Armero FAC Elite 12 o Elite 21?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cafna
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero FAC Elite 12 o Elite 21?

Mensajepor cafna » 20 Sep 2013 15:08

Comentaros que estamos con la modificación de planos y acontinuación revisión de precios que modificaremos en la pagina y que os haremos saber.

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 21 Sep 2013 17:46

cafna escribió:Comentaros que estamos con la modificación de planos y acontinuación revisión de precios que modificaremos en la pagina y que os haremos saber.

Gracias por las fotos de la neptuno II.

Con esos 5 cm adicionales creo que ya no habría problema en guardar un arma corta en horizontal y que diera con la puerta, ¿como lo ves byWok?. Por cierto muy interesante las preguntas y las respuestas que has puesto.

Pues a pie de calle no creo que viva mucha gente. En algunos sitios dice hasta el primer escalón/bordillo, eso echas algo de cemento en el bordillo haciendo una rampa, y rampa no es escalón, así hasta el ascensor de casa. :lol:
Igual si le dices al transportista que como tiene una carretilla que le das algo paraque te la lleve hasta casa usando el ascensor, por que si no a ver quien es el que lleva del pie de calle a su emplazamiento. Y si se niega y te la deja en la calle ¿que haces?, ¿le dices que se la lleve de vuelta si la has pedido a contrarembolso?, por que este tema es importante.
¿No habría la opción de pagar algún extra cuando la compras para que te la suban a casa?.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 23 Sep 2013 19:11

jurele5 escribió:
cafna escribió:Comentaros que estamos con la modificación de planos y acontinuación revisión de precios que modificaremos en la pagina y que os haremos saber.

Gracias por las fotos de la neptuno II.

Con esos 5 cm adicionales creo que ya no habría problema en guardar un arma corta en horizontal y que diera con la puerta, ¿como lo ves byWok?.

Cómo lo voy a ver si han aceptado mi propuesta? Pues la mar de bien. :lol:
Por el momento, y a falta de más datos ( el precio, vamos ) sigo evaluando la opción de la Clio III.
No quiero que el tema se eternice.
Por cierto muy interesante las preguntas y las respuestas que has puesto.

Pues sigo puliendo cuestiones con ellos al respecto. Avanzamos en algunos, y en otros damos vueltas.
Pues a pie de calle no creo que viva mucha gente. En algunos sitios dice hasta el primer escalón/bordillo, eso echas algo de cemento en el bordillo haciendo una rampa, y rampa no es escalón, así hasta el ascensor de casa. :lol:
Igual si le dices al transportista que como tiene una carretilla que le das algo paraque te la lleve hasta casa usando el ascensor, por que si no a ver quien es el que lleva del pie de calle a su emplazamiento. Y si se niega y te la deja en la calle ¿que haces?, ¿le dices que se la lleve de vuelta si la has pedido a contrarembolso?, por que este tema es importante.
¿No habría la opción de pagar algún extra cuando la compras para que te la suban a casa?.

Ese es el principal problema. Supongo que, de alguna manera, podré convencer al transportista para que suba la caja por el ascensor ya que no hay escalones de ningún tipo desde la calle al ascensor.
Pero... cómo consigo subir la caja de marras un tramo adicional de escaleras de 15 escalones dentro de mi casa?
Y en esas estamos. Dicen que en Barcelona hay un servicio técnico que puede hacerlo, pero según parece, me pondrán en contacto con él UNA VEZ HAYA COMPRADO la caja. Y no me parece correcto.
Primero porque no sé si va a aceptar subirla e instalarla en el lugar que la quiero.
Y segundo porque una vez "embarcado", tendré que aceptar el precio que quiera darme.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 24 Sep 2013 23:17

Yo si quieres te doy el contacto de la empresa de cajas fuertes donde compré la mía, la instalación era aparte del precio de la caja, cono lo que supongo que no tendrían ningún problema en hacerte sólo la instalación aunque no les compres al caja a ellos.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 25 Sep 2013 22:21

robertml escribió:Yo si quieres te doy el contacto de la empresa de cajas fuertes donde compré la mía, la instalación era aparte del precio de la caja, cono lo que supongo que no tendrían ningún problema en hacerte sólo la instalación aunque no les compres al caja a ellos.

Pues es una opción. La verdad es que no entiendo por qué les cuesta tanto darme el contacto de la empresa de Barcelona que usan para que instale sus cajas.
A ver si me pasan la oferta económica de la caja y terminamos de una vez con este Via Crucis.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 25 Sep 2013 22:32

byWok escribió:
robertml escribió:Yo si quieres te doy el contacto de la empresa de cajas fuertes donde compré la mía, la instalación era aparte del precio de la caja, cono lo que supongo que no tendrían ningún problema en hacerte sólo la instalación aunque no les compres al caja a ellos.

Pues es una opción. La verdad es que no entiendo por qué les cuesta tanto darme el contacto de la empresa de Barcelona que usan para que instale sus cajas.
A ver si me pasan la oferta económica de la caja y terminamos de una vez con este Via Crucis.

A mi, ya con ese tema del secretismo del nombre de la "empresa de Barcelona" me da mal tufillo CAFNA, y una posible compra que podían tener (mi armero) ya la han perdido.

Saludos,

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 25 Sep 2013 22:40

Pues estos son donde compré la mía y me la instalaron, la verdad que todo muy profesional: https://www.rodriguezbcn.com

Sobre precios pues hice un poco de gitaneo, miré precios por internet, cuando vi la mejor oferta se la llevé impresa y les dije que si me la igualaban ahí mismo le daba paga y señal, y así fue.

La instalación creo que fueron 180 € (tuvieron que venir 3 tios, y era a 25 km de Barcelona).

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 25 Sep 2013 23:28

Hobbit escribió:
byWok escribió:

A mi, ya con ese tema del secretismo del nombre de la "empresa de Barcelona" me da mal tufillo CAFNA, y una posible compra que podían tener (mi armero) ya la han perdido.

Saludos,

Hobbit,
Hemos de ser justos con ellos. Se ha de reconocer que han sido los únicos que se han prestado a escucharnos y han aceptado nuestras sugerencias.
Lo de modificar las dimensiones de la Neptuno es, a mi entender, algo a tener en cuenta.
Que estos días yo me haya encontrado con un par de dificultades igual no es más que una confusión con los correos que nos estamos cruzando.
Yo les daría un margen de confianza.

Además, supongo que vender una caja fuerte les debe venir bien :wink:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 25 Sep 2013 23:39

robertml escribió:Pues estos son donde compré la mía y me la instalaron, la verdad que todo muy profesional: https://www.rodriguezbcn.com

Sobre precios pues hice un poco de gitaneo, miré precios por internet, cuando vi la mejor oferta se la llevé impresa y les dije que si me la igualaban ahí mismo le daba paga y señal, y así fue.

La instalación creo que fueron 180 € (tuvieron que venir 3 tios, y era a 25 km de Barcelona).

Apuntado queda. :birra^:
Por cierto, me he mirado su catálogo y un poco parco, no?
Lo digo porque no aparece tu caja :shock:

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 25 Sep 2013 23:48

Sí, en su web ni la tienen, pero si miras la web de Ollé ( https://www.arcasolle.com/index.php?md=e ... mit=BUSCAR ) son los únicos que aparecen como distribuidores y servicio técnico autorizado en Barcelona.

Y en su tienda física tienen de todo, creo que trabajan con varias marcas.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 29 Sep 2013 01:51

Por cierto... buenas noticias.

La gente de Cafna me ha dado el contacto de un instalador de Barcelona de confianza. Han tardado un poco más en darme el dato porque el instalador habitual que tenían, ha cerrado. El lunes le llamaré para exponer mi caso.

También tengo oferta en firme para la caja, y si me confirman una duda sobre el número de bandejas, tiro adelante.

Parece que por fin las cosas se van encarrilando.

jurele5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jurele5 » 30 Sep 2013 10:20

Hobbit escribió:
byWok escribió:

Saludos,

Cuando salga alguna duda o mal entendido, lo mejor es preguntar a Cafna para aclararlo, ya que además de los que suelen participar en este hilo, también habrá quien lo sigue atento para informarse y ver que opción es la que mejor le viene. Esos 5cm adicionales de la Neptuno es una gran noticia, cuando la pongan en la web con el precio e información actualizado solventara las pocas dudas que quedan sobre este modelo.

Lo del transportista igual si le dices te doy x € te la lleva a casa.

byWok, ¿al final con que modelo te quedas?.
Saludos.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 01 Oct 2013 13:23

jurele5 escribió:byWok, ¿al final con que modelo te quedas?.
Saludos.

Al final, y por no eternizar más el tema, me quedo con una Clio III; el modelo C03.22, electrónica.
Y ya me he puesto de acuerdo con el instalador que me recomendaron los de Cafna.
De momento, muy contento con ellos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 01 Oct 2013 13:40

Hola. Pues si que enredas para comprar un armero, con la in-
formacion que existe en Internet hoy dia el que no sabe es porque no quiere.
Que lo pases bien con tu gran problema

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 01 Oct 2013 14:08

afar21011 escribió:Hola. Pues si que enredas para comprar un armero, con la in-

Gracias por tu aportación.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 01 Oct 2013 15:53

byWok escribió:

La mia no, Internet, internet.

Saludos

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 01 Oct 2013 21:25

afar21011 escribió:
byWok escribió:

La mia no, Internet, internet.

Saludos

Creo que tu comentario esta fuera de lugar, compañero. Este ha sido y es un hilo de interés para bastantes compañeros.

Un saludo,

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LughAstur » 01 Oct 2013 21:35

suscribo lo que dice hobbit, incluído el fuera de lugar.

afar, para mí también es un 'gran problema', aún con tu nunca bien ponderada ayuda.

enhorabuena por tener la decisión tomada bywok; que la disfrutes con salud.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

Volver a “Armas Cortas”