Armero FAC Elite 12 o Elite 21?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armero FAC Elite 12 o Elite 21?

Mensajepor afar21011 » 02 Oct 2013 13:42

LughAstur escribió:suscribo lo que dice hobbit, incluído el fuera de lugar.

afar, para mí también es un 'gran problema', aún con tu nunca bien ponderada ayuda.

enhorabuena por tener la decisión tomada bywok; que la disfrutes con salud.

No entiendo nada Que historia para comprar un armero,
ni entiendo la necesidad de ayudas ni colaboraciones ni
perdidas de tiempo con cajas de carton pero esta claro que
cada uno con su tiempo hace lo que quiere, y mas claro que
si ese es tu problema, pues nada a continuar con el y lo que
yo digo ni caso. En este foro encuentro cosas muchisimo
pero... muchisimo mas interesantes que esta y colabora.ciones
de foreros con sus conocimientos de armas que no estan pagadas
pero... ¡esto de la cajita...!. bueno al menos ha servido para
crear un poco de polemica.

Saludos compañeros y cada uno opina lo que cree conveniente.

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 02 Oct 2013 17:38

afar21011 escribió:
LughAstur escribió:suscribo lo que dice hobbit, incluído el fuera de lugar.

afar, para mí también es un 'gran problema', aún con tu nunca bien ponderada ayuda.

enhorabuena por tener la decisión tomada bywok; que la disfrutes con salud.

No entiendo nada Que historia para comprar un armero,
ni entiendo la necesidad de ayudas ni colaboraciones ni
perdidas de tiempo con cajas de carton pero esta claro que
cada uno con su tiempo hace lo que quiere, y mas claro que
si ese es tu problema, pues nada a continuar con el y lo que
yo digo ni caso. En este foro encuentro cosas muchisimo
pero... muchisimo mas interesantes que esta y colabora.ciones
de foreros con sus conocimientos de armas que no estan pagadas
pero... ¡esto de la cajita...!. bueno al menos ha servido para
crear un poco de polemica.

Saludos compañeros y cada uno opina lo que cree conveniente.

Hay aportaciones que son de mayor utilidad y otras menos, pero mientras sean útiles a alguien buenas son, y con respecto a las cajas de cartón, pues me fueron útiles para hacerme una idea.

Si no os importa, pediría que no se siga con el tema de la utilidad de este hilo para no desvirtuarlo.

byWok, genial que lo tengas todo aclarado y decidido. Voy a esperar a ver el precio de la Neptuno II, y ver que tal queda con esos 5 cm adicionales de profundidad, que parece una opción bastante interesante.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 02 Oct 2013 20:58

ok jurele

yo casi casi estoy con la cobra sbs320 'en mano'.. (muy bien de precio) hasta que emulé lo de la 'cajita' de cartón y me dí cuenta de que va muuuuy justa en el hueco que tenía previsto (una cosa es medir y otra encajar el aparato). y no creo que admita arrugarse un poco.

al menos ahora las opciones las tengo reducidas a cambiar el sitio o la caja (casi ná), agravado por el hecho de que.. ya recibí la F!!!

un saludo,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 10 Oct 2013 11:06

Tampoco creo que se pueda arrugar un poco ni a martillazos.

Mira bien que no tengas tuberías ni cables eléctricos donde vayas a anclar la caja (por el tema de los agujeros en la pared), para eso viene bien por ejemplo el detector black and decker.

Saludos.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 10 Oct 2013 22:58

gracias por el consejo, me llevo bastante mal con el detector (ahí está, muerto de risa).

le he dado una vuelta (al armero) y ya tengo encargado el cobra.. ya os contaré.

un saludo,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Oct 2013 08:04

afar21011 escribió:Hola. Pues si que enredas para comprar un armero, con la in-
formacion que existe en Internet hoy dia el que no sabe es porque no quiere.
Que lo pases bien con tu gran problema

fíate tu de la información de Internet, yo mire las medidas por internet y compre uno de 6 armas pensando que me entraba justo en un armario de mi habitación, cuando lo recibí resulta que es 5mm mas ancho de lo que indican las especificaciones por internet, por 2mm no me entra, al final tuve que buscarle otro hueco en el pasillo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 16 Oct 2013 10:39

cafna escribió:Comentaros que estamos con la modificación de planos y acontinuación revisión de precios que modificaremos en la pagina y que os haremos saber.

¿Alguna novedad sobre esto?.

Saludos.

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 18 Oct 2013 16:25

cafna escribió:Comentaros que estamos con la modificación de planos y acontinuación revisión de precios que modificaremos en la pagina y que os haremos saber.

Ya han actualizado los datos del precio y de las medidas de la Neptuno Grado III Modelo 2. Actualmente este modelo pasa a tener una profundidad interior de 22cm, al haberle añadido 5cm más con respecto al modelo anterior, el cual ha sido sustituido por este nuevo modelo.

https://tienda.cafna.es/31-neptuno-grado-iii

Medidas Exteriores (en mms.)
----------------------------
Ancho: 350 mm
Alto: 500 mm
Profundo: 300 mm (Aumento de 5 cm de profundidad)
Medidas Interiores (en mms.)
--------------------------
Alto: 460 mm
Ancho: 310 mm
Profundo: 220 mm (Aumento de 5 cm de profundidad)
PesoPeso: 105 Kg (Aumento de 5 kilos de peso)
CapacidadCapacidad: 31 L (Aumento de 5 L)

* Con este aumento de 5cm en la profundidad interior, no debería haber ningún problema en guardar cualquier arma corta en posición horizontal.

--Post con las características de la Neptuno Grado III Modelo 2, antes de que se modificara la profundidad (el tercer post). Este modelo ya no está disponible.

armas-cortas/armero-fac-elite-12-o-elite-21-t975461-50.html

--Medidas Antiguas. Este modelo ya no está disponible.
Medidas Exteriores
Profundo: 250 mm <----
Profundo: 170 mm <----
PesoPeso: 100 Kg <----
Capacidad: 24 L <----

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 18 Oct 2013 16:52

jurele5 escribió:

Ya han actualizado los datos del precio y de las medidas de la Neptuno Grado III Modelo 2. Actualmente este modelo pasa a tener una profundidad interior de 22cm, al haberle añadido 5cm más con respecto al modelo anterior, el cual ha sido sustituido por este nuevo modelo.

https://tienda.cafna.es/31-neptuno-grado-iii

Medidas Exteriores (en mms.)
----------------------------
Profundo: 300 mm (Aumento de 5 cm de profundidad)
--------------------------
Profundo: 220 mm (Aumento de 5 cm de profundidad)
PesoPeso: 105 Kg (Aumento de 5 kilos de peso)
CapacidadCapacidad: 31 L (Aumento de 5 L)

* Con este aumento de 5cm en la profundidad interior, no debería haber ningún problema en guardar cualquier arma corta en posición horizontal.

--Post con las características de la Neptuno Grado III Modelo 2, antes de que se modificara la profundidad (el tercer post). Este modelo ya no está disponible.

armas-cortas/armero-fac-elite-12-o-elite-21-t975461-50.html

--Medidas Antiguas. Este modelo ya no está disponible.
Medidas Exteriores
Profundo: 250 mm <----
Profundo: 170 mm <----
PesoPeso: 100 Kg <----
Capacidad: 24 L <----

Son muy buenas noticias.
Ah!, y el incremento de precio ( que lo hay ) creo que es razonable; 50€ (+IVA).
Creo que estas cajas tienen mucho futuro.

P.D.: A mi Clio III ya le debe quedar poco para llegar ... espero
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 26 Oct 2013 12:29

[quote="byWok]
Son muy buenas noticias.
Ah!, y el incremento de precio ( que lo hay ) creo que es razonable; 50€ (+IVA).

P.D.: A mi Clio III ya le debe quedar poco para llegar ... espero[/quote]

La clio es la que hacen a medida ¿no?.
Ya nos contarás que tal fue todo, a disfrutarla.

Saludos.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 11 Nov 2013 12:51

jurele5 escribió:
byWok escribió:Son muy buenas noticias.

Acaba de llamar el transportista para preguntarme que cómo hacemos la entrega de la caja que, para sorpresa de ellos ( :shock: ), pesa 170 kg.

Por lo visto, esta gente asume, de entrada, que las entregas sólo se hacen en empresas que tienen muelle de carga, toros, transpalets y gente con buenos lomos para cargar eso a la espalda. Y no es el caso.

Parece ser que el problema es que el camión que tienen con plataforma es un camionako de nosecuantas toneladas y la fregoneta en la que han cargado la caja está pensada para bajar la carga "a pulso" de otros; que el repartidor sólo reparte.

Y el camionako, según ellos, no puede hacer la entrega en mi calle.

Van a hablar con el remitente a ver si encuentran una solución y que me llaman mañana.

De momento, a esperar un poco más. :cry:

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 11 Nov 2013 16:18

byWok escribió:
jurele5 escribió:
byWok escribió:Son muy buenas noticias.

Acaba de llamar el transportista para preguntarme que cómo hacemos la entrega de la caja que, para sorpresa de ellos ( :shock: ), pesa 170 kg.

Por lo visto, esta gente asume, de entrada, que las entregas sólo se hacen en empresas que tienen muelle de carga, toros, transpalets y gente con buenos lomos para cargar eso a la espalda. Y no es el caso.

Parece ser que el problema es que el camión que tienen con plataforma es un camionako de nosecuantas toneladas y la fregoneta en la que han cargado la caja está pensada para bajar la carga "a pulso" de otros; que el repartidor sólo reparte.

Y el camionako, según ellos, no puede hacer la entrega en mi calle.

Van a hablar con el remitente a ver si encuentran una solución y que me llaman mañana.

De momento, a esperar un poco más. :cry:

Pues que te manden 4 tios y un buen carro de mano que soporte ese peso para la entrega. :lol: . No te preocupes seguro que encontrarán una solución y la tendras pronto en casa.

Pues la Neptuno I pesa 70 kg y la II pesa 105 kg, igual con esas puede que también tengan problemillas para entregas a domicilio.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 11 Nov 2013 19:31

Hola alguien puede comentar como es la neptuno1,e encontrado esta web https://www.globalsafes.es/cajas-fuertes ... erado.html .Hay una caja que cuesta 471,90 puesta en casa y sus medidas exteriores son 320 de alto 450 ancho y 300 fondo, las medidas interiores no las pone . algun compañero la tiene o puede darme su opinion sobre es te armero por sus medidas tendria que tener mas espacio interior que la neptuno1, gracias. :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 11 Nov 2013 19:47

jurele5 escribió:Pues que te manden 4 tios y un buen carro de mano que soporte ese peso para la entrega. :lol: . No te preocupes seguro que encontrarán una solución y la tendras pronto en casa.

Pues la Neptuno I pesa 70 kg y la II pesa 105 kg, igual con esas puede que también tengan problemillas para entregas a domicilio.

A ver con qué me sorprenden mañana.

En todo caso, no es culpa de CAFNA. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que hablarían con los de TNT.

Lo que está claro es que es responsabilidad del transportista ( ojo, del transportista, no del conductor del camión ) realizar la ENTREGA del producto. Que lo traigan como mejor les vaya, pero es cosa suya bajarlo del camión.

Pero es que no me cabe en la cabeza que, en el momento de cargar en la furgoneta, no vean que van a tener problemas para descargarla.

Y tampoco me cabe en la cabeza que no llamen ANTES para preguntar si es un domicilio particular, una empresa, si existe muelle de carga, etc..
Aunque basta con leer la dirección de entrega para darse cuenta que se trata de un domicilio particular... :shock:

En donde trabajo nos pasa exactamente lo mismo. Viene un transporte con un palet metido en una furgoneta de reparto y pretenden que lo descarguemos nosotros. :evil:
Media vuelta y ya volverás mañana con los medios para descargarlo.

Y de la manera que hacen las entregas, van a tener problemas en todas partes; ya sea domicilios, oficinas o empresas. Aunque se trate de las Neptuno.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 11 Nov 2013 20:12

dralos escribió:Hola alguien puede comentar como es la neptuno1,e encontrado esta web https://www.globalsafes.es/cajas-fuertes ... erado.html .Hay una caja que cuesta 471,90 puesta en casa y sus medidas exteriores son 320 de alto 450 ancho y 300 fondo, las medidas interiores no las pone . algun compañero la tiene o puede darme su opinion sobre es te armero por sus medidas tendria que tener mas espacio interior que la neptuno1, gracias. :birra^:

Por lo que dices, te refieres a la SBS-320

En este enlace ( cobrasafes y globalsafes es, si no recuero mal, la misma empresa ): https://cobrasafes.com/cajas_aligeradas_ ... 143-1.html

puedes ver que las medidas interiores de las SBS-320 son:
Alto interior: 220 mm
Ancho interior: 360 mm
Fondo interior: 160 mm

También verás que la capacidad de esa caja es de 12 litros y no de 15.

La Neptuno-1 es ligeramente menor:
Alto interior: 210 mm
Ancho interior: 310 mm
Fondo interior: 170 mm

Pero también es más barata.

Y las imágenes de la Neptuno ya las tienes en este hilo.
Para mi gusto, mucho mejor la Neptuno.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 11 Nov 2013 22:22

Pues yo voy a comprar un par de grado III de 3 y 6- armas y otra grado I para 7 armas largas.

A ver si me decido de una vez. Por lo que leo quizás vaya por las CAFNA.

No necesito grandes medidas d seguridad, sólo cumplir con la normativa. Por aquí apego al trabajo no tienen ni los amigos de lo ajeno.
ImagenSocio nº 768
Imagen

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 12 Nov 2013 10:19

byWok escribió:
jurele5 escribió:Pues que te manden 4 tios y un buen carro de mano que soporte ese peso para la entrega. :lol: . No te preocupes seguro que encontrarán una solución y la tendras pronto en casa.

A ver con qué me sorprenden mañana.

En todo caso, no es culpa de CAFNA. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que hablarían con los de TNT.

Lo que está claro es que es responsabilidad del transportista ( ojo, del transportista, no del conductor del camión ) realizar la ENTREGA del producto. Que lo traigan como mejor les vaya, pero es cosa suya bajarlo del camión.

Pero es que no me cabe en la cabeza que, en el momento de cargar en la furgoneta, no vean que van a tener problemas para descargarla.

Y tampoco me cabe en la cabeza que no llamen ANTES para preguntar si es un domicilio particular, una empresa, si existe muelle de carga, etc..
Aunque basta con leer la dirección de entrega para darse cuenta que se trata de un domicilio particular... :shock:

En donde trabajo nos pasa exactamente lo mismo. Viene un transporte con un palet metido en una furgoneta de reparto y pretenden que lo descarguemos nosotros. :evil:
Media vuelta y ya volverás mañana con los medios para descargarlo.

Y de la manera que hacen las entregas, van a tener problemas en todas partes; ya sea domicilios, oficinas o empresas. Aunque se trate de las Neptuno.

El servicio de antención al cliente de cafna siempre ha sido muy amable solventando todas nuestras dudas en el foro, además de que aumentaron el fondo de la Neptuno II en 5cm como le sujeristes, algo muy a tener en cuenta, ya que se ve que consideran las sugerencias que se les hace, por lo que la hace de Cafna una empresa muy de fiar, y que tienen servicio técnico en todas las capitales del país.

Se ve claro que el fallo es de la empresa repartidora, aunque si están acostumbrados a servir a empresas se les habrá pasado ese detalle, aunque seguro que lo solventarán, ya que es algo con lo que se van a volver a encontrar.

¿Te ha comentado algo la empresa repartidora sobre si te la pueden subir a casa?.

Por si acaso pongo unos enlaces de carretillas del leroy merlin.

Aguanta 150 Kg - 35, 25€

https://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=296431

Aguanta 200kg -- 89,20 €

Aguanta 250 kg -- 142,95 €

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Nov 2013 10:46

jurele5 escribió:Por si acaso pongo unos enlaces de carretillas del leroy merlin.

ByWok si necesitas carretilla yo te puedo dejar una, aguanta de sobras y tiene la base más larga que esas que se ven en las fotos.

Volver a “Armas Cortas”