NUNCA MAS!!!
NUNCA MAS!!!
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.
Hace aproximadamente tres semanas me llegó una Infinity Scepter, la cual me vendió un compañero de esta web, asegurándome que el arma estaba impecable.
Pagué la cantidad de 2.200 Euros, la cual era bastante elevada para los 10 años que tiene el arma, pero aún así no regateé ni un sólo euro, ya que este individuo me juró y perjuró que estaba totalmente nueva.
Bien, de momento ya me ha tocado comprarle un muelle de tres patas nuevo y desdoblar el disparador, el cual estaba bastante doblado hacia atrás (según el armero, para quitarle arrastre, menuda chapuza).
YA VAN 23 EUROS.
Pero eso no es lo peor... el alza del arma estaba totalmente hecha polvo, por lo que me ha tocado pagar otros 140 EUROS por un ALZA NUEVA.
La he llevado a tres armerías para que me lo pudieran arreglar, pero nada. Incluso hubo un armero que me dijo que no era el alza original.
No os podéis imaginar la de kilómetros que me he hecho para asegurarme de que el alza estaba bien antes de hablar con el vendedor.
Señor@s... después de comunicarme con el vendedor, se ha negado rotundamente a hacerse cargo ni tan siquiera de la mitad de los desperfectos.
Lo del muelle y el disparador es lo de menos, incluso lo paso por alto, pero con lo del alza ya se ha pasado veinte pueblos.
Y espero que la cosa no acabe aquí, aún no la he estrenado.
Aquí el enlace de la venta:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendida-eliminar-anuncio-t970216.html
Si no me creéis, podéis poneros en contacto con Top Gun en Alicante para que os cuenten todo lo sucedido desde que compré el arma. Ha estado más tiempo allí que en mi propia casa.
Sólo quiero avisar a tod@s l@s compañer@s para que no os suceda lo mismo que a mí.
No digo que a tod@s les pase lo mismo, pero al vendedor de este arma, sólo decirle que se le puede considerar de todo menos caballero. Está a años luz de eso.
Perdón por el ladrillazo y suerte a tod@s con las ventas/compras.
Gracias por leerme.
Hace aproximadamente tres semanas me llegó una Infinity Scepter, la cual me vendió un compañero de esta web, asegurándome que el arma estaba impecable.
Pagué la cantidad de 2.200 Euros, la cual era bastante elevada para los 10 años que tiene el arma, pero aún así no regateé ni un sólo euro, ya que este individuo me juró y perjuró que estaba totalmente nueva.
Bien, de momento ya me ha tocado comprarle un muelle de tres patas nuevo y desdoblar el disparador, el cual estaba bastante doblado hacia atrás (según el armero, para quitarle arrastre, menuda chapuza).
YA VAN 23 EUROS.
Pero eso no es lo peor... el alza del arma estaba totalmente hecha polvo, por lo que me ha tocado pagar otros 140 EUROS por un ALZA NUEVA.
La he llevado a tres armerías para que me lo pudieran arreglar, pero nada. Incluso hubo un armero que me dijo que no era el alza original.
No os podéis imaginar la de kilómetros que me he hecho para asegurarme de que el alza estaba bien antes de hablar con el vendedor.
Señor@s... después de comunicarme con el vendedor, se ha negado rotundamente a hacerse cargo ni tan siquiera de la mitad de los desperfectos.
Lo del muelle y el disparador es lo de menos, incluso lo paso por alto, pero con lo del alza ya se ha pasado veinte pueblos.
Y espero que la cosa no acabe aquí, aún no la he estrenado.
Aquí el enlace de la venta:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/vendida-eliminar-anuncio-t970216.html
Si no me creéis, podéis poneros en contacto con Top Gun en Alicante para que os cuenten todo lo sucedido desde que compré el arma. Ha estado más tiempo allí que en mi propia casa.
Sólo quiero avisar a tod@s l@s compañer@s para que no os suceda lo mismo que a mí.
No digo que a tod@s les pase lo mismo, pero al vendedor de este arma, sólo decirle que se le puede considerar de todo menos caballero. Está a años luz de eso.
Perdón por el ladrillazo y suerte a tod@s con las ventas/compras.
Gracias por leerme.
Re: NUNCA MAS!!!
todo un riesgo comprar a distancia...
yo tras mirar y mirar, buscar y rebuscar, un compañero del club se vendia una sti trojan con menos de 100 disparos, comprada en diciembre del 2012...mas seguridad que vimos el dia que la estreno y no pego ni un tiro mas...
tuve suerte, pero mucha suerte...
y mucho menos cuando no te sobra el dinero y a otros le sobra jeta...
yo tras mirar y mirar, buscar y rebuscar, un compañero del club se vendia una sti trojan con menos de 100 disparos, comprada en diciembre del 2012...mas seguridad que vimos el dia que la estreno y no pego ni un tiro mas...
tuve suerte, pero mucha suerte...
y mucho menos cuando no te sobra el dinero y a otros le sobra jeta...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento por ti J-E-F,y tienes razon que es mucha cantidad de dinero para comprar sin ver..Hombre yo creo que solo pides la mitad de 140 euros por uno de los problemas de la pistola,no es tanto pedir pero cada persona somos un mundo y...ojala ya no te dea mas problemas el arma y puedas disfrutarla felizmente,un saludo cordial.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el post de la venta, al que pones el enlace no has intervenido ni una sola vez preguntando nada del arma.
Y te ha faltado tiempo para comprarla "en secreto". Luego pasan estas cosas.
El arma cara de cojones. Y si lo dices en el foro eres un "revienta ventas" y todos los que intervienen, lamiendole el culo al que la vende y por lo visto ninguno a tenido en sus manos el arma.
Mejor callarse que animar a ningún incauto a comprar.
Yo he comprado todas mis armas por el foro. Cero problemas todos me han explicado como estaban las armas y asi ha sido. Si ha habido que regatear, se ha regateado y una vez que no hubo acuerdo, se devolvio el dinero y tan amigos.
Un saludo al foro.
El arma cara de cojones. Y si lo dices en el foro eres un "revienta ventas" y todos los que intervienen, lamiendole el culo al que la vende y por lo visto ninguno a tenido en sus manos el arma.
Yo he comprado todas mis armas por el foro. Cero problemas todos me han explicado como estaban las armas y asi ha sido. Si ha habido que regatear, se ha regateado y una vez que no hubo acuerdo, se devolvio el dinero y tan amigos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Hola compañeros del foro, soy Billy 9mm, el vendedor de la Infinity Scepter a J.E.F.
La primera premisa que pongo en mi anuncio es “aconsejo a quien este interesado, venir a verla y probarla” es decir, NADA tenía que esconder. Es más, insistiéndole en que un familiar suyo, que vive cerca de mi, viniera a verla personalmente.
El compañero J.E.F. miente más que habla:
- Por el arma paga 2.200€ pero los 60€ correspondientes a transporte y guía de circulación los pago yo.
- Me dice ahora que disparó 5 tiros y que ya no se quedaba el martillo en posición de disparo.
Mensaje que él me envío: “ Y otra cosa (perdón por ser tan pesado) el tornillo de la empuñadura ajusta los tiempos? Es que acabo de llegar del campo de tiro y veo el segundo tiempo un poco pesado” Nada me comenta del problema con el martillo. Igual tiró sólo 4 tiros….
- Desmonta el arma y no sabe volverla a montar. Yo “caballerosamente” le explico paso a paso cómo debe de hacerlo. Y ahora me niega que la haya desmontado, dice que lo ha hecho “virtualmente”
Mensaje que él me envío: “Muy buenas compañero, aquí el recluta patoso, he desmontado la parte de la empuñadura pero no se como ajustar el muelle, además cuando he vuelto a montar la caja en la empuñadura ahora el martillo ya no se queda abajo y el cargador ya no entra.” Se delata.
- El alza salió de aquí en perfecto estado y funcionando perfectamente, tengo testigos y en las fotos publicadas y enviadas a él se puede apreciar su estado. Quizás también metió la mano
- Sigue afirmando que el alza no era original. No doy crédito!!
me dice que la mira original es ARISTOCRAT cuando esa pistola originariamente monta BO-MAR que es la que le iba montada. (que le pregunte al importador y se deje de divagaciones).
En definitiva, pasé de ser un “tío cojonudo” como dice en sus post a ser “poco caballeroso”
Yo no me puedo hacer cargo de los desperfectos que alguien que no sabe manipular un arma pueda ocasionarle.
Para manipular las armas, están las armerías, se hubiera ahorrado gasolina, y a mi mucho tiempo que me ha hecho perder dándole mil explicaciones “caballerosamente” como reconoce en sus post.
Un saludo
La primera premisa que pongo en mi anuncio es “aconsejo a quien este interesado, venir a verla y probarla” es decir, NADA tenía que esconder. Es más, insistiéndole en que un familiar suyo, que vive cerca de mi, viniera a verla personalmente.
- Por el arma paga 2.200€ pero los 60€ correspondientes a transporte y guía de circulación los pago yo.
- Me dice ahora que disparó 5 tiros y que ya no se quedaba el martillo en posición de disparo.
Mensaje que él me envío: “ Y otra cosa (perdón por ser tan pesado) el tornillo de la empuñadura ajusta los tiempos? Es que acabo de llegar del campo de tiro y veo el segundo tiempo un poco pesado” Nada me comenta del problema con el martillo. Igual tiró sólo 4 tiros….
- Desmonta el arma y no sabe volverla a montar. Yo “caballerosamente” le explico paso a paso cómo debe de hacerlo. Y ahora me niega que la haya desmontado, dice que lo ha hecho “virtualmente”
Mensaje que él me envío: “Muy buenas compañero, aquí el recluta patoso, he desmontado la parte de la empuñadura pero no se como ajustar el muelle, además cuando he vuelto a montar la caja en la empuñadura ahora el martillo ya no se queda abajo y el cargador ya no entra.” Se delata.
- El alza salió de aquí en perfecto estado y funcionando perfectamente, tengo testigos y en las fotos publicadas y enviadas a él se puede apreciar su estado. Quizás también metió la mano
me dice que la mira original es ARISTOCRAT cuando esa pistola originariamente monta BO-MAR que es la que le iba montada. (que le pregunte al importador y se deje de divagaciones).
En definitiva, pasé de ser un “tío cojonudo” como dice en sus post a ser “poco caballeroso”
Yo no me puedo hacer cargo de los desperfectos que alguien que no sabe manipular un arma pueda ocasionarle.
Para manipular las armas, están las armerías, se hubiera ahorrado gasolina, y a mi mucho tiempo que me ha hecho perder dándole mil explicaciones “caballerosamente” como reconoce en sus post.
Un saludo
Buen_tirador escribió:En el post de la venta, al que pones el enlace no has intervenido ni una sola vez preguntando nada del arma.
Un saludo al foro.
Vamos a ver... En primer lugar, en el post de la venta no intervine acerca del arma porque ya lo estaba haciendo por privado, mensaje, llamadas telefónicas, etc...
A ver, explícate... "comprarla en secreto".
Hice las preguntas oportunas, se me fueron contestadas y punto. Así funciona.
A ver qué tiene que ver la velocidad con el tocino.
Sigo.... ¿revientaventas? ¿Por qué?
El precio ya lo ponía bien claro en el anuncio, o sea, 2.200 euros, pero el vendedor editó el post tras haberla vendido y quitó el precio. Así de fácil.
Al igual que a ti, a mí también me explicó el vendedor cómo estaba el arma.
Pero si quieres, te vendo mi coche con 500.000 kilómetros y te pongo una foto de hace 10 años. Y ya de paso te explico que el coche sólo lo he usado para ir al trabajo casualmente.
Tú te lo crees (qué remedio, está a 800 kilómetros).
Ese es el riesgo de comprar a distancia.
¿Has comprado un arma, no te ha gustado y te han devuelto el dinero? Joder qué suerte macho! Bien por ti. A mí ni me reembolsan los desperfectos.
No, si encima de cabrón, apaleado.
Sólo me faltaba eso.
billy9mm escribió:Hola compañeros del foro, soy Billy 9mm, el vendedor de la Infinity Scepter a J.E.F.
Un saludo
Primero, ¿quieres que vaya a probar el arma a 800 kilómetros? ¿Tú lo hubieras hecho? Va a ser que no.
Segundo, ahora me entero que pagaste la guía de circulación, machote.
Tercero, Disparé cinco tiros, si CINCO TIROS (no sé cuántas veces te lo tengo que decir) porque el alza no giraba, no daba pa más... lo tenías destrozado.
Y vuelvo a repetir. QUIEN QUIERA QUE LLAME A TOP GUN EN ALICANTE.
Sigo... Te repito que el arma no lo estaba desmontando yo (uno tiene oídos pa lo que quiere).
Y lo de las miras Aristocrat te lo pregunté porque el Presidente de mi Club tiene una Scepter con esas miras, sólo te lo pregunté por eso. NO TE PREGUNTÉ SI LA MIRA ORIGINAL ERA ARISTOCRAT.
Y otra más... te puse en el post que eras un tío cojonudo en cuanto a "dudas por teléfono", eso no te lo quita nadie, muy atento a dudas.
Pero cuando te dan gato por liebre, la palabra "cojonudo" pierde valor.
Y por dios, no te autodenomines "Caballero", que parece que no tengas abuela. Eso te lo tienen que llamar los demás, pero claro...
A ver si te aclaras... "Para manipular las armas, están las armerías, se hubiera ahorrado gasolina". Lo has dicho tú un poco más arriba.
Precisamente por eso me gasté tanto en gasolina, de tanto visitar armerías, ya que tú me dijiste que los de Top Gun no eran muy de fiar y decidí visitar otras tres más para asegurarme.
Y te vuelvo a decir OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Yo no te dije que YO afirmara que el alza no era original (no metas más cizaña). Me lo dijeron en la armería y un compañero de Alicante, dueño de una Infinity.
Y por último, no sé ni para qué me molesto en hablar contigo. Sólo pones en el foro lo que te conviene para seguir vendiendo la moto.
Me estás poniendo aquí como si fuera un novato de mierda sólo porque nunca había tenido antes una 1911???
Ya te dije el otro día por teléfono que tengas un poco más de respeto cuando me menosprecies como tirador.
Todo lo que yo he ganado en dos años en los campos de tiro no lo has ganado tú en toda tu vida.
Ale, que te mejores.
Y ya de paso... esos 140 euro para mí suponen un cortao en el bar. Pero joder, demuestra tu palabra y sé un caballero. Ahí se demuestra la caballerosidad.
J-E-F escribió:Segundo, ahora me entero que pagaste la guía de circulación, machote.
Eso es normal si quieres mandar un arma por correo, son 3-4€, vamos, un escándalo...
Si es verdad que le cobraron 60€ del transporte, que no me lo creo, le timaron. Yo mandé una hace un mes por SEUR, que son caros, y me cobraron 35€.
Lo que veo cutre es que por 4 perras acabéis tan mal y ya ni comentarios por el precio, joder, mira que tienen suerte algunos...
Lo de la compra en "secreto" es una chorrada bestial, yo el último arma la vendía así, un usuario que ni apareció me mandó un MP y llegamos a un acuerdo y ya está.
Saludos,
Pffffffff y eso que estube yo caliente para comprarla.
Suerte con ella amigo.
Suerte con ella amigo.
A ver hombre a ver.
Pensé que solo eras novato en 1911.
Pero tu solo demuestras lo contrario.
Si señor, como un machote pagué la guia de circulación de tu pistola, si no lo sabes te lo digo yo que para enviar un arma hay que hacer una guía de circulación y tu en tu intervención la guia definitiva.
Tambien demuestras ser novato en el vocabulario del foro.
Cuando el compañero buen- tirador te defiende y no te enteras.
Las fotos que publiqué en el anuncio y las que te envié fueron realizadas en los dias previos a la publicación del anuncio.
Siendo esto comprobable.
O puedes negar que las fotos no corresponden a la pistola que te envié?
En cuanto a tu categoría como tirador, yo nunca la he puesto en duda, sin embargo tu la mia si.
Otra vez demuestras tu ignoracia.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Si señor, como un machote pagué la guia de circulación de tu pistola, si no lo sabes te lo digo yo que para enviar un arma hay que hacer una guía de circulación y tu en tu intervención la guia definitiva.
Las fotos que publiqué en el anuncio y las que te envié fueron realizadas en los dias previos a la publicación del anuncio.
Siendo esto comprobable.
En cuanto a tu categoría como tirador, yo nunca la he puesto en duda, sin embargo tu la mia si.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Cinco tiros....????
quien me llama .....???
Porquè no dicen he disparado cinco balas... O cinco veces...????
Ahora en serio,,,no soy nadie para dar consejos, pero 140 euros de 2.200 supone un 7 por ciento, mas o menos...
Como vendedor no pongo en entredicho mi nic por esa cantidad.
Es cierto que el comprador ha podido cargarse las piezas de la pistola
Lo mismo que el vendedor haber hecho trampas,,,,eso nadie lo sabe ni lo sabremos,,,,pero lo que si es cierto es que estas noticias ayudan poco al buen ambiente que siempre hemos tenido entre nosotros en el foro...
Es malo para los que compran y para los que venden.
Unos lo harán desconfiando y los otros les será mas dificil vender a distancia....
" vendo una pistola libre nueva con una caja de municion gastada..""
Es mi ununcio, y quien me cree...????
Pero lo cierto es que mi pistola está nueva del trinque.....
Lo dicho no se quien tiene la razòn pero si se que perdemos todos
Saludos

Ahora en serio,,,no soy nadie para dar consejos, pero 140 euros de 2.200 supone un 7 por ciento, mas o menos...
Lo mismo que el vendedor haber hecho trampas,,,,eso nadie lo sabe ni lo sabremos,,,,pero lo que si es cierto es que estas noticias ayudan poco al buen ambiente que siempre hemos tenido entre nosotros en el foro...
Unos lo harán desconfiando y los otros les será mas dificil vender a distancia....
Saludos

Vicente escribió:J-E-F escribió:Segundo, ahora me entero que pagaste la guía de circulación, machote.
Eso es normal si quieres mandar un arma por correo, son 3-4€, vamos, un escándalo...
Si es verdad que le cobraron 60€ del transporte, que no me lo creo, le timaron. Yo mandé una hace un mes por SEUR, que son caros, y me cobraron 35€.
Lo que veo cutre es que por 4 perras acabéis tan mal y ya ni comentarios por el precio, joder, mira que tienen suerte algunos...
Lo de la compra en "secreto" es una chorrada bestial, yo el último arma la vendía así, un usuario que ni apareció me mandó un MP y llegamos a un acuerdo y ya está.
Saludos,
Hola Vicente. Ahí si tiene razón el vendedor.
Le cobraron, no 60 pero si 50 euros por mandar el arma. Lo puedo demostrar, ya que me envió por whatsapp el recibo.
A mi me cobraron el año pasado 75 Euros por mandar un arma de Alicante a Úbeda. Y fue la tarifa mas barata (según los de SEUR).
billy9mm escribió:A ver hombre a ver.
Siendo esto comprobable.
Hola de nuevo.
Me llamaste novato en toda regla, más de una vez, no sólo en cuanto a lo que se refiere a armas tipo 1911.
Ahora no sólo eso sino que encima también soy novato en vocabulario.
Si tú crees que llamar "revientaventas" a alguien es un piropo... será en tu tierra.
En cuanto a la/s guía/s, si es cierto. Me cobraron en la intervención unos 10 euros (creo) por la guía de circulación a parte de otros cerca de 10 euros por la guía del arma.
EDITO: fueron unos 7 euros por la guía del arma.
Además, no presumo de nada, simplemente me defiendo
de los menosprecios que me sueltas de vez en cuando.
Si crees que carezco de lo que tú crees que carezco, te invito a que te acerques por todos y cada uno de los campos de tiro de la Región de Murcia y la Provincia de Alicante y le preguntes a quien quieras sobre mí (ya conoces mi nombre y apellidos). Así no tengo que contarte yo mis logros, que lo hagan los demás, no sea que me haga parecer un prepotente, según tú.
Pero ese no es el tema. El tema era, a ver que me acuerde... ah si, me debes 140 euros.
Última edición por J-E-F el 09 Jun 2013 19:51, editado 1 vez en total.
Cinco tiros escribió:Cinco tiros....????quien me llama .....???
Saludos
Saludos compañero "cinco tiros".
Perdona si estoy entorpeciendo la venta de algún arma que estés vendiendo, pero con este post no quiero, ni de lejos, denunciar ni entorpecer las ventas de armas de particulares por internet.
Simplemente digo que "no vuelvo a comprar por internet un arma a un particular sin haberla probado antes".
Pero por favor, entiende mi posición.
Me han vendido la moto y encima me quieren hacer quedar a mi como el malo de la película.
He estado mirando por el foro algún apartado en el cual poder denunciar este asunto, pero el único sitio mas adecuado era este espacio.
Yo mismo iba a poner a la venta una Pardini HP32 la semana pasada y ni me dió tiempo de poner el anuncio. Por suerte la vendí antes de anunciarla.
De nuevo, te pido disculpas por el inconveniente pero ponte en mi lugar.
Saludos.

- GuerrilleroG
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdon ,pues yo estoy de acuerdo contigo(J-E-F),lo de comprar un arma tan cara sin tenerla en las manos es un riesgo enorme y mas en estos tiempos.... y tambien quedar mal por unos pocos euros.en fin saludos .
Perdón por meterme donde no me llaman. Si hubiera sido yo el comprador, y me puedo permitir gastarme 2200 Euros, pues nada, subo un poco más el presupuesto, me escapo un fin de semana a ver el arma y probarla, y así evito posibles problemas y malentendidos. Y de paso hago un poco de "turismo"... Vamos es mi humilde opinión.
Saludos...
Saludos...
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Vamos por partes JEF,,
Primero lee con tranquilidad las respuestas y no veas mala intenciôn en donde no la hay...
Digo y opino que un post como el tuyo no es bueno y por lo tanto todos debemos hacer un esfuerzo en que este tipo de cosas no ocurran...
Digo y opino que un señor que vende una cosa por ese dinero bien puede desprenderse de un siete por ciento para quedar bien..
Primero que nada debes de darte la enorabuena por poderte comprar semejante "trasto"... Considerado lo mejor que hay en 9 mm.
Dentro de lo posible y comprando por internet reconoce que has corrido un riesgo demasiado elevado y aûn asi lo malo que ha ido es lo que comentas ....
Y el cañon...como está,,,y el erma,,,,tiene rozaduras o golpes ???
No podemos con lo que comentas en el foro quedarnos tan tranquilos
pues sin pretenderlo introduces intranquilidad y desconfienza.
Sentirlo....??? Claro que lo sentimos todos, sobre todo por sus consecuencias.
De todas formas y para dejar este post, te digo, OLE tus huevos por gastar esa pasta en una compra por ordenador....
800 km...????. Ja ja ja yo vivo 5.000 km
Y francamente creo que el que estropea las ventas de los demas no eres tu, sino el vendedor que por esa cantidad deja que pongas esto.
Sobra decir que es mi opiniôn ....verdad..????
Saludos y disfruta de tu arma
Primero lee con tranquilidad las respuestas y no veas mala intenciôn en donde no la hay...
Digo y opino que un post como el tuyo no es bueno y por lo tanto todos debemos hacer un esfuerzo en que este tipo de cosas no ocurran...
Digo y opino que un señor que vende una cosa por ese dinero bien puede desprenderse de un siete por ciento para quedar bien..
Primero que nada debes de darte la enorabuena por poderte comprar semejante "trasto"... Considerado lo mejor que hay en 9 mm.
Dentro de lo posible y comprando por internet reconoce que has corrido un riesgo demasiado elevado y aûn asi lo malo que ha ido es lo que comentas ....
Y el cañon...como está,,,y el erma,,,,tiene rozaduras o golpes ???
No podemos con lo que comentas en el foro quedarnos tan tranquilos
pues sin pretenderlo introduces intranquilidad y desconfienza.
Sentirlo....??? Claro que lo sentimos todos, sobre todo por sus consecuencias.
De todas formas y para dejar este post, te digo, OLE tus huevos por gastar esa pasta en una compra por ordenador....
800 km...????. Ja ja ja yo vivo 5.000 km
Y francamente creo que el que estropea las ventas de los demas no eres tu, sino el vendedor que por esa cantidad deja que pongas esto.
Sobra decir que es mi opiniôn ....verdad..????
Saludos y disfruta de tu arma