alguien a la otra pregunta.
Un saludo.
Lo preguntare por el club si aquí ponen pegas, pero me parece una gran solución. ya solo queda que me conteste alguien a la otra pregunta.
Un saludo.
Eso de poner esa especie de funda en la cacha de una Glock para evitar las huellas interdigitales si es aceptable para competir en precision me parece una muy buena opcion para los que les guste usar las Glock en esta modalidad.
Pues es una gran opción, aunque imagino que también dependerá del criterio de los jueces.
Sería interesante que alguien confirmara esta situación.
Sería interesante que alguien confirmara esta situación.