Opinión sobre revólver Astra 357 mgn ( Resuelta duda )
Opinión sobre revólver Astra 357 mgn ( Resuelta duda )
Buenas tardes , amigos de ARMAS : me gustaría solicitaros una opinión meramente informativa , sin riesgos de que nadie tema equivocarse en el diagnóstico. Tengo un revólver Astra 357 magnum de 6" que compré usado hace un tiempo. Está en perfectas condiciones e incluso venía en su caja original . Su anterior dueño disparaba munición del 38 especial ojibal , y lo cuidaba con esmero . Le cambió el muelle del gatillo y le puso uno de respuesta más " suave " para una mayor eficacia en el tiro . El caso es que al probarlo hace un tiempo he observado que algunos disparos no los " pica " bien , y me deja los cartuchos sin disparar, aunque si repito tiro los suele disparar . Observo que el percutor los marca muy bien en culote del cartucho y entonces tengo dudas de si será por el cambio del muelle más liviano al original o tendrá algún problema de percutor. Me comentaba el anterior dueño que a él no le fallaba . He cambiado de marcas de munición y siempre ocurre lo mismo alguna vez . lo que no he disparado con el es la munición del 357 mágnum . Y mi última duda es saber si puedo comprar munición del 38 especial para el revolver estando guiado para el 357 mágnum. Un saludo a todos los foreros y mis gracias anticipadas .

Última edición por patroclo el 11 Nov 2013 16:44, editado 1 vez en total.
"Nemo impune lacessit me"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre revólver Astra 357 magnum
Movemos a "Armas Cortas".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El astra bajo la empuñadura tiene una rueda con 4 posiciones de compresión del muelle real que acciona el martillo, seguramente estara en la posición que menos lo comprime para buscar esa suavidad en el tiro, cambia a otra posición que lo comprima un poco mas y prueba a ver. Saludos.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por supuesto que puedes comprar para él las dos municiones, quien tiene lo más tiene lo menos. Aprieta el muelle para darle más fuerza al martillo y picará bien, los Astra 357 son de los revólveres más duros y bien hechos que se pueden encontrar, nada que envidiar a un S&W si ha sido bien cuidado.
Anda ... alégrame el día ....
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tema de comprar 38 para una guia del 357 todo dependera de con quien des en la armeria de turno ya que puede que no te vendan munición del 38 ya que no tienes quia para la compra del 38 sino del 357 y esto habra armerias que se lo salten y otras que no, ahora bien en tu club no tendras problemas ya que la munición del 357 no puede dispararse en las instalaciones de los clubes y por lo tanto tendras que comprar 38 que ellos venderan.
La mejor solución si es que estas dispuesto a pasar por el calvario que conlleva, aunque tiene muchas alegrias tambien, es la recarga. Con ella podras disfrutar bastante, aprender mucho y ahorrar un poco ya que acabaras disparando los ahorros que tengas, pero tendras la munición a tu gusto, en el momento que quieras y sin problemas de marcas diferentes.
Es como subir un nivel en esto del tiro, y el siguiente paso seria fundirte tus propias balas, el segundo nivel.
Saludos.
La mejor solución si es que estas dispuesto a pasar por el calvario que conlleva, aunque tiene muchas alegrias tambien, es la recarga. Con ella podras disfrutar bastante, aprender mucho y ahorrar un poco ya que acabaras disparando los ahorros que tengas, pero tendras la munición a tu gusto, en el momento que quieras y sin problemas de marcas diferentes.
Es como subir un nivel en esto del tiro, y el siguiente paso seria fundirte tus propias balas, el segundo nivel.
Saludos.
Hola.
Yo tengo uno desde hace más de 25 años: es mi revólver favorito y cuando bajé a 3ª fue el único que conservé: cuidalo y consérvalo: es un estupendo revólver español de la desaparecida Astra.
El mío ya llevaba cachas "Pachmair" o nombre parecido: es como mi Peugeot 205: "Contigo al fin del mundo".
He tirado 38 S&W del Special en Wad Cutter y en ojiva normal, también 357 mágnums y sin problemas.
Consérvalo: Brugent.
Yo tengo uno desde hace más de 25 años: es mi revólver favorito y cuando bajé a 3ª fue el único que conservé: cuidalo y consérvalo: es un estupendo revólver español de la desaparecida Astra.
El mío ya llevaba cachas "Pachmair" o nombre parecido: es como mi Peugeot 205: "Contigo al fin del mundo".
He tirado 38 S&W del Special en Wad Cutter y en ojiva normal, también 357 mágnums y sin problemas.
Consérvalo: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Buenas tardes a todos : quiero daros las gracias a todos los que me me disteis vuestra opinión sobre el tema del fallo en la percusión de los cartuchos de mi Astra 357 mágnum, al que aprecio y respeto desde el día que lo compré a un buen aficionado a las armas, a quien respeto y desde aquí le envío un gran saludo.Sois un colectivo formidable y os deseo lo mejor . Estoy orgulloso de formar parte de esta familia aficionada al noble deporte de las armas .Muchas gracias a todos. Un saludo. 

Buenas tardes a todos : quiero daros las gracias a todos los que me me disteis vuestra opinión sobre el tema del fallo en la percusión de los cartuchos de mi Astra 357 mágnum, al que aprecio y respeto desde el día que lo compré a un buen aficionado a las armas, a quien respeto y desde aquí le envío un gran saludo.Sois un colectivo formidable y os deseo lo mejor . Estoy orgulloso de formar parte de esta familia aficionada al noble deporte de las armas .Muchas gracias a todos. Un saludo. 

Hola a todos.
Os paso una foto de mi Astra 357 de 6", con su funda original y su hermanito del 32 Smith & Wesson Long (el 32 de los clubes de tiro) de 4 pulgadas.
Posiblemente estas dos copias de los S&W, posiblemente con licencia, son del modelo "Cádix"
Para mi es un orgullo tener estas dos piezas de la historia de la armería española y especialmente de la desaparecida ASTRA.
Saludos: Brugent.
para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

Os paso una foto de mi Astra 357 de 6", con su funda original y su hermanito del 32 Smith & Wesson Long (el 32 de los clubes de tiro) de 4 pulgadas.
Posiblemente estas dos copias de los S&W, posiblemente con licencia, son del modelo "Cádix"
Para mi es un orgullo tener estas dos piezas de la historia de la armería española y especialmente de la desaparecida ASTRA.
Saludos: Brugent.
para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

" ...