hola
como anecdota comentaros que con mi AW93 tiro CCI caja azul que es la que siempre tienen en el club. En casa tenia dos cajas de Remington sobsnic punta hueca que tendrian aprox. 15 años! Dudo que sea una municion apropiada para precision...pues bien...hice 508 puntos en Standard, que es lo que habitualmente hago con la CCI.El unico problema que surgio es que en 6 balas no se realizo el disparo a la primera, supongo que por el tiempo que teniana los cartuchos, por lo demas ningun problema. Alguien mantiene que la AW 93 es "delicada" con la municion??jajaja
hasta otra
Mejor munición para Feinkwerkbau AW 93
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Mejor munición para Feinkwerkbau AW 93
Siempre usé CCI y jamás tuve una interrupción ni ningún problema.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy me han dejado sin CCI en el campo de tiro, ¡¡¡ahora que estaba empezando a acostumbrarme!!!
He empezado a probar la única que les quedaba, la RWS Club, no la Master, parece que centro un pelín más los impactos aunque con algo más de dispersión.
En fin sólo ha sido un día y con muuuucho frío, he comprado varias cajas para seguir probando.

He empezado a probar la única que les quedaba, la RWS Club, no la Master, parece que centro un pelín más los impactos aunque con algo más de dispersión.
En fin sólo ha sido un día y con muuuucho frío, he comprado varias cajas para seguir probando.
Nada, no he tenido el menor problema con ninguna. Todas tiran bien en mi FWB. Cuando estaba muy entrenado me hice con una pequeña remesa sobrante de Eley Tenex de un tirador olímpico de Libre. Sólo me dio dos o tres puntos más en 150" que la munición que tienen cualquier día en cualquier club; sí es cierto que el único 199/200 que he hecho fue con ella. Creo que las he probado todas porque he pegado miles de tiros con la mía.
Cualquier munición quiere decir que el otro día, ya sin entrenar prácticamente nada el arma corta, aún hice 555 en Fuego Central con CCI Standard; es que en Veteranos se puede tirar a nivel club con el .22 lr en FC, con descuento de 10+10 puntos.
Como bien ha dicho albeitar, hasta los 550 o así no hay que preocuparse por la munición sino de tener el arma bien lubricadita, las cachas adaptadas y el disparador a tu gusto.
Saludos.
JW.
Cualquier munición quiere decir que el otro día, ya sin entrenar prácticamente nada el arma corta, aún hice 555 en Fuego Central con CCI Standard; es que en Veteranos se puede tirar a nivel club con el .22 lr en FC, con descuento de 10+10 puntos.
Como bien ha dicho albeitar, hasta los 550 o así no hay que preocuparse por la munición sino de tener el arma bien lubricadita, las cachas adaptadas y el disparador a tu gusto.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!