Presento mi nueva arma,

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presento mi nueva arma,

Mensajepor joancarles61 » 26 Jun 2013 19:54

Precioso revolver, ahunque me van mas las pistolas de tiro, esteticamente es espectacular. Y por los comentarios de los compañeros mas entendidos...toda una maquina de precisión. Enhorabuena por tu adquisición..realmente has estado " iluminado" en tu decisión

lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo4444 » 26 Jun 2013 20:06

hola mi hermano tiene el 686 de perfomance el tager champiomship y es una mara villa y yo tengo el que os pongo la foto el 627 de 8 balas el tambor y tambien de perfomance center y son maravillas,ya me decis que os parece mi 627 de 5 pulgadas y con las cachas de goma y las de madera
Adjuntos
Hola compañeros, hoy he recogido mi nueva arma y como ya la tengo en mis manos os la muestro, es un revolver 10
400px-S&WPerformanceCtr627.jpg (24.06 KiB) Visto 316 veces
Hola compañeros, hoy he recogido mi nueva arma y como ya la tengo en mis manos os la muestro, es un revolver 11

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Jun 2013 22:28

Admito que las pistolas modernas superan a los revólveres. Pero la "mística" que tiene empuñar un revólver, y más si es como éste...

... lo siento, he tenido que ir a por el mocho porque me he puesto a babear de manera incontrolada...

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 27 Jun 2013 08:50

Habria que hablar largo y tendido sobre si pistolas superan a revolveres, eso habria que hacerlo puestas en un banco y ver las agrupaciones. No pondria mi mano en el fuego por ninguna pistola.
A 25 m cualquier arma de mediana calidad y bien municionada agrupa en el 10 seguro, imagina estos revolveres sin ningun problema y con la munición que le vaya bien, pisa un tiro sobre otro, todo es cuestión de encontrar la recarga adecuada. Otro tema son las manias del tirador de turno que le vaya mejor pistola o revolver, pero seguro que se basa en sensaciones y no en hechos. Creo que los mejores (rusos) tiran con revolver, super modificados pero revolveres en el fondo
Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 27 Jun 2013 09:27

Magnifico revolver, hace un tiempo tiré con uno igual que me dejó un compañero del campo de tiro y la verdad, la agrupación fué de lujo, has acertado al cien por cien :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 22 Jul 2013 23:57

un revolver magnifico, yo tengo uno igual pero diferente y me explico es un target champion tambien pero en vez de llevar las letras de target champion en el armazon como en el tuyo , las letras van en el cañon , lo adquiri nuevo en el año 1994 esta como el primer dia que lo compre , ya me lo quisieron comprar pero naranjas de la china no vendo ni jarto de coca-cola jajajajajajaja el año que viene cumplira 20 añitos , y ese color aluminio mate lo hace aun mas deseable y atractivo. a ver si puedo poner una foto del mio. un saludo: escuuby.

ahhhhhhhh

y una curiosidad la aguja percutora se encuentra en el mismo martillo.
Adjuntos
Hola compañeros, hoy he recogido mi nueva arma y como ya la tengo en mis manos os la muestro, es un revolver 50

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 24 Jul 2013 16:59

Compañero Escuuby haces muy bien en no vender esa joya, yo tampoco la vendería ni jarto de sidra ... ese acabado arenado mate es preciosom, y los que llevan la aguja en el martillo son los mejores, los que la llevan interna dan problemas y ya no son lo mismo. Yo soy un absoluto amante de los revólveres frente a la inmensa mayoría de las pistolas.
Anda ... alégrame el dí­a ....

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 24 Jul 2013 20:23

Hola compañero,precioso revolver, que lo disfrutes.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”