Cambiar de GLOCK 19 A GLOCK 26 ¡AYUDA!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar de GLOCK 19 A GLOCK 26 ¡AYUDA!

Mensajepor DavidPGC » 05 Mar 2008 18:30

Hola bueno pues hace siete meses me compre nueva en una Armeria mi GLOCK 19 como arma para portarla encima, opté por ella pues mi necesidad era de portarla ademas de utilizarla en galeria frecuentemente.

Bueno pues portarla encima la porto lo que sucede es que en el actual sitio donde resido ahora pues no existe ninguna posibilidad de tirar con ella en ninguna galeria ni campo de tiro pues no existe ninguno.

La pistola solo tiene unos 150 o 200 disparos efectuados en mi anterior residencia.
Bueno la cuestion es la siguiente, para portarla la veo algo grandecita asi que estaba pensando en venderla y comprar la glock 26 aluien me podria dar opiniones a favor de cada una de ella y contras???

Bueno un saludo espero me digais si cambiarla o no.
DeivichGJ :police-smiley:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Cambiar de GLOCK 19 A GLOCK 26 ¡AYUDA!

Mensajepor aquaesextae » 05 Mar 2008 19:13

Hay gente, como un amigo mío, que está cambiando de coche cada 6 meses porque le vuelven loco.

En nuestro caso son las armas.

Yo vendería la 19 y me haría con la 26. La pérdida monetaría no debería ser demasiada. ¿La compraste en Top Gun?.

Entiendo lo de la portabilidad. Es importante que para llevar un arma casi 24 horas encima, ésta deba ser pequeña y ligera.

Tal y como expones tus razones yo veo lógico que te hagas con la 26. Es una pistola de autodefensa magnífica.

Veremos que responden los demás.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 05 Mar 2008 19:38

Esta claro que la 26 es mas compacta y facil de llevar encima,pero a mi la 19 tampoco me parece muy molesta,tampoco es tan incomoda,pero esta claro que si puedes llevar una 26 mejor.:lol
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 05 Mar 2008 20:42

bueno personalmente tengo la GLOCK 17 Y 26 las porto todo el tiempo en mi trabajo, pero cuando estoy de franco opto por portar solamente la 26 es realmente comoda y la e llevado en el bolsillo de alguan campera con mi mano sosteniendo el arma cuando paso por un lugar peligroso ( que los hay de verdad en Argentina), y me da esa posibilidad que la 17 por sus dimeciones no, la 26 tiene muy buenas virtudes en cuanto a la ocultacion casi no tienes que figarte que ropa llevar se esconde sola.... bueno exagero un poco pero si es realmente comoda, y en cuanto a su funcionamiente es GLOCK, no hay mucho para agregar al asunto, las hay mejores y peores pero en fin.
Exelente opcion la 26 no te desepcionara.
saludos y suerte con la eleccion

Volver a “Armas Cortas”