Empezando con una CZ75. Opiniones, consejos...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Empezando con una CZ75. Opiniones, consejos...

Mensajepor psanta » 03 May 2014 13:56

10 impactos a 25 mts , Con mi maravillosa CZ75 Compact. Pura diversión. :D
Adjuntos
Buenas compañeros,

Bueno, pues hoy es el segundo día que me vuelvo a casa con sabor agridulce despues 00
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 May 2014 14:10

arbandit escribió:Yo tengo una cz 75 B y hace 20 años empecé tirando munición Santa Bárbara (que no es precisamente dócil) con la de mi padre, una cz 75 de la primera serie, y te puedo decir algunas cosas:
Es una pistola que no perdona los fallos. Si insistes o te despistas el tiro se va al 6. Tienes que ser metódico y no pelear contra ella. Olvídate de las miras. Tira con ella y cuando destroces una zona del blanco corrige las miras. Haz todo eso con una única munición, lo último probar municiones. Te dará grandes alegrías (y alguna mala tarde :mrgreen: )
Si haces todo eso con ella se convertirá en la mejor de tus armas y la sentirás como a tu mano.

Todo esto en 9mm, del kit del 22 solo te puedo hablar de referencias porque no lo he usado, pero nadie dice que tire mejor que una astra ts .

Es mi humilde opinión, ya nos contarás.

:apla: :birra^:
.[color=#000000][/color]

Neotirador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Neotirador » 09 May 2014 13:32

Desde mi humilde opinión te puedo comentar que yo utilizo esa misma pistola y estoy muy contento con ella. Nunca he tenido otra, aunque he probado alguna Glock con la que hacía mejores puntuaciones que con la mía... al principio.

Yo quité presión al disparador y le puse una empuñadura de ésas tipo funda de goma. Cambio drástico. Y muy económico.

Espero que te sirva de ayuda.

Watterson
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watterson » 25 May 2014 18:38

Hola compañero,
Lo que cuentas me recuerda mucho a mi propia experiencia. Yo empecé con una CZ75 9mm, más el kit del 22 y tiraba en Standard, 9mm y alguna vez en fuego central.
La verdad es que me dieron muchos consejos y mejoré bastante, pero soy un tirador mediocre y el disparador sin tocar de casa, para mí era demasiado pesado y con mucho recorrido, así que después de cuatro años de frustraciones, (Siempre me quedaba a pocos puntos para el ascenso), la vendí y adquirí una Unique DES 69 de segunda mano a muy buen precio, con la que ascendí en la segunda tirada en que la usé y con la que sigo tirando.
En mi opinión la CZ75 es un excelente arma de servicio, (De hecho volví a comprarme una), pero para el tiro de precisión, lo mejor son las armas deportivas, un saludo y ánimo :birra^:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Volver a “Armas Cortas”