Pistolas con compensador
Pistolas con compensador
Hola a todos , podria alguien explicarme la funcion del compensador en una pistola, aparte creo que para la reelevacion del arma al efectuar el disparo, hay alguna otra mas? ¿es cierto que no se puede competir con pistolas con compensador?en definitiva alguien que me oriente un poco pues antes de comprar algo prefiriria me aconsejarais.Gracias y un saludo.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistolas con compensador
Hola, te parece poco. Compensando la reelevacion, ya tienes un buen motivo.
Si se puede competir, o no, otros mas conocedores del tema te lo diran.
Yo en principio, con mis escasos conocimientos, te diria que si, que se puede competir con el compensador, de hecho para ello se colocan.
Al menos los he visto, en competiciones.
Un saludo.
Si se puede competir, o no, otros mas conocedores del tema te lo diran.
Yo en principio, con mis escasos conocimientos, te diria que si, que se puede competir con el compensador, de hecho para ello se colocan.
Al menos los he visto, en competiciones.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buen tirador, me puedes decir donde se pueden encontrar? he estado mirando por varios sitios y no los veo, me gustaria tener informacion sobre precios y si vale para cualquier arma, un saludo.
 Â
Hola Francisco, veo que estas pendiente y muy atento en este foro, tomo buena nota, efectivamente como tu bien dices no es para nada poco, reducir notablemente la reelevacion del arma, pues seguro repercutira notablemente a la hora del disparo haciendo mas noble el disparo, con los consiguientes buenos resultados en la diana, tambien tengo mis dudas aunque para hacer un agujero en un papel no sea necesario mucha potencia, si al perder gases, perderia potencia que sreria lo mas normal, no siendo en este caso muy recomendable para defensa, imagino,por ultimo el tema de si se puede competir en precision con este arma, un entendido en la materia me ha asegurado que no.Bueno espero me contesteis , un saludo al foro.
    Â
    Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En precision no se puede utilizar un arma compensada, ni tan siquiera si solo es en la corredera el agujero.

Entonces los revolveres Taurus no valen? pues gracias por decirlo, pues yo no lo sabia y la verdad es que los Taurus me encantan.
GORA EUSKADI
Gracias Brubaker tomo nota, siguiendo el hilo de la cuestion me queda todavia si alguien puede responderme sobre el tema de la perdida de potencia o lo que es lo mismo los julios que se desarrollan al realizar el disparo, dependiendo en primer lugar comoi es logico de la municion que se utilice, y pongo un caso concreto, la glok 19 C, o lo que es lo mismo con compendador, es un arma de defensa, no repercutira negativamente en la potencia que desarrolle en julios? o por el contrario es insignificante dicha perdida en comparacion con la disminucion de la reelevacion del arma que repercutira muy favorablemente a la hora de encarar, apuntar y disparar rapidamente, en comparacion a las que no lo tienen. Espero me respondais.Un saludo al foro.
    Â
    Â