Limpieza Glock 19...ya la tengo...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Jcass
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza Glock 19...ya la tengo...

Mensajepor Jcass » 28 Feb 2008 14:59

hola soy nuevo en esto, no soy profesional pero si un aficionado de las armas...
hace una semana me pude hacer de mi primer Glock una 19 nikelada una belleza de arma me tiene muy contento, la e disparado y es excelente toda una aventura, quisiera poder darle una buena limpieza a el arma, talvez me pueden ayudar como y con que podria dar una limpieza efectiva, otra cosa en el manual que tengo me explica como desarmarla para limpieza , pero no me dice como volverla a armar es por eso q no la e limpiado (y si se me pasa) :? , otras armas resultan mas facilas o no se la verdad es mi primer glock....belleza...perfection.
  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Limpieza Glock 19...ya la tengo...

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2008 16:47

Bienvenido a Armas.es Jcass.

Sólo decirte que las presentaciones son en el subforo de Salir del Armero. Pero no te preocupes, todos hemos sido nuevos aquí alguna vez.;)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Limpieza Glock 19...ya la tengo...

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Feb 2008 21:27

En el bucador pon "video desmontaje completo de glock" y te saldra un video que lleva en armas.es mucho tiempo y te ayudara como a muchos a desmontar la glock.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

rianpar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Limpieza Glock 19...ya la tengo...

Mensajepor rianpar » 05 Mar 2008 21:52

por cierto Jcass, donde has comprado la corredera en inox?? porque según tengo entendido no se vende la pistola así.

saludos
 nunca tantos debieron tanto a tan pocos.... Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados