Hola a todos/as.
Una pregunta para los entendidos en revólveres. ¿Cuales con las diferencias entre los revólveres Smith & Wesson 686 y 686 Target Champion?. Lo pregunto porque ya se que el modelo Target Champion está más preparado para tiro de competición; gatillo más afinado, mejores miras; pero sin embargo es más barato que el modelo 686 "normal". A que se puede deber esto, que según mi parecer no tiene lógica.
Un saludo
Diferencias entre S&W 686 y 686 Target Champion
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diferencias entre S&W 686 y 686 Target Champion
Donde has mirado los precios??
Seguro que es mas barato, creo que no. Un 686 normal puede estar sobre los 900 euros de paquete, un target champion no bajaba de los 1200 a 1300. Es ilogico que un producto "premium" sea mas barato que uno estadart o "regular" como dicen los americanos. El trabajo de la preparación hay que pagarlo sino como iban a vender el normal si el preparado es mas barato.
A parte de los acabados y mejores miras, las diferencias principales es el gatillo y los ajustes en general que en teoria estan mejor conseguidos ya que la calidad de materiales de ambos es igual.
En la practica es dificil decir que uno tira mejor que otro por si mismo, mas bien se puede decir que con el target se puede llegar a tirar mejor que con el normal y hacer mas puntos por que puede adaptarse mejor al tirador que el normal.
Nadie vende duros a 4 pesetas.
Saludos.
Seguro que es mas barato, creo que no. Un 686 normal puede estar sobre los 900 euros de paquete, un target champion no bajaba de los 1200 a 1300. Es ilogico que un producto "premium" sea mas barato que uno estadart o "regular" como dicen los americanos. El trabajo de la preparación hay que pagarlo sino como iban a vender el normal si el preparado es mas barato.
A parte de los acabados y mejores miras, las diferencias principales es el gatillo y los ajustes en general que en teoria estan mejor conseguidos ya que la calidad de materiales de ambos es igual.
En la practica es dificil decir que uno tira mejor que otro por si mismo, mas bien se puede decir que con el target se puede llegar a tirar mejor que con el normal y hacer mas puntos por que puede adaptarse mejor al tirador que el normal.
Nadie vende duros a 4 pesetas.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues lo he visto en Armeria Parriego
http://www.armeriaparriego.es/category.php?id_category=24&p=4
El 686 "normal" cuesta 845 €, y el target 715.
En gabilondo el normal está en 880 y el target cuesta 725..
http://www.gabilondosport.es/S&WREV.htm
A no ser que este yo confundido y el modelo target no sea "target Champion", y se trate realmente de un modelo más económico y de menores prestaciones. No se. A ver si alguien me puede dar un poco de luz en este tema.
Un saludo a todo el foro
http://www.armeriaparriego.es/category.php?id_category=24&p=4
El 686 "normal" cuesta 845 €, y el target 715.
En gabilondo el normal está en 880 y el target cuesta 725..
http://www.gabilondosport.es/S&WREV.htm
A no ser que este yo confundido y el modelo target no sea "target Champion", y se trate realmente de un modelo más económico y de menores prestaciones. No se. A ver si alguien me puede dar un poco de luz en este tema.
Un saludo a todo el foro
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Creo que no son el mismo revólver, mira el calibre, el target es .38 spl y el "normal" es .357 mg
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puede ser que sea target a secas y no target champion, si es eso ya no puedo opinar ya que no conozco el target, lo que si es verdad es que los target champion son diferentes a los normales, suelen tener cachas Knill que son caras, acabados mates que cuestan algo mas que los de brillo y despues la preparación que lleve que no sé que puede costar pero seguro que la cobran y bien.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final le he preguntado a Armería Parriego si se trataba del modelo "Target Champion", y su respuesta, resumida, ha sido:
"No es el Target Champion; es el 686 TARGET.
No se encuentra en la pagina web de S.Wesson, porque lo hacen solo para Europa.
Es una versión del 686 ( distinguido), pero en calibre 38 sp. con elementos de puntería para tiro ( punto de mira en tablón, no en rampa).
Es un S.W. y por supuesto de buena calidad y materiales muy duraderos.
Se le puede acoplar la empuñadura anatómica de Morini."
O sea que al final es otro modelo del revolver Smith & Wesson 686 distinto de la versión Target Champion, y vendido solo en Europa.
"No es el Target Champion; es el 686 TARGET.
No se encuentra en la pagina web de S.Wesson, porque lo hacen solo para Europa.
Es una versión del 686 ( distinguido), pero en calibre 38 sp. con elementos de puntería para tiro ( punto de mira en tablón, no en rampa).
Es un S.W. y por supuesto de buena calidad y materiales muy duraderos.
Se le puede acoplar la empuñadura anatómica de Morini."
O sea que al final es otro modelo del revolver Smith & Wesson 686 distinto de la versión Target Champion, y vendido solo en Europa.