Por fin he recibido mi Tanfoglio... como estaba fuera no he podido pasar a recogeral hasta hoy, asi que aprovechando que tenia un rato libre, lo primero que he hecho ha sido acercarme a la galeria a probarla.
Teniendo en cuenta que esta solo es la cuarta o quinta vez que tiro con 9mm, y que ademas soy un novato no me parece que vaya mal el bicho :-)
Lastima que no llevara nada para poder corregir el alza (me tiraba bajo tal como venia y a la derecha) asi que he corregido a ojimetro (tiraba a la altura del punto central y sobre el eje que forma el punto mas a la izquierda del "negro)
Mañana ya me llevare algo para centrarla bien yo o que algun alma caritativa me eche una mano
Saludos
Por fin la Tanfoglio
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por fin la Tanfoglio
Why does Rice play Texas?
RE: Por fin la Tanfoglio
No se por que, pero me encanta.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha