Duda y Consejo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
meija
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda y Consejo

Mensajepor meija » 19 Feb 2008 23:25

No sabia donde poner el poste disculpen si no es el apartado indicado.
La duda es, tengo que tener la licencia F en mi caso antes de adquirir el arma que quiero comprarme? antes no me dejarian adquirirla?.. en caso de ser así para sacarme el practico de F con que pistola se aria? ..

y respecto al consejo. soy un novato en esto totalmente, hace unos meses me anime un poco pero alfinal lo deje de lau de nuevo por falta de tiempo, estado mirando pistolitas..

Pero la verdad que no encontrado mucha variedad de sitios, donde poder mirar un catalogo amplio y en el que pongan precios y razonen sobre el arma.

he visto 3 armas, quiero a poder ser que me digais vuestra opinion, precio calidad, precisión, mirilla, laser y esas chorraditas, etc.

CZ SP 01 9mm color metal. la encontrado por 600$ ( hoy dia con el cambio de $ a euros, la pistola se queda de risa)

Walther modelo sp 22- m cal 22 lr la encontrado por 359e

Tanfoglio Limited Custom Esta esta impresionante 872e

Por ultimo supongo que alguno ya lo habra hecho. en el caso de tener la licencia si asi fuera necesario para tener posibilidad de adquirir la pistola deseada, si compro el arma en el estranjero. suele haber algun tipo de problema? Venga gente un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo! se agredece...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Duda y Consejo

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2008 23:59

Te lo digo con todo el cariño del mundo, creo que deberías ir por pasos y lo primero, antes de mirar armas y que los Armeros te calen y se cansen de tí (ten en cuenta que aunque te pongan buena cara, no dejan de ser comerciales y estar enseñando armas a quien no tiene Licencia al final los quemarás...) lo que deberías hacer es sacarte la Licencia de Armas.

Una vez con el examen pasado puedes ir a Armerías y "machacar" a los Armeros y manosear las armas que te gustaría comprar, es más, si ves alguna que te guste mucho la puedes hasta reservar.

Por lo de las armas, las tres son distintas y es como compara un X5 con un Serie E y con un Porsche...

Saludos,

meija
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor meija » 01 Mar 2008 00:12

Bueno mi idea era hacer IPSC, por eso queria saber una arma de esas que elegido u otra ... para hacer IPSC. aunque vamos aun no tengo ni la licencia ni nada, el mes que viene voy a vitoria hacer la prueva de tiro. venga un salduo

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 01 Mar 2008 00:43

[citando a: meija]
Bueno mi idea era hacer IPSC, por eso queria saber una arma de esas que elegido u otra ... para hacer IPSC. aunque vamos aun no tengo ni la licencia ni nada, el mes que viene voy a vitoria hacer la prueva de tiro. venga un salduo

Pues lo mejor como te comento Vicente, es que vayas poco a poco, primero saca la licencia, despues lo demas vendra rodado, y como leeras mcuhas veces en el foro, empezar por precision es conveniente.

Los recorridos de tiro ya llegaran :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

lysander
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lysander » 02 Mar 2008 15:04

ola me acabo d dar d alta en este foro llevo unos meses entrando por aki y me e decidido dar de alta estoi interesado en comprarme una replica d aira comprimido pero no es para jugar a airsoft es para tirar. y no tengo ninguna idea d como funciona esto xq cada ve veo cosas nuevas y detalles q no se por donde meterle manos keria saber si me podiais acosnseja y iniciarme en este mundillo. se q la replica ba en funcion del dinero q tu le kieras poner tengo un tope de 200e aver q consejos me podriais dar gracias por adelantado.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Mar 2008 07:13

Vamos a ver 1º, ¿Aire comprido de plomo o bolitas de plástico? :P
Una bala, dos topillos

lysander
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lysander » 07 Mar 2008 16:00

en primer lugar gracias por contestar e tardedo un poko en contestar xq de lunes a viernes no engo internet. seria d plomo o balines una cosa q tiere fuerte pero q sea curiosita. bueno gracias otra vez

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 Mar 2008 20:35

Comprate una de plomo, las de plástico suelen ser una birria si no compras una buena de airsoft... y son hasta más caras... En el la sección del foro dedicada a aire comprimido encontrarás mucha información
Una bala, dos topillos

lysander
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lysander » 08 Mar 2008 16:42

ok gracias por todo aora me paso a ese espacio para estar al tanto d todo aora estare postenado por alli

Volver a “Armas Cortas”