R4 Evolution, una empresa cuyos ejecutivos son ex miembros de fuerzas especiales (Grupos 7 y 3 de Special Forces, US Army), han diseñado unas nuevas miras, las Optimized Duty Sight, ODS, disponibles ya para Glock 19, 17.
Dicen los creadores que estas miras mejoran los tiempos y la precisión al apuntar, y ayuda a enfocarse en la mira delantera de forma intuitiva.
https://kitup.military.com/2014/01/r4e-u ... ights.html
Nuevas miras para Glock
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Nuevas miras para Glock
interesante muy interesante.....!
Sinceramente no les veo nada especial y no les auguro mucho futuro. Está claro que ni son ni valen para precisión y tanta raya mas que hacerte apuntar mas rápido lo que pueden conseguir es que pierdas atención en el blanco tratando de encuadrarlas. Teniendo en cuenta que son de combate y que la mayoría de las veces se utilizan a muy cortas distancias no les veo yo que mejoren ni a las originales (las metálicas) ni a las de otras marcas como las truglo, hiviz, etc etc etc utilizadas en ipsc.
- lincis
- Usuario Baneado
txazas escribió:Sinceramente no les veo nada especial y no les auguro mucho futuro. Está claro que ni son ni valen para precisión y tanta raya mas que hacerte apuntar mas rápido lo que pueden conseguir es que pierdas atención en el blanco tratando de encuadrarlas. Teniendo en cuenta que son de combate y que la mayoría de las veces se utilizan a muy cortas distancias no les veo yo que mejoren ni a las originales (las metálicas) ni a las de otras marcas como las truglo, hiviz, etc etc etc utilizadas en ipsc.
Coincido totalmente con el compañero txazas.
No le veo nada en especial y, en mi opinión no es más que otro producto "milagro" ideado por unos que quieren sacarse unos cuartos a colación de su paso por las fuerzas especiales, como otros muchos productos y "exboinaverde" en USA.
De las miras tipo combate que hay en el mercado, me quedo con las Heinie o las Novak.
El diseño que me ha despertado cierta curiosidad y expectativas, pues su planteamiento de integrar alza y punto en un sólo bloque se me antoja eficaz a cortas distancias eliminando la "búsqueda" del punto de mira, amén de llevar fibra óptica.
Os dejo un enlace a ver que os parecen.
https://www.zahal.org/products/tas-tacti ... ight-glock
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
No las veo prácticas. Siempre que hago tiradas policiales y son ya unos cuantos años partiendo de entre 20 y hasta 5 metros o viceversa sin parar de correr y parapetandome de un lado a otro, NUNCA uso ni me fijo en las miras, me acostumbre a tirar instintivamente con los dos ojos abiertos y te puedo decir que al final con la experiencia das en el blanco si o si, no digo en el centro de la silueta (forma humana), pero si todas dentro.

Opino como el compañero txazas, novedad pues quizás si pero utilidad y mejor eficacia tengo mis dudas, lo sencillo en este aspecto suele ser mas practico y mas intuitivo.