axelpython357 escribió:Aviador0705 escribió:Gracias.
Así pues, parece ser que es mejor decantarse por el 686, si mas no, tal y como se vislumbra, creo que es la opción mas inteligente.
A ver como me va este domingo en FC.
Un saludo.
Aunque mi intención no es cambiarte las ideas, aquí te muestro mi amado colt.
No, si gustarme me gusta mas el Python, pero analizando el resto de situaciones y habiendo probado el 686 con unas sensaciones muy buenas, pues como que cuesta mas arriesgarse, comenté lo del King Cobra porque en la tirada del sábado, o tenía el día tonto, o yo que se, pero nunca había pegado tan bien, de 25 solo se salieron del negro 3, un 6 un 5 y un 4, hice seis 10, seis 9, siete 8 y tres 7, llevo tirando 10 meses y nunca me había ido tan bien, ¡y era la primera vez que tiraba con él!, me lo dejó un compañero que es zurdo, así que antes de hacer la tirada tuve que ajustarle miras, o sea que cuando le coja el punto creo que me dará muchas satisfaciones, y ante la dificultad de encontrar un Python, pregunté lo del Cobra, pero después de ver como está catalogado el Cobra, y no poder encontrar un Python inox, ¡pues el 686! aunque continuaremos investigando algo mas.
Un saludo y gracias.