NO TENGO IDEA DE DONDE PUEDE HAVER NACIDO ESTA PISTOLA BUENO ME GUSTARIA SAVER SI VALE ALGO LO UNICO QUE ES ES QUE ES ANTIGUA JEJEJE
ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
  saludos desde las palmas de gran canariaaÂ
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Pues hombre asi sin foto ni ná es dificil ¿no crees?, anda por alguna fotejo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
cierto, pero eran un poco grandes, les dejo el enlace https://www.armas.es/comunidad/galeria.p ... pongo_esta
  saludos desde las palmas de gran canariaaÂ
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola aridanelp.
Esta es una pistola de retrocarga.Los proyectiles que utilizaba eran del tipo Lefaucheux.Creo que aquí en España se las llamaba las pistolas de los tratantes, por que las llevaban éstos, para protegerse de posibles asaltantes.En cuanto al precio ,depende del estado de conservación,pero creo que rondará entre los 150 ó 200 euros ,por ser bastante común.
Esta es una pistola de retrocarga.Los proyectiles que utilizaba eran del tipo Lefaucheux.Creo que aquí en España se las llamaba las pistolas de los tratantes, por que las llevaban éstos, para protegerse de posibles asaltantes.En cuanto al precio ,depende del estado de conservación,pero creo que rondará entre los 150 ó 200 euros ,por ser bastante común.
Imagen