Pido ayuda para funda revólver Astra 357 de 6".

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido ayuda para funda revólver Astra 357 de 6".

Mensajepor Brugent » 02 Ago 2013 12:52

Hola:

No encuentro mi funda del revólver Astra 357 de 6", (el arma está en su sitio reglamentario) pues se removieron mucho los armarios tras la muerte de mis padres.

La funda era una Astra original de cuero, para cinturón.

He llamado a Blackrecon y antes a la armeria Ravell de Barcelona y no me han podido solucionar el problema pues en Blackrecon sólo veo fundas de cinturón para pistolas semiautomáticas.

Alguien me comentó hace muchos años que las dimensiones del Astra 357 de 6 pulgadas corresponden al S & W similar.

Os ruego que me recomendéis una funda para esta arma para ser usada en tiro práctico y que si alguien tiene una funda que me pueda servir, me haga una oferta por correo privado.

Saludos y gracias: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

santiaries
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pido ayuda para funda revólver Astra 357 de 6".

Mensajepor santiaries » 06 Ago 2013 17:33

Tienes un privado,saludos

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Ago 2013 17:45

Si no encuentras solución me lo dices, yo tengo una.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 06 Ago 2013 19:21

Hola a todos:

Gracias: esta tarde me han avisado de la armería donde compré el revólver, que iba con su funda, que han encontrado una.

Una vez que la tenga, según cómo esté de estropeada, igual te aviso.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Armas Cortas”