que revolver comprar de gran calibre?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que revolver comprar de gran calibre?

Mensajepor estepa » 27 Feb 2008 17:35

Hola cramwel:
Si has probado un S&W casi casi te diria q no hay necesidad de probar mas nada...De lo mejor!!!
Ahora si te diria q tengas muy en cuenta el largo de cañon y para q lo quieres, tene en cuenta q un cañon de 8 o mas pulgadas hara muy cabezona el arma, yo tire con revolvers de ese largo, a brazo alzado, y se van d boca q es un contento!!! Ahora si vas a tirar en banco no hay diferencia, cuanto mas largo mas velocidad y precicion.
El Raggin Bull es imprecionante, ese dispare en 44 mag y 8.3/8 pulgadas y el fogonaso del cañon compensado es tremendo!!! y pega donde queres...Ademas es un arma q tiene presencia, donde lo lleves lo notaran.
Igualmente prefiero un 686 o un 29 o el Ruger Red Hawck, me van mas,
veremos cual te convence a vos.
Suerte y saludos desde Argentina

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 28 Feb 2008 01:37

pues yo tengo los dos: el Taurus, y el S-wesson, y despues de desarmarlos los dos, y mirar detenidamente como estan mecanizados dos dos; no hay duda, el Brasileño esta mejor y mas ajustado que el Americano, y si no os lo creeis,pues desmontar uno y lo vereios.

En precisión los dos son similares, en suavidad, tambien gana el de Brasil.

En precio, no hay comparación.... cuesta mucho menos el Sadamericano.

Repito yo tengo los dos.... Saludos

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Feb 2008 12:49

otra buena alternativa que tienes en revólveres de 357 y de 6" de cañón son los Colt, pero por desgracia hay que buscar en segunda mano: el rey de todos, el Python, que de vez en cuando aparece alguno por ahí, auqnue tienes que tener cuidado pues hay vendedores que ya intentan pedir por uno, lo mismo que por una SIG P-210.

otra magnífica opción, auqnue algo más pesada, es el King Cobra de 6" de Colt. un excelente y preciso revólver, y más barato, por lo general que el Python.

otra posiblidad, barata, pero de aceptable calidad precio, aunque precisión muy dispar, es el Llama Comanche, que de vez en cuando sale alguno en subasta, o se venden en la sección de compra venta.

si el peso te asusta o te incomoda, pues ya es ir pensando en algún 38 special.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Feb 2008 15:04

[citando a: cambaco]
pues yo tengo los dos: el Taurus, y el S-wesson, y despues de desarmarlos los dos, y mirar detenidamente como estan mecanizados dos dos; no hay duda, el Brasileño esta mejor y mas ajustado que el Americano, y si no os lo creeis,pues desmontar uno y lo vereios.

En precisión los dos son similares, en suavidad, tambien gana el de Brasil.

En precio, no hay comparación.... cuesta mucho menos el Sadamericano.

Repito yo tengo los dos.... Saludos

Algo así ya lo había oido una vez. Pero nunca me he atrevido a escribirlo para que no me acusaran de sacrilegio, además no tengo ninguno de los dos para poder comparar y asegurarme por mi mismo... aunque espero recibir pronto el TAURUS que tengo pedido y pagado desde Diciembre.:M

cambaco, ¿qué modelos son los que tú tienes de Taurus y S&W?

Saludos.
La culpa es del IPSC.

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estepa » 28 Feb 2008 15:27

Pues lo q dice cambaco es sierto, aunque prefiero el S&W, ya q los Taurus en 44 siempre me parecieron muy celosos, demasiado, y el 29 me resulta mas controlable en el tiempo de disparo... apreciacion propia repito...
Por lo demas arriba Taurus!!!! bien hechos, baratos y precisos, ¿q mas se puede pedir?
Saludos.

franjamovi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor franjamovi » 28 Feb 2008 20:22

YO TE PUEDO OFRECER UN LLAMA DEL 44 MAGNUM POR 400 EUROS EN 6".TIENE GRAN POTENCIA Y CON SUS 6 PULGADAS MUCHAS PRECISION Y ES INTERMEDIO ENTRE EL 357 Y EL 454 CASULL

Volver a “Armas Cortas”