Sobre pistola Norinco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor rianpar » 12 Mar 2008 19:36

mas modelos recientes, y comparemos su belleza, con el original.

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor Beorn » 13 Mar 2008 12:19

Lo malo es la diferenciaentre los 700€ de unas y los 300€ de otras.

A todos nos gustaria tener las grandes marcas y esas preciosidades que vemos en las fotos, pero creo que hayq ue ponerse practico y si de mano hay que comprarse una vespino para que cumpla su funcion ya se llegara, si se puede, la Harley.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor SamColt » 13 Mar 2008 17:32

[citando a: rianpar]
Si lo que se busca es parecerse al modelo original, la Norinco puede ser buena compra, porque es tan fea como ella, si lo que se busca es la belleza en un arma, mejor irse a Taurus, que por unos 750 podemos conseguir modelos como estos.


Que entiendes por fea,la linea colt la ves fea?
Pues hijo mio eso es que no sabes apreciar su linea inicial.
Eso que enseñas esta bien,pero difiere del modelo colt de epoca.
Para los romanticos de colt que buscamos la máxima semejanza al modelo de antaño nos va bien una norinco puesto que es lo más semejo a colt y asequiblñe para todos.
Seamos claros eso no es para hacer grandes competiciones sino que al tirar y mirarte el arma veas el romaticismo de ella.
Para una taurus ya de esas con alzas cambiadas y demas, ya te compras una colt gold cup o una springfield.
No quiero en ningun momento desacreditar la marca taurus ni nada,solo he hecho un comentario acer de la linea colt.Un saludo.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor Beorn » 13 Mar 2008 22:33

[citando a: SamColt]
Para los romanticos de colt que buscamos la máxima semejanza al modelo de antaño nos va bien una norinco puesto que es lo más semejo a colt y asequiblñe para todos.
Seamos claros eso no es para hacer grandes competiciones sino que al tirar y mirarte el arma veas el romaticismo de ella.


Creo que esta muy bien explicadala idea :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor Tomate » 14 Mar 2008 03:00

[citando a: SamColt]
Para los romanticos de colt que buscamos la máxima semejanza al modelo de antaño nos va bien una norinco puesto que es lo más semejo a colt y asequiblñe para todos.
Seamos claros eso no es para hacer grandes competiciones sino que al tirar y mirarte el arma veas el romaticismo de ella.


Por eso muchas veces se ha dicho que las armas son como las mujeres, a algunos les gustan las veteranas (Colts) a otros las veteranas que se quieren hacer las jovencitas (clones de Colt) a algunos las de edad mediana (Glocks, CZ, 92F etc.) Otros prefieren las más jóvenes, (M&P9, X4, etc. etc.).
También algunos la prefieren morochas (pavón), o platinadas (Inoxidable) con reflejos (Duotone), en fin hay para todos los gustos y todos creemos que la nuestra es la mejor, aunque envidiamos un poquitin la del vecino.
Así que para que pelear??
Si hasta incluso están los que les gustan los Travestis!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor MiguelDi » 14 Mar 2008 07:52

¿Lo de los travestis es por el revólver Webley? :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor Tomate » 14 Mar 2008 12:11

[citando a: MiguelDi]
¿Lo de los travestis es por el revólver Webley? :D


Sí y los Nagant ..... q>=)


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor rianpar » 14 Mar 2008 13:54

eso esta claro, para gustos colores, hay quienes prefieren un modelo original, y quienes prefieren uno customizado, pero he tenido la Norinco 1911, en la mano, aunque no he disparado, y deja muchísimo que desear en acabado, las cachas dan lástima, parecen de un juguete de mala calidad. Para dejar esa pistola en condiciones, hay de dejarse la pasta (solo por cachas te están pidiendo 55 Euros). Aunque tambien hay que decir que es un arma, que parece extremandamente resistente.
Lo de bonita o fea, es cuestión de gustos, para mí es feísima, aunque por lo menos "de serie " es barata.
Las Taurus de las fotos, no tienen alzas cambiadas, vienen así.
saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Avatar de Usuario
Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor Pozas » 14 Mar 2008 14:05

Las norinco, con un poco de maña y paciencia se afinan que dá gusto (pulido de rampa, tocar un poquito el retén del fiador, gatillo,etc) y luego si no dispones de fresadora, le llevas la corredera a un fresador que te haga las colas para una LPA y tienes una peazo herramienta que no llega a los 500 Leuros. Es solo mi opinión.

Saludos, Terrícolas.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor rianpar » 14 Mar 2008 14:23

la Taurus 1911 se puede adquirir en Arminse con 699 euros, y voy a preguntar en Gabilondo Sport, que suelen hacer tambien buenos precios, lástima que no haya por el momento modelo compact como este.

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor amonal » 14 Mar 2008 14:32

No hay como las Colt jjee, lástima que hay que tener mucho dinero...
Para los amantes de ellas les muestro el relanzamiento este año de la Delta Elite, ahora con Bull Barrell de Fábrica...que hermosa.............:sn
Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor tomass » 14 Mar 2008 16:36

[citando a: amonal]
No hay como las Colt jjee, lástima que hay que tener mucho dinero...
Para los amantes de ellas les muestro el relanzamiento este año de la Delta Elite, ahora con Bull Barrell de Fábrica...que hermosa.............:sn

ata meguta mi
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor aeronauta » 14 Mar 2008 20:25

Pues yo tengo la Norinco tipo 1911 en 45 acp y no me quejo para nada de los acabados.
Pero en cuanto a precisión con munición original ; las balas van donde quieren.
Ahora he probado con punta de plomo en lugar de la encamisada y parece que va mejor. Pero sigue siendo mala, mala para precisión.
Cuando estaba a punto de desesperar por MI INCAPACIDAD DE HACER UN BUEN RESULTADO aparecieron otras dos armas identicas a la mia en el club de tiro y los dos propietarios han tenido y están teniendo elmismo problema que yo.
Dicen también ellos : ¡¡ es un escándalo !! a 25 metros no consigues entrarla en el negro.
-
Me pregunto si a base de pegar tiros se irá ajustando, pero la verdad es que se le pasan a uno las ganas.
-
Saludos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor MiguelDi » 15 Mar 2008 07:12

¿Y una 1911 de Colt de 2º mano cuanto valdrá?, lo digo porque no se ven muchas (de momento nunca he visto una anunciada en ningún sitio)
Una bala, dos topillos

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor gsxvolumen » 25 Mar 2008 22:31

yo tengo una norinco del 45 mono.
una maravilla al precio que sale
le he comprado un carro del 9 pb perfecto.
se le puede acoplar cañon del 38 super (los cargadores valen entran en el arma) solo retocar la estractora adaptado unas miras de sps, de la cual le valen todas las piezas y son las más varatas del mercado
total pistola multicalibre por pocos duros .
y de precisión no es una sig p 210 ni una sw target champion pero no se sale del negro con puntuaciones de apostar unas cañitas
las teneis tambien en armeria schiling.com
un saludo.
 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor MiguelDi » 25 Mar 2008 22:38

¿Y el carro del 9mm más cañón de 9mm + cañón del 38 Super a cuanto salen?

Me estás poniendo los dientes tan largos que sin querer me he moridido una zapatilla :(2
Una bala, dos topillos

tatoo1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor tatoo1970 » 18 Sep 2008 15:57

[citando a: meopta]
la casa norinco y norconia es lo mismo
hasta hace poco tiempo las armas venian como norinco y las opticas como norconia germany
fijaros en este enlace
https://www.norconia.de/
y vereis que esa pistola norconia , tiene el anagrama de la flecha de norinco y en cambio esta tipificada como norconia
este fabricante chino , ha fusilado todo lo que se le ha puesto por delante y con la gracia de que en algunas ocasiones con resultados mas aceptables que el original
en este tipo de armas solo debeis de buscar la funcionalidad y nunca el acabado , pues al ser una fabricacion economica la verdad es que los detalles no se cuidan en esceso
por cierto no deseo hacer nada de publicidad particular y por lo tanto no entrare en detalles , pero si en algun momento estais interesados en algun producto de este tipo , seguro que podre hacer que ahorreris unos euros

saludos
 hasta caer reventado!! 

tatoo1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre pistola Norinco

Mensajepor tatoo1970 » 18 Sep 2008 16:01

Norconia yo estoy interesado en una norinco y tu dices que puedes coseguirlas mejor de precio, ponte en contacto conmigo por favor. un saludo
 hasta caer reventado!! 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados