Pido consejo para mi primera pistola.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gtrench
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido consejo para mi primera pistola.

Mensajepor gtrench » 07 Feb 2014 23:00

Hola a todos!

Soy nuevo en ese mundo me he sacado la F y la tengo en tramite. De momento me estoy proponiendo comprar una pistola del 22 para cuando posee de licencia!
De momento no tengo intencion de suvir a segunda pero la quiero prescisa para si algun dia el tiempo me lo permite.
Me gustaria con la cacha anatomica pero soy zurdo, no se si algunas marcas piensan con los zurdos.

Y otra cosa seria que tenga el cargador con mas balas possibles. ya ke tengo entendido que la mayoria de pistolas tienen los cargadores de 5 balas.

Alguien me puede dar los consejos que sean? Todos seran muy utiles para mi.
Gracias.

azetaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pido consejo para mi primera pistola.

Mensajepor azetaf » 08 Feb 2014 00:28

Hola gtrench:
Lo primero, un consejo, no estaría de mas que te presentaras, para ello tienes una sección en el foro que se llama " salir del armero ". Lo de comprar una pistola del 22" seria lo ideal para empezar, precisas mas o menos lo son todas, sobre todo las de competición tipo tipo gsp, pardini, feinberkwau etc..
nombres que te empezaran a sonar; una cosa que me sorprende es que si ya hiciste el examen para la "F" . pasaste por el campo de tiro unas cuantas veces, y que nadie te haya explicado que las tandas en competición son de 5 tiros de ahí que los cargadores sean de esa capacidad se me hace raro, y tambièn que tienes cachas para zurdo en casi cualquier modelo del mercado, espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo.

gtrench
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gtrench » 22 Feb 2014 00:38

Hola
pues si que tienes razon, pero la Astra que me examine lo hice con tandas de 5 balas ahun que cabian muchas mas. No es que tenga mucha informacion para conpetir, pero poco a poco me voy a ir poniendo y preguntando sin ser muy pesado. Me digeron que siempre al entrenar y al examen lo iciera de 5 en 5 pero tampoco me dijeron que no se podia cargar mas.

Por otro lado las pistolas de recorido de tiro que caracteristicas deben tener?

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 22 Feb 2014 00:45

Las de recorridos no son del 22

Saludos

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 22 Feb 2014 21:25

Primero debes tener claro la modalidad que quieres practicar, lo mejor es probar con tiwmpo y armas prestadas, del club o de compañeros.

Cuando tengas claro la modalidad que te gusta... Hay X modelos que van mejor en cada modalidad.

Y dentro de los mejores modelos en cada modalidad, tienes presupuestos para todos los gustos..

Así que antes de hablar de pistolas, Mírate cuánto quieres gastar y la modalidad que vas a practicar.

De nada vale que te digan "comprate esta que es muy buena" porque a lo mejor en tu mano no lo es. Y perderás tiempo y dinero llegando a asquear el deporte en si.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

gtrench
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gtrench » 23 Feb 2014 00:07

ok
pues en principio mi intencion es el tiro con 22 i 5 disparos gracias por todo.

Volver a “Armas Cortas”