Beretta 92 fs vs Jericho 941
Beretta 92 fs vs Jericho 941
Cual es mejor la Beretta 92 fs o la Jericho 941 les agradecere mucho sus opiniones.
RE: Beretta 92 fs vs Jericho 941
No tengo experiencia con ninguna de las dos, pero díficil me lo pones, se supone que ambas son bastante precisas... De la Jerichó nunca he oído que casque tanto así que... Además creo que el precio es parecido.... :)
Una bala, dos topillos
anbas son armas d gierra, me encantaria probar una Jericho para compararla con mi 92 fs y asi poder contestar, aver si alguien ya ha podido hacer la prueba.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
anbas son armas d gierra, me encantaria probar una Jericho para compararla con mi 92 fs y asi poder contestar, aver si alguien ya ha podido hacer la prueba.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien sabe donde adquirir la jericho 941 en españa..? saludos
Bien chicos les cuento que a mi personalmente me parece que las dos armas se dan duro, pero creo que hoy por hoy me inclino por la Jericho la nueva de polimero compensada es muy precisa y demas de exelente calidad y acabado, la Beretta 92 fs se pasa de grande y en su epoca fue la reyna pero a pasado la era de ña Beretta 92 fs.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi la jericho es mas pistola, la Beretta es vieja y tiene muchos problemas, los yankees se mataban cuando se le partía la corredera.
Ademas es enorme, un adefesio.
Saludos
Ademas es enorme, un adefesio.
Saludos
Sin duda alguna me quedo con la Jerichó, mucho más fiable y cañera que la bereta:db
de donde es la jericho941?
Yo me quedo con la Jericho (prefiero el sistema CZ de toda la vida), pero que sea más nueva que la Beretta lo dudo, estarán "así asa". Tendrán unos 20 años ambos modelos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Semperfidelis]
Alguien sabe donde adquirir la jericho 941 en españa..? saludos
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2822&id_item=4636
Saludos,
                   Â