Deser Eagle .44
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Deser Eagle .44
Nadie la tiene dorada ?????
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues aqui os dejo la mía. Es una Desert del 44 Mg pero el acabado es el denominado " POLISHED BLUE " muy didícil de conseguir. Parece la corredera de cristal. El armazón es inox dando un acabado duotone brutal. Espero que os guste, se la compre a mi amigo Luis Angel.
Saludos
Saludos
No es el arco, es el indio
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si queréis poner más fotos de la desert eagle no tiene por que ser sólo los que la tengan en el .44m si la tenéis en 357. También podéis subir, os invito a que las mostréis.
- JackReacher
- Calibre .22
- Contactar:
pedrojavier escribió:Bueno pues aqui os dejo la mía. Es una Desert del 44 Mg pero el acabado es el denominado " POLISHED BLUE " muy didÃcil de conseguir. Parece la corredera de cristal. El armazón es inox dando un acabado duotone brutal. Espero que os guste, se la compre a mi amigo Luis Angel.
Saludos
Compañero, esta preciosa! Avisame si te aburres de ella, te la compro.

Hola buenas tardes,
Soy Toyota y me dirijo a tí para dRte algún conejillo, en primer lugar conseguir munición no siempre es fácil. En segundo lugar además el precio de esta munición es elevado.
Y no en todas las galerías de tiro te van a dejar tirar.
Espero no haber sido un cenizo pero son puntos a tener en cuenta.
Soy Toyota y me dirijo a tí para dRte algún conejillo, en primer lugar conseguir munición no siempre es fácil. En segundo lugar además el precio de esta munición es elevado.
Y no en todas las galerías de tiro te van a dejar tirar.
Espero no haber sido un cenizo pero son puntos a tener en cuenta.