Armas de examen de Cantoblanco: esto no es serio

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de examen de Cantoblanco: esto no es serio

Mensajepor grafitti » 24 Jul 2013 12:38

manolosolo escribió:
Tirando a -10 grados, seria por obligación, no creo que por devocion :D :D :D :D
Yo, por lo menos, no me iria al campo de tiro, ni de cachondeo. Es que en Stalingrado, llegaban a los -50, pero allí, tenían que disparar, o ser disparados......
Un saludo.

Yo si que voy. En verano a +35 y en invierno a -5. Y te confirmo que si...es por devoción...

Es lo que tiene mantener la forma a nivel de competición (que tienes que entrenar con frio y con calor...hay competiciones todo el año).

Solo rebatíamos tu afirmación sobre la "inutilidad de mantener o aumentar la temperatura del cartucho". Estas equivocado...tiene su explicación lógica y científica.

Saludos
Imagen

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 24 Jul 2013 16:43

ESCUUBY escribió:esqbuena que en asturias sois muy buena gente, en una escala del 1 al 10 os doy un 20, que majos que sois.

Muchas gracias compañero, buena gente la hay en todos lados :birra^:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Alfoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfoli » 25 Jul 2013 19:58

Yo, al igual que el compañero llana7, entrené e hice el examen con una High Standard propiedad del club del que soy socio y de la que no tuve queja alguna.
Y ahora, mientras espero la llegada de la licencia F (¡entregada la instancia en la intervención a finales de marzo y todavía sin noticias de ella! :evil: ), voy a tirar algún día que otro con una preciosa Browning Buckmark que me presta muy amablemente otro socio.

Volver a “Armas Cortas”