DUDA MUNICION 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jua2122
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA MUNICION 22

Mensajepor jua2122 » 09 Jul 2013 15:07

He adquirido recientemente un Conversor del 22 para mi Glock 17 marca Arthur Ciener, alguien que tenga este mismo Conversor y me pueda aconsejar sobre que munición le va mejor

lincis
Usuario Baneado

Re: DUDA MUNICION 22

Mensajepor lincis » 12 Jul 2013 08:18

El ciener no es que sea la mejor opción pero, tampoco te digo que no pueda funcionarte bien.
En principio tendrías que usar munición de alta velocidad, amén de lubricar bien la corredera y exterior del cañón.
Por lo demás, ve probando diferentes municiones hasta que encuentres la que mejor digiere.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 12 Jul 2013 15:45

Hola
La munición de alta velocidad para pistola es de todo punto desaconsejable
Desafortunadamente solo tenemos acceso a unas pocas marcas de munición, pues bien, prueba todas las que puedas y seguro que alguna te ira de perlas en tu pistola.
Saludos cordiales desde Asturias

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELYON » 12 Jul 2013 21:50

Haz pruebas con diferentes marcas a ver cual es la más idónea .

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 13 Jul 2013 00:32

pepe_elpata escribió:Hola
La munición de alta velocidad para pistola es de todo punto desaconsejable

Siento contradecirte pero, si haces unas consultas por las webs yankees, podrás comprobar que todas, todas, recomiendan poner munición de alta velocidad en estos kits.

como muestra un boton.

https://www.firearmstalk.com/forums/f56/ ... kit-54844/

"Tengo 3 kits de conversión. Uno de Glock y 2 1.911 kits. Sólo funcionan con alta velocidad de munición"

Esto es lo que dice el fabricante,

ARMA 0.22 LR CONVERSIONES
Estas unidades consisten en una nueva diapositiva, .22 LR barril, muelle de retorno y guía de la varilla, tampón de retroceso y 15 o 12 compartimiento redondo en una caja de plástico equipada. Funcionan perfectamente (garantizado) con la alta velocidad, la velocidad Hyper y la mayoría de la calidad de la munición .22 LR. Las unidades y las revistas se ofrecen en Negro Mate acabado.

(traducciónes comanche de google)

.

Mi experiencia con conversiones de 1911 me dice que mejor alta velocidad.

Las municiones Standard, son recomendadas para armas pensadas y diseñadas para tiro deportivo, pues son para lo que son, para hacer puntos, tiradas largas y no fatigar al tirador ni al arma.

Para armas de un corte más "combativo" y para uso informales, plinking y caza, funcionan mejor con municiones picantes.

Además, te diré, soy bastante aficionado a las "mouse guns", y he tenido Walther TPH y, nuestra genial astra 7000, (dos han pasado por mis manos) y he dado bastantes vueltas con la beretta 21 de un amigo y, aunque parezca una locura, funcionan mucho mejor y con menos fallos con municiones calientes. Con Astras Constable, Llamas,Star, Walther PP y pistolas de buen acero de las de antes, sin problemas de ningún tipo.

Con las pistolillas modernas, tipo mosquito y y la P22, de aleaciones modernas, la cosa cambia, por lo que he visto y oido muchas salen muy pejudicadas.

La gran pena que tengo es no poder encontrar suministro de CCI Stinger ( si alguien consigue, porfi, darme un toke), pero me voy apañando con la Viper, la super X y las yellow jackets.

De todos modos, como apunta, con muy buen criterio otro compañero, nada mejor que ir probando.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

jua2122
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jua2122 » 14 Jul 2013 19:23

Muchas gracias ha todos por vuestros consejos, tratare de sacar lo mejor de cada uno de ellos, en principio he comprado una caja de munición Winchester Láser 10 euracos la caja de 50

Volver a “Armas Cortas”