Tengo unas 400 vainas, 9mm.para.,disparadas solo una vez y las quería vender, ya que no recargo.
Mi pregunta es si puedo hacerlo libremente o debo de atenerme a algún tipo de norma.
Un saludo y gracias.
Mas ayuda
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mas ayuda
Buenos días.
Podrás vender las vainas sin empistonar, libremente, como el que vende un trozo de plomo, un trozo de hierro o trozos de latón.
Las puntas y las vainas al ser material inerte, son de libre comercio, por ahora
Si fuera pólvora o pistones, como particular no podrías venderlos, sólo regalarlos.
Saludos y buena venta o canje.
Podrás vender las vainas sin empistonar, libremente, como el que vende un trozo de plomo, un trozo de hierro o trozos de latón.
Las puntas y las vainas al ser material inerte, son de libre comercio, por ahora
Si fuera pólvora o pistones, como particular no podrías venderlos, sólo regalarlos.
-
- .30-06
- Contactar:
Meka-meka escribió:Buenos días.
Bien dicho, por ahora.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
iguana escribió:Tengo unas 400 vainas, 9mm.para.,disparadas solo una vez y las quería vender, ya que no recargo.
Mi pregunta es si puedo hacerlo libremente o debo de atenerme a algún tipo de norma.
Un saludo y gracias.
Y si quieres que te aparezcan amigos de debajo de las piedras ( como al del anuncio de los Donetes ), las puedes regalar.

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, pues muchas gracias todos....Las podría regalar, sí, pero tal como anda mi economía, preferiría venderlas, aunque sean muy baratas. 

- Antonio1955
- .50 Bmg
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Mira el apartado 25 del artículo 2.
http://www.boe.es/boe/dias/2011/07/09/pdfs/BOE-A-2011-11778.pdf
No doy con ese apartado, me lo podrías poner en un copi/pega.
Gracias.
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
Buenas.
Es a esto a lo que entiendo que se refiere el compañero con la definición de munición y su "venta libre":
25. Munición: Cartucho completo o sus componentes, incluidas las vainas, los cebos, la carga propulsora, las balas o los proyectiles utilizados en un arma de fuego, siempre que estos componentes estén autorizados en territorio nacional.
Se desprende de esta lectura que munición es tanto el conjunto como cada uno de los componentes por separado.
A partir de aquí, que cada uno haga la lectura que crea oportuna y su posible relación con la venta libre de según qué componentes.
Lo mejor, canjéalos, y así "eludes" la venta de munición, según consta en esta definición de nuestro "querido" R.A.
Si como está la cosa, lo mejor es el trueque...
Saludos.
Es a esto a lo que entiendo que se refiere el compañero con la definición de munición y su "venta libre":
25. Munición: Cartucho completo o sus componentes, incluidas las vainas, los cebos, la carga propulsora, las balas o los proyectiles utilizados en un arma de fuego, siempre que estos componentes estén autorizados en territorio nacional.
Se desprende de esta lectura que munición es tanto el conjunto como cada uno de los componentes por separado.
A partir de aquí, que cada uno haga la lectura que crea oportuna y su posible relación con la venta libre de según qué componentes.
Lo mejor, canjéalos, y así "eludes" la venta de munición, según consta en esta definición de nuestro "querido" R.A.
Si como está la cosa, lo mejor es el trueque...
Saludos.