Me saqué la licencia F el 20 de abril.
Hoy día 9 de octubre me ha llegado a casa, tiene arte... porque la fecha de expedición es del 2 de octubre.
Me gustaría saber lo que han estado haciendo estos 5 meses con los papeles... ¿medirlos? ¿pesarlos? ¿composición química?
En fin, sin palabras...
Ya he encargado el armero, me llega en una semana, y con la factura, iré a por mi preciada Glock 17 Gen4
Saludos al foro!
Por fin me llegó!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Re: Por fin me llegó!
Felicitaciones por la F y por la exelente G17 !
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena compañero, no te quedarán uñas ya de tanto esperar. Muy buena arma, yo tengo una para recorridos y estoy encantado con ella.

Enhorabuena compañero,ten claro antes de comprar el arma el uso que le vas a dar, hace 8 años cuando yo la saque mi primera arma fue una cz-75 con kit del 22, que era una maravilla, me encapriche de una s&w mp9 y la cambie, todavia hoy me arrepiento.
Busca un arma que te permita subir rapido a segunda y luego te das los caprichos que quieras.
UN saludo
Busca un arma que te permita subir rapido a segunda y luego te das los caprichos que quieras.
UN saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por los consejos!
También está el consejo contrario: cómprate lo que realmente te apetezca, que para eso es el capricho, y sube con ella.
Sé de gente que ha subido con una Glock, así que entrenando, espero no ser menos, y al menos desde el principio, tirar con lo que realmente me apetece tirar. Ya la probé en galería (50 cartuchos) y me pareció una pasada, nada que ver con el 22 de las prácticas y examen.
Así que a por ella y a sacarle jugo!!
Saludos y gracias
También está el consejo contrario: cómprate lo que realmente te apetezca, que para eso es el capricho, y sube con ella.
Sé de gente que ha subido con una Glock, así que entrenando, espero no ser menos, y al menos desde el principio, tirar con lo que realmente me apetece tirar. Ya la probé en galería (50 cartuchos) y me pareció una pasada, nada que ver con el 22 de las prácticas y examen.
Así que a por ella y a sacarle jugo!!
Saludos y gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Estarás deseando tenerlo todo para ir al campo de tiro. Un amigo tiene la Glock para recorrido y le va muy bien.
Ánimo, ya te queda poco.

Ánimo, ya te queda poco.

Vive y deja vivir .