Tengo una duda con STI TARGET MÁSTER.
Es un arma que me gusta y quiero adquirir.
Pero estoy dudoso,veo que hay muchas a la venta.
Tienen algún problema o es que no son precisas?
Gracias.
Duda con STI TARGET MíSTER.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con STI TARGET MÁSTER.
Es un arma muy buena, de las mejores, con la que conseguiras los puntos que tu seas capaz de hacer. La única pega que tiene es que pesa mucho (la última vez que competí con ella, me la pesaron dando 1.372 gramos, con el brocal del cargador quitado).
Si tienes buen brazo y no acusas mucho el peso durante los 60 disparos, disfrutaras de ella con el beneficio que al ser cabezona la pararás muy bien.
Para el resto, tras los 20 primeros disparos se nos hacia un suplicio y nos acentuaba la epicondilitis.
Por lo demás, un arma buena para hacer todos los puntos que nos propongamos. En cromo mejor ya que a mucha gente que la tenia en pavon negro, se le iba con el sudor al poco tiempo.
Si tienes buen brazo y no acusas mucho el peso durante los 60 disparos, disfrutaras de ella con el beneficio que al ser cabezona la pararás muy bien.
Para el resto, tras los 20 primeros disparos se nos hacia un suplicio y nos acentuaba la epicondilitis.
Por lo demás, un arma buena para hacer todos los puntos que nos propongamos. En cromo mejor ya que a mucha gente que la tenia en pavon negro, se le iba con el sudor al poco tiempo.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con STI TARGET MÁSTER.
Hola compañero, yo tengo una y te diré que es una maquina de hacer dieces, lo único como dice el compañero pesa mucho, yo de momento la aguanto pero es una gran pistola,saludos