CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor marchoso » 18 Jul 2013 21:12

charly001 escribió:QUE Opinion os merece una LES BAER de 6" de 9PB??

Pues mi opinión personal sobre la Les Baer es que estan a la altura de la SIG o Infinity.
Mi ultima adquisición fue la Custons V y tambien poseo la SIG, la Infinity y la 952-2.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17334
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor manolosolo » 09 Ago 2013 01:21

Hay una, la gran olvidada, seguramente, porque no vale 3000 €, y a la cual no se le da la importancia que tiene, la cual, hace años, en el monográfico de armas cortas, de la revista armas, y aunque en letra pequeña ponía la puntuación obtenida, superaba a las Sig e Infinity, mal que pese a muchos, e incluso es bastante mas barata que estas dos mencionadas...............
Para no dejaros en ascuas, es la CZ 75 de 6 pulgadas.
Ruego no ser quemado en la hoguera por la Santa Inquisicion :oops:
Y por encima, para mas INRI, esta hecha por microfusion, válgame Dios, de esta, me excomulgan :shock:

Avatar de Usuario
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Mensajes: 838
Registrado: 09 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor MIRAMAR » 09 Ago 2013 15:37

manolosolo escribió:Hay una, la gran olvidada, seguramente, porque no vale 3000 €, y a la cual no se le da la importancia que tiene, la cual, hace años, en el monográfico de armas cortas, de la revista armas, y aunque en letra pequeña ponía la puntuación obtenida, superaba a las Sig e Infinity, mal que pese a muchos, e incluso es bastante mas barata que estas dos mencionadas...............
Para no dejaros en ascuas, es la CZ 75 de 6 pulgadas.
Ruego no ser quemado en la hoguera por la Santa Inquisicion :oops:
Y por encima, para mas INRI, esta hecha por microfusion, válgame Dios, de esta, me excomulgan :shock:

:apla: :apla: :apla:
Yo tengo una desde el 2009 y no creo que hiciera mas puntos con una de las "caras" y eso que he probado alguna de ellas...
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor querbosch » 09 Ago 2013 16:02

Yo tengo la CZ 75 Sport II de 6^, y muchos compañeros de galería también. Incluso alguno la ha cambiado por su Sig pese a la diferencia de precio.
Con ella subí a 2ª. En calidad precio no tiene comparación con las "caras".

Otra pistola para 9 mm, que tampoco es de las "caras", y que es excelente, es la Pardini GT9.

Mi recomendación para precisión en 9 mm, la CZ 75 Sport II o la Pardini GT9 y olvídate de las "otras".
SOCIO ANARMA Nº 630

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor marchoso » 09 Ago 2013 16:59

querbosch escribió:Yo tengo la CZ 75 Sport II de 6^, y muchos compañeros de galería también. Incluso alguno la ha cambiado por su Sig pese a la diferencia de precio.
Con ella subí a 2ª. En calidad precio no tiene comparación con las "caras".

Otra pistola para 9 mm, que tampoco es de las "caras", y que es excelente, es la Pardini GT9.

Mi recomendación para precisión en 9 mm, la CZ 75 Sport II o la Pardini GT9 y olvídate de las "otras".

Estimado compañero.
Por favor seamos sensatos, estamos ciñéndonos al tema del hilo, cual es la mejor pistola de precisión y eso después de todas las intervenciones está claro la SIG P210 o la Infinity Scepter, para unos la SIG y para otros la Infinity.
Distinto es lo mejor en relación calidad precio, pues ahí ya se abre la veda, he visto a personas con Tanflogio hacer verdaderas puntaciones, lo mismo con la S&W 952-2.
En el último campeonato de España, mi buen Amigo Jesús Álvarez se quedó Sub- Campeón de España con su CZ 75 Sport II.
Pero también le he visto tirando con mi SIG y con el resto de mis 9mm.
Me pregunto qué habría hecho Jesús si hubiese llevado mi SIG o mi S&W al Campeonato.
Bueno el tiempo lo dirá.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor jackjes69 » 09 Ago 2013 17:10

marchoso escribió:
querbosch escribió:Yo tengo la CZ 75 Sport II de 6^, y muchos compañeros de galería también. Incluso alguno la ha cambiado por su Sig pese a la diferencia de precio.
Con ella subí a 2ª. En calidad precio no tiene comparación con las "caras".

Otra pistola para 9 mm, que tampoco es de las "caras", y que es excelente, es la Pardini GT9.

Mi recomendación para precisión en 9 mm, la CZ 75 Sport II o la Pardini GT9 y olvídate de las "otras".

Estimado compañero.
Por favor seamos sensatos, estamos ciñéndonos al tema del hilo, cual es la mejor pistola de precisión y eso después de todas las intervenciones está claro la SIG P210 o la Infinity Scepter, para unos la SIG y para otros la Infinity.
Distinto es lo mejor en relación calidad precio, pues ahí ya se abre la veda, he visto a personas con Tanflogio hacer verdaderas puntaciones, lo mismo con la S&W 952-2.
En el último campeonato de España, mi buen Amigo Jesús Álvarez se quedó Sub- Campeón de España con su CZ 75 Sport II.
Pero también le he visto tirando con mi SIG y con el resto de mis 9mm.
Me pregunto qué habría hecho Jesús si hubiese llevado mi SIG o mi S&W al Campeonato.
Bueno el tiempo lo dirá.
Un saludo

Totalmente de acuerdo
Última edición por jackjes69 el 09 Ago 2013 17:13, editado 1 vez en total.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor jackjes69 » 09 Ago 2013 17:11

Repetido...
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
ricardo_montana
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 18 Feb 2011 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor ricardo_montana » 28 Ago 2013 00:49

Gracias a todos amigos!!

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUAL ES LA MEJOR PISTOLA 9mm PARA PRECISION

Mensajepor Sarmata » 28 Ago 2013 01:27

Hola para mi la mejor es la que poseo una pardini pc9s en 5" que es lo mismo que la gt9. Las otras no las he probado solo alguna sps o xfive y a mi la que mejor me va por comodidad en la mano es la mia. Soy un tirador del monton de los malos y sin poder entrenar, en una buena tirada hago los 480 pts. De normal suelo estar en los 470 +-.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados