ValoracionDesert eagle 44 magnun

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ValoracionDesert eagle 44 magnun

Mensajepor bichomalo » 06 Mar 2014 14:32

Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis, la consulta es:
Me ofrecen un desert de de segunda mano del calibre 44 mag, pero no se como valorar esa pistola ( no veo ninguna en el mercado) y no tengo ni idea si esta bien valorada (por su escasez) o al contrario ese motivo la convierte en un hierro inuti.
Si alguien me pudiese orientar sobre el precio que realmente seria oportuno se lo agradezco de antemano

GusMagda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ValoracionDesert eagle 44 magnun

Mensajepor GusMagda » 06 Mar 2014 15:36

Hickock 45 es uno de los mejores canales, este video dedicado al arma que preguntas https://www.youtube.com/watch?v=6To0PUMJmtk

bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bichomalo » 06 Mar 2014 15:53

Gracias, pero busco sobre todo valoración económica, saber en que precios puede oscilar en el mercado de segunda mano

bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bichomalo » 06 Mar 2014 18:29

Alguna ayuda

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2014 19:44

¿Para que disciplina la vas a utilizar?

Conozco la respuesta... pues entonces creo que es más un capricho, y los caprichos se pagan como tal.

Las últimas que yo he visto por ahí, no puedo jurar si eran del 357 o del 44, estaban en torno a los 1.500€, si sois personas normales, nuevas están sobre los 2.000€, un precio razonable es ese de los 1.500 si está impecable, pero lo normal sería ofrecer algo menos.

http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2822

Saludos,

bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bichomalo » 07 Mar 2014 09:16

Gracias por la ayuda, como dices seria un capricho, no orientada a competir, pero si a disparar a dianas en un campo de tiro, no por la potencia del cartucho su uso seria distinto, como bien sabéis todos los amantes de las armas el simple placer de disparar un arma así ya la hace atractiva.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Mar 2014 13:09

Que tal.

Seguramente no sirva de mucho, pero esta es la valoración que dan acerca de las Desert Eagle .44 Magnum en el catálogo "2.009 Standard Catalogue Of Firearms" según su estado de conservación (como digo algo muy relativo: otro país, otra moneda, otro año,...).

-Nueva a estrenar (NIB: "new in box"): 1.250 $.
-Excelente: 900 $.
-Muy bueno: 700 $.
-Bueno: 500 $.
-Aceptable: 400 $.
-Pobre: 200 $.

Estas son las valoraciones para una Desert Eagle .44 Magnum normal, con cañón de 6" y acabado óxido negro ("black oxide"). Los acabados especiales y cañones de mayor longitud aumentarían su valor. A mí me parecen valoraciones algo bajas, aunque seguramente sea debido a que en U.S.A. las Desert Eagle nuevas están a precios bastante más bajos que en nuestro país. Habría que averiguar lo que costaban allí nuevas en el año 2.009 para comprobar la devaluación de los precios de las usadas, y comparar los precios con lo que costaban entonces nuevas aquí.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2014 14:46

FENRIS escribió:Que tal.

Seguramente no sirva de mucho, pero esta es la valoración que dan acerca de las Desert Eagle .44 Magnum en el catálogo "2.009 Standard Catalogue Of Firearms" según su estado de conservación (como digo algo muy relativo: otro país, otra moneda, otro año,...).

-Nueva a estrenar (NIB: "new in box"): 1.250 $.
-Excelente: 900 $.
-Muy bueno: 700 $.
-Bueno: 500 $.
-Aceptable: 400 $.
-Pobre: 200 $.

Estas son las valoraciones para una Desert Eagle .44 Magnum normal, con cañón de 6" y acabado óxido negro ("black oxide"). Los acabados especiales y cañones de mayor longitud aumentarían su valor. A mí me parecen valoraciones algo bajas, aunque seguramente sea debido a que en U.S.A. las Desert Eagle nuevas están a precios bastante más bajos que en nuestro país. Habría que averiguar lo que costaban allí nuevas en el año 2.009 para comprobar la devaluación de los precios de las usadas, y comparar los precios con lo que costaban entonces nuevas aquí.

Pues si lo valoran así aquí, me pongo a la cola, ¿solo por capricho?...

No es representativo, es más bien anecdótico, fíjate que de salida ya cuesta menos de la mitad que en España 1.250$ que son 900€ :shock: :shock: :shock:

Saludos,

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Mar 2014 15:09

Que tal de nuevo.

1.250 dólares es la valoración en 2.009 por una de segunda mano, pero como nueva a estrenar. A día de hoy se pueden ver nuevas en la web en tiendas de U.S.A. por menos de 1.600 dólares. Habrá que preguntarse porqué esa misma arma cuesta en nuestro país más de 2.000 euros.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Mar 2014 16:40

Que tal de nuevo.

Continuando con el anterior mensaje. Vamos a tomar como referencia un par de precios para comparar lo que cuesta esta misma pistola, la Desert Eagle .44 Magnum standard en España o en los U.S.A. En España vamos a tomar como referencia el precio de la armería que cita el compañero Vicente, 2.295 €. Poniendo en el buscador de Google "Desert Eagle .44 Magnum", la primera web de una armería en los U.S.A. que me ha salido es una denominada "Magnumresearch", en la que la Eagle está a un precio de 1.563 dólares. Tomando la cotización actual dólar-euro y euro-dólar, vemos que 1 dólar son 0,7197 €, y que 1 € son 1,3893 dólares, con lo cual nos encontramos que los 2.295 € que la pistola cuesta en España son en dólares nada menos que 3.188,44... Y que los los 1.563 dólares que cuesta en la página de U.S.A, son en € sólo 1,124,8911... Es decir, que en U.S.A. la misma pistola cuesta la mitad que en España (un 49,02 % para ser más exactos). Anecdótico y sorprendente. Pero bueno, esto no deja de ser eso, anecdótico, y en nuestro país tendremos que guiarnos por los precios que tenemos aquí.

Como los precios que dí en el mensaje anterior son de U.S.A. y en dólares, he tomado para hacer el siguiente cálculo el precio del arma que figura en la web de "Magnumresearch", es decir, 1.563 dólares. Suponiendo (que igual es mucho suponer y estoy muy equivocado) que los precios de hace 5 años en el 2.009 fueran un 10% más bajos de lo que son ahora, podríamos decir redondeando que el precio del arma en esa fecha pudiera ser aproximadamente de unos 1.400 dólares. Con esta cifra como referencia y dejando decimales aparte, he calculado cual sería la depreciación de la pistola dependiendo de su estado de conservación según lás cifras que se dan en el catálogo al que anteriormente hice referencia. Según esto y suponiendo que los 1.400 dólares corresponden al 100% del valor de la pistola, esto es lo que me sale:

-Si esta "New in box" corresponde al 69% del valor nueva.
-Si está en estado excelente: 64%.
-Si está en muy buen estado: 50%.
-Buen estado: 36%.
-Pasable: 29%.
-Mal: 14% del valor de nueva.

Aplicando estos porcentajes al precio de "Arminse" de 2.295 € resulta lo siguiente (también redondeando):

-Estado "New in box": 1.585 €.
-Excelente: 1.470 €.
-Muy bueno: 1.150 €.
-Bueno: 825 €.
-Pasable: 665 €.
-Malo: 320 €.

O sea, que se corresponde aproximadamente con las cifras que daba Vicente de unos precios adecuados de 1.500 € o algo menos por una Desert Eagle .44 Magnum en perfecto estado,

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

bichomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bichomalo » 07 Mar 2014 22:17

Gran y currado aporte, gracias

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2014 22:29

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

Continuando con el anterior mensaje. Vamos a tomar como referencia un par de precios para comparar lo que cuesta esta misma pistola, la Desert Eagle .44 Magnum standard en España o en los U.S.A. En España vamos a tomar como referencia el precio de la armería que cita el compañero Vicente, 2.295 €. Poniendo en el buscador de Google "Desert Eagle .44 Magnum", la primera web de una armería en los U.S.A. que me ha salido es una denominada "Magnumresearch", en la que la Eagle está a un precio de 1.563 dólares. Tomando la cotización actual dólar-euro y euro-dólar, vemos que 1 dólar son 0,7197 €, y que 1 € son 1,3893 dólares, con lo cual nos encontramos que los 2.295 € que la pistola cuesta en España son en dólares nada menos que 3.188,44... Y que los los 1.563 dólares que cuesta en la página de U.S.A, son en € sólo 1,124,8911... Es decir, que en U.S.A. la misma pistola cuesta la mitad que en España (un 49,02 % para ser más exactos). Anecdótico y sorprendente. Pero bueno, esto no deja de ser eso, anecdótico, y en nuestro país tendremos que guiarnos por los precios que tenemos aquí.

Como los precios que dí en el mensaje anterior son de U.S.A. y en dólares, he tomado para hacer el siguiente cálculo el precio del arma que figura en la web de "Magnumresearch", es decir, 1.563 dólares. Suponiendo (que igual es mucho suponer y estoy muy equivocado) que los precios de hace 5 años en el 2.009 fueran un 10% más bajos de lo que son ahora, podríamos decir redondeando que el precio del arma en esa fecha pudiera ser aproximadamente de unos 1.400 dólares. Con esta cifra como referencia y dejando decimales aparte, he calculado cual sería la depreciación de la pistola dependiendo de su estado de conservación según lás cifras que se dan en el catálogo al que anteriormente hice referencia. Según esto y suponiendo que los 1.400 dólares corresponden al 100% del valor de la pistola, esto es lo que me sale:

-Si esta "New in box" corresponde al 69% del valor nueva.
-Si está en estado excelente: 64%.
-Si está en muy buen estado: 50%.
-Buen estado: 36%.
-Pasable: 29%.
-Mal: 14% del valor de nueva.

Aplicando estos porcentajes al precio de "Arminse" de 2.295 € resulta lo siguiente (también redondeando):

-Estado "New in box": 1.585 €.
-Excelente: 1.470 €.
-Muy bueno: 1.150 €.
-Bueno: 825 €.
-Pasable: 665 €.
-Malo: 320 €.

O sea, que se corresponde aproximadamente con las cifras que daba Vicente de unos precios adecuados de 1.500 € o algo menos por una Desert Eagle .44 Magnum en perfecto estado,

:apla: :apla: :apla:

Pero te voy a fastidiar un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.gabilondosport.com/deserteagle.htm nueva 1.865€

Saludos,

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Mar 2014 00:24

Vicente escribió:

http://www.gabilondosport.com/deserteagle.htm nueva 1.865€

Saludos,

Que tal.

Hombre, fastidio para el que haya pagado casi 2.300 euros por un arma y se de cuenta posteriormente de que podía haberse ahorrado (en este caso concreto) unos 400 eurillos si la hubiera comprado en otra armería... Demasiada (y creo que injustificada) diferencia de precios en armerías de un mismo país por un mismo producto. En muchas ocasiones he comentado en el foro que "Gabilondo Sport" en la mayoría de las ocasiones son los que mejores precios tienen. Parece que les haga publicidad gratuita, pero es que es lo que hay. El cálculo anterior lo hice tomando el precio del arma en la armería que pusiste en primer lugar y el de la primera armería de U.S.A. que me ha salido en el buscador. Seguro que en caso de seguir buscando también encontraríamos precios aún más bajos en U.S.A.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 08 Mar 2014 12:50

https://www.gabilondosport.com/deserteagle.htm nueva 1.865€

Saludos,

Has intentado comprarla ??
No, porque no la tienen. Ni la pueden conseguir.
Asi tambien yo vendo barato.
Es lo que me paso a mi cuando estaba mirando una Desert para comprar. Al final la compre en Arminse en Cromo, 2650€, como tu dices Vicente para capricho, y estoy super contento.
Ahi va una foto
Adjuntos
Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis, la consulta es:
Me ofrecen un desert de de segunda mano del 130
No es lo mismo competir, que participar.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 08 Mar 2014 22:47

Yo quiero una pero los caprichos sin €uros no existen...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “Armas Cortas”