DIFERENCIA ENTRE MODELOS STI
DIFERENCIA ENTRE MODELOS STI
Qué diferencias técnicas hay entre la STI Target Master 6" y la Ranger Master 6". Gracias
RE: DIFERENCIA ENTRE MODELOS STI
                   Â
¿Hay Range Master de 6"? Yo pensaba que sólo lahabía en 5"
[citando a: sphinx]
Qué diferencias técnicas hay entre la STI Target Master 6" y la Ranger Master 6". Gracias
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Tienes razón, la Range Master es solo de 5 pulgadas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Ottia, es que sinó tenía que pesar mas incluso que la tarjet, que ya casi se pasa del reglamentario para 9mm
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Yo antes de comprar la Tarjet probé tambien la Ranger y creo que para tiro son totalmente diferentes, bastante, el gatillo, las miras, la longitud del cañon, el peso y seguro que algo más, si lo que quieres es para precisión te recomiendo la Tarjet sin duda , eso si, estate un poco cachitas porque pesa un poquito, si pudieras prueba las dos y se te iran las dudas en seguida eso si cromadas que son mucho mejores y total puestos a gastar.....
Saludos.
Saludos.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young                     Â