Duda con GLOCK
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda con GLOCK
Me surge una duda con las Glock que no tengo claro, cuando tengo el arma montada, con el cartucho en la recámara, el muelle de la aguja percutora, ¿está en tensión hasta que se dispara, como en cualquier pistola normal?, o se tensa al ir apretando el disparador ?, y el arma montada por tanto tiene el muelle en reposo siempre,?
Socio anarma 356.
Re: Duda con GLOCK
Si no me equivoco, con el arma montada, el muelle está comprimido (pretensado) un 55%.
El 45% restante se comprime en el primer tiempo de accionamiento del disparador.
El 45% restante se comprime en el primer tiempo de accionamiento del disparador.
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Duda con GLOCK
nfrnnl escribió:Si no me equivoco, con el arma montada, el muelle está comprimido (pretensado) un 55%.
Hay una pequeña diferencia en las cifras. El muelle está comprimido al 40% al montar la pistola. El otro 60% de compresión lo hace la presión del disparador. La razón de este 40-60 es que si, por la razón que sea falla el seguro del percutor y este se suelta, que no tenga fuerza suficiente para picar el pistón y se pueda producir el disparo. En otras pistolas similares como SW, XD Springfield, etc. el muelle se tensa al 100% al montar la pistola y toda la seguridad queda confiada al seguro del percutor.
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar: