S&W 686 o Colt phyton

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 o Colt phyton

Mensajepor Aviador0705 » 24 Abr 2013 16:16

axelpython357 escribió:
Aviador0705 escribió:Gracias.

Así pues, parece ser que es mejor decantarse por el 686, si mas no, tal y como se vislumbra, creo que es la opción mas inteligente.

A ver como me va este domingo en FC.

Un saludo.

Aunque mi intención no es cambiarte las ideas, aquí te muestro mi amado colt.

No, si gustarme me gusta mas el Python, pero analizando el resto de situaciones y habiendo probado el 686 con unas sensaciones muy buenas, pues como que cuesta mas arriesgarse, comenté lo del King Cobra porque en la tirada del sábado, o tenía el día tonto, o yo que se, pero nunca había pegado tan bien, de 25 solo se salieron del negro 3, un 6 un 5 y un 4, hice seis 10, seis 9, siete 8 y tres 7, llevo tirando 10 meses y nunca me había ido tan bien, ¡y era la primera vez que tiraba con él!, me lo dejó un compañero que es zurdo, así que antes de hacer la tirada tuve que ajustarle miras, o sea que cuando le coja el punto creo que me dará muchas satisfaciones, y ante la dificultad de encontrar un Python, pregunté lo del Cobra, pero después de ver como está catalogado el Cobra, y no poder encontrar un Python inox, ¡pues el 686! aunque continuaremos investigando algo mas.

Un saludo y gracias.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 24 Abr 2013 16:57

No, si gustarme me gusta mas el Python, pero analizando el resto de situaciones y habiendo probado el 686 con unas sensaciones muy buenas, pues como que cuesta mas arriesgarse, comenté lo del King Cobra porque en la tirada del sábado, o tenía el día tonto, o yo que se, pero nunca había pegado tan bien, de 25 solo se salieron del negro 3, un 6 un 5 y un 4, hice seis 10, seis 9, siete 8 y tres 7, llevo tirando 10 meses y nunca me había ido tan bien, ¡y era la primera vez que tiraba con él!, me lo dejó un compañero que es zurdo, así que antes de hacer la tirada tuve que ajustarle miras, o sea que cuando le coja el punto creo que me dará muchas satisfaciones, y ante la dificultad de encontrar un Python, pregunté lo del Cobra, pero después de ver como está catalogado el Cobra, y no poder encontrar un Python inox, ¡pues el 686! aunque continuaremos investigando algo mas.

Un saludo y gracias.[/quote]

Aquí te pongo el enlace de la venta de un cobra de un compañero, super bien de precio y aparentemente impecable, el king cobra es otra gran arma que ocupaba mi segundo puesto si no podía conseguir el python. Un saludo
armas-cortas-compra-venta/vendo-revolver-colt-king-cobra-t968726.html
si vis pacem para bellum

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Abr 2013 17:25

y...¿porque no un 586? es igual que el 686 pero en bonito :mrgreen: , solo que en vez de estar fabricado en acero inox., está fabricado en un durísimo acero al carbono, vamos una maravilla.

Un saludo.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rejuido » 24 Abr 2013 17:54

Gracias sheridan.Que alguien de más opiniones sobre esto (ahora que iba a adquirir el 686)

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 24 Abr 2013 19:12

Hola a todos/das :birra^:

Los dos revolveres son muy buenos, pero el Colt es mi devilidad...

Aviador0705
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aviador0705 » 24 Abr 2013 20:12

axelpython357 escribió:No, si gustarme me gusta mas el Python, pero analizando el resto de situaciones y habiendo probado el 686 con unas sensaciones muy buenas, pues como que cuesta mas arriesgarse, comenté lo del King Cobra porque en la tirada del sábado, o tenía el día tonto, o yo que se, pero nunca había pegado tan bien, de 25 solo se salieron del negro 3, un 6 un 5 y un 4, hice seis 10, seis 9, siete 8 y tres 7, llevo tirando 10 meses y nunca me había ido tan bien, ¡y era la primera vez que tiraba con él!, me lo dejó un compañero que es zurdo, así que antes de hacer la tirada tuve que ajustarle miras, o sea que cuando le coja el punto creo que me dará muchas satisfaciones, y ante la dificultad de encontrar un Python, pregunté lo del Cobra, pero después de ver como está catalogado el Cobra, y no poder encontrar un Python inox, ¡pues el 686! aunque continuaremos investigando algo mas.

Un saludo y gracias.

Aquí te pongo el enlace de la venta de un cobra de un compañero, super bien de precio y aparentemente impecable, el king cobra es otra gran arma que ocupaba mi segundo puesto si no podía conseguir el python. Un saludo
armas-cortas-compra-venta/vendo-revolver-colt-king-cobra-t968726.html[/quote]

Pues no te digo que no, he tenido contacto con Pacozki por la compra de una pistola de AC para mi hija, y como vaya bien el tema, a lo mejor hacemos el paquete completo el mes que viene. Tiene buen gusto en armas.

Le daré otra vuelta de tuerca.

Un saludo

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 24 Abr 2013 20:55

Pues no te digo que no, he tenido contacto con Pacozki por la compra de una pistola de AC para mi hija, y como vaya bien el tema, a lo mejor hacemos el paquete completo el mes que viene. Tiene buen gusto en armas.

Le daré otra vuelta de tuerca.

Un saludo[/quote]

Todo sea por ayudar compañero :wink:
si vis pacem para bellum

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 30 Abr 2013 20:19

El Colt King Cobra en 4" tiene muy buen balance y su acción es muy suave, característica de Colt. Deriva del Colt Tropper MK III y V es la versión económica en comparación al Python. Pero también hay que reconocer los Python anteriores al 80 y los posteriores. Ya que estos últimos se fabrican en serie y no artesanalmente ajustados a mano que eran las características a priori, a aparte de su estética del full under lug y costilla ventilada que entra por los ojos.
Su peso municionado con su calibre 357 Mg. ronda los 1.290 gr. y es acero puro de lo poco que hoy en día se fabrica. La política de las productoras armamentísticas parece ser que cada vez se están abaratando los costes de producción en beneficio de materiales livianos (aluminios de aviación, polímeros, escanios,titanios...) y demás plásticos e inventos de los ingenieros. Aleaciones que no terminan de convencerme y menos con calibres con buen stoppingpower.
El 686 por su origen en la historia cuando nació por el 1986 de armazón L está hecho para el servicio policial de la Patrulla Fronteriza de EEEUU. Es un verdadero aguantador y tiene fama de tragar cualquier munición sin ningún problema y de no sufrir de pérdida de timming, su peso municionado ronda los 1.380 gr.
Al igual que el Rey Cobra, puro acero y usado también para la caza mayor. Son revólveres para hombres y considero que por su peso y calibre y para los objetivos que fueron producidos son armas para usar ambas manos y por ello no para tiro deportivo según la reglamentación de la REFEDETO(en modalidad de precisión) aunque se ven mucho sobre todo el 686. Pero hay que reconocer que algunos se quejan del peso al tirar con una mano o peor cuando sufren de tendinitis y teniendo en cuenta que se usa 38 spl. Revólveres para defensa y caza (donde lo permita la legislación) SI, para tiro deportivo NO ( existen armas y calibres mucho más aptas y específicas para el tiro deportivo), aunque en IPSC, existe pero más en USA.
Pero a pesar de todo ello, cada uno de nosotros hacemos lo que más nos guste impulsados a veces por nuestros gustos y pasiones. Así que suerte con cualquier elección. Saludos Foreros! :wink:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rejuido » 02 May 2013 19:02

Gracias archiduque , da gusto consultar dudas con estos compañeros tan entendidos

SANTAan1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SANTAan1 » 14 Ago 2013 00:35

Hola a tod@s, la pregunta del millon.. ¿Cadillac o Mercedes?..

Para los que necesiten alguna pieza de colt:www.coltparts.com son carillas eso si pero se pueden conseguir.

Saludos para tod@s.

Volver a “Armas Cortas”