¿QUí‰ REVOLVER ES í‰STE? GRACIAS
¿QUÉ REVOLVER ES ÉSTE? GRACIAS
Hola compañeros, me gustaría saber qué revolver es éste, la munición que utiliza y de dónde puede proceder (no sé si pido demasiado) pero me gustaría saber toda la información que pueda obtener al respecto. Se observa como la munición es lefaucheux y que meto una bala 9mm y 38spl y sobra hueco en el compartimento del tambor. Gracias de antemano y siento decir que las fotos no pueden ser mejores. Funciona a la perfección. Es más grande que la 92FS. No me parece una pieza única hecha de forma artesanal. Saludos.-
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.
Re: ¿QUÉ REVOLVER ES ÉSTE? GRACIAS
La verdad es que con los pocos datos que das y la mala calidad de las fotos, poco se te puede decir.
En efecto, es un revolver sistema LeFaucheux, posiblemente del calibre 12 y posiblemente de Eibar al que al parecer le falta la varilla de expulsión o al menos yo no la veo.
Sería conveniente que te fijases en los marcajes, ya que es lo que mas información te puede aportar.
Un saludo.
En efecto, es un revolver sistema LeFaucheux, posiblemente del calibre 12 y posiblemente de Eibar al que al parecer le falta la varilla de expulsión o al menos yo no la veo.
Sería conveniente que te fijases en los marcajes, ya que es lo que mas información te puede aportar.
Un saludo.
En cuanto a la varilla extractora me he fijado en internet que casi todos los revólveres de este tipo la llevan, ¿puede funcionar de forma correcta sin este sistema? Saludos y disculpad mis preguntas de novato.
Misión encomendada es misión cumplida.
La varilla de expulsión no afecta al funcionamiento normal del arma, solo a la expulsión de las vainas. Quizás el mayor problema que puedas tener es conseguir la munición, aunque creo que hay unos kits de recarga para ello.
Un saludo.
Un saludo.