Es una copia de la PPK?
Es una copia de la PPK?
Hola a todos os pongo una foto de la pistola carpati M95 del .38acp fabricada en Rumania a simple vista se parece sospechosamente a la Walther PPk que opinais?. Por cierto esta marca fabrica otro modelo el M74 del .32ACP.
RE: Es una copia de la PPK?
Hay muchas armas que son copias o rediseños de otras, con una foto nos ayudarias.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
no puedo colgar la foto pesa demasiado si alguien sabe hacerlo que me lo diga y se la mando
Puedes reducir la foto con el paint, y despues colgarla.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Les dejo la fotito.
Desconozco el arma, pero casi con seguridad está inspirada en la Makarov, que a su vez esta instpirada en la PP.
No tengo info de la calidad ni nada que pueda aportar pero en la red hay bastante de ella.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Desconozco el arma, pero casi con seguridad está inspirada en la Makarov, que a su vez esta instpirada en la PP.
No tengo info de la calidad ni nada que pueda aportar pero en la red hay bastante de ella.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Como se ha dicho la PPK de Walther ha sido copiada o simplemente fuente de inspiración para nuemerosos modelos de armas incluso de grandes marcas. En España tuvimos las "Constable" con varias varientes, entre ellas la Astra TS tan popular en nuestras galerias de tiro. La Makarov tambien se inspiró en la PPK, FEG de Hungria, Bersa, Norinco,.... y otras mucho mas afamadas:
Sig Sauer:
Hasta la mismisima HK se inspiró en sus lineas para su HK4 mucho mejor elaborada que lo que está haciendo ahora y ademas multicalibre.
Algo he oido que Smith Wesson la está fabricando bajo el nombre de Walther para el mercado USA
Saludos
Sig Sauer:
Hasta la mismisima HK se inspiró en sus lineas para su HK4 mucho mejor elaborada que lo que está haciendo ahora y ademas multicalibre.

Algo he oido que Smith Wesson la está fabricando bajo el nombre de Walther para el mercado USA
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Similitudes visuales entre esta CArpati y otras:
Carpati
Bersa
FEG

Carpati

Bersa

FEG

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
JEJE, hasta para la nacional gamo no pasó desapercibido el diseño ppk:
Astra incorporó el modelo A-60 a su producción con cargador de doble hilera:
Como he dicho antes el esquema de la Astra TS es el de la PPK:

Astra incorporó el modelo A-60 a su producción con cargador de doble hilera:

Como he dicho antes el esquema de la Astra TS es el de la PPK: