Feinwerkbau vs. GSP expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Falcata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Feinwerkbau vs. GSP expert

Mensajepor Falcata » 18 Mar 2008 09:34

Hola a todos:
Estoy a la espera de la licencia y a la caza de mi primer arma, y ya estoy loco. Me he leido practicamente todo lo expuesto aquí, unos dicen que si tal y otros pascual (muchos sin criterio, solo de oidas), mi monitor me recomendaba una CZ y otros la GSP al poder tirar en central también, pero yo quiero lo que todos creo, algo robusto, facil de mantener y que me de posibilidad de llegar a la F de 2ª en un año (como es obligatorio esperar en mi federación) para poder ascender.
El precio, en un principio no es lo fundamental para mi, pero no quiero una chatarra que de interrupciones o sea muy delicada o con un desarme excesivamnete complejo. A mi me gustan las armas, limpiarlas, desarmarlas, pero no soy Mc´Giver.
Vosotros direis majetes.
Que me podeis aconsejar

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Feinwerkbau vs. GSP expert

Mensajepor casull454 » 18 Mar 2008 10:44

Este mismo tema lo hemos tratado muy recientemente, y con bastante participación:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=252651&PAG=1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Falcata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Falcata » 18 Mar 2008 11:10

Gracias casull, ya lo había leido, pero de la CZ me podeis avanzar algo, me la recomendo mi monitor, por dureza y porque se puede poner carro del 9 creo, pero sirve para pasar a 2ª o mejor otro tipo de pistola?

Un saludo

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 18 Mar 2008 11:34

Aunque puede usarse para ello, la CZ no es un arma de precisión.

Si te compras una CZ con el kitt del 22 LR, podrás tirar STANDARD, FUEGO CENTRAL, y 9mm Pb.

Pero si económicamente puedes comprarte un arma "de precisión" como la EXPERT, cuando subas a 2ª podrás comprate la 9mm que te apetezca, y seguirás teniendo una pistola de "precisión pura" sin tener que volver a cambiar.

Yo compré la EXPERT del 22 LR y con el carro del 32 WC. Y cuanto subí a 2ª me fui comprando otras cosas, pero la EXPERT no la cambio por nada.

Además, ten en cuenta que yo me examiné de 2ª 2 días después de recibir la "F", pero tú tendrás que esperar UN AÑO, así que para ti todavía es más interesante poder tirar STANDARD y FUEGO CENTRAL en condiciones todo ese tiempo para mejorar y puntuar, que tirar STANDARD, FUEGO CENTRAL, y 9mm Pb con un arma que tiene su límite de precisión muy bajo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 18 Mar 2008 11:40

Es al revés a la Cz del 9 pb se le puede poner el carro del 22, pero subirás mas rápido si te compras una buena pistola del 22 y cuando tengas el segunda vienen las demás.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 18 Mar 2008 11:44

[citando a: Nautibrava]
Es al revés a la Cz del 9 pb se le puede poner el carro del 22, pero subirás mas rápido si te compras una buena pistola del 22 y cuando tengas el segunda vienen las demás.

¿Qué es al revés?

:8
La culpa es del IPSC.

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 18 Mar 2008 11:52

[citando a: Falcata]
Gracias casull, ya lo había leido, pero de la CZ me podeis avanzar algo, me la recomendo mi monitor, por dureza y porque se puede poner carro del 9 creo, pero sirve para pasar a 2ª o mejor otro tipo de pistola?

Un saludo

Supongo que se refiere a la 75 9Pb con el carro del 22. ¿no?
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 18 Mar 2008 12:03

[citando a: Nautibrava]
Supongo que se refiere a la 75 9Pb con el carro del 22. ¿no?

Sí, no me había fijado.

.... es que no lo veía :?

Gracias, Nautibrava.
La culpa es del IPSC.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 18 Mar 2008 15:30

Hola Falcata yo expuse este mismo tema hace muy poquito y al final me compre haciendo caso a casull454 la GSP EXPERT por que tengo la posibilidad del kit a 32 y la verdad esque estoy encantado con la GSP EXPERT con los dos calibres y encima he probado la Feinwerkbau y tambien me ha encantado pero no tiene la posibilidad del 32, yo me decidi por la walther por el kit a 32, si son mas euros pero tienes dos armas en una y muy buenas.
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.       

Falcata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Falcata » 18 Mar 2008 16:46

Gracias a todos, parece que se destaca la GSP Expert sobre Feinwerkbau (no me extraña con lo dificil que es de escribir casi prefiero una Morini):lol

JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 18 Mar 2008 17:00

Hola.

Yo haría caso de casull454 y cogueria sin pensarlo una GSP (si te la puedes permitir) con los 2 carros, yo es lo que hice y cuando ascendí a 2º ya busqué el resto juguetes que queria.
De esa manera tendrías una pistola que es muy modular a la hora de desarmar para hacer limpieza y no lias un taco de piezas que te podría ocurrir con otras, además de la rapidez con la que se cambia de cañón. Y así tendrías 2 pistolas en una para practicar mas modalidades de tiro para conseguir la 2º con la modalidad que se te dé mejor.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”