Hola a todos, hace poco que visito este foro y os escribo para pediros consejo, es hacerca de mi primera pistola, estoy en fase de sacarme la licencia federativa, la opcion que mas fuerza cobra es la cz 122 sport, que opinais de ella?, elprecio es relativamente bajo, pero y sus prestaciones?, escribidme por favor vuestras opiniones, que me serán muy validas.
Muchas gracias y perdon por ser tan extenso.
Que tal la cz 122 sport?
RE: Que tal la cz 122 sport?
Yo me examiné con esa pistola para la licencia F y creo que es una buena pistola para empezar, no es de las que no se salen del nueve o el diez (eso vas a tener que ser tú el que lo haga) pero te servirá para pasar a segunda si le das un poco de practica. A mí personalmente me parece una buena relación calidad/precio.
Y como es de comoda para las manos grandes?, es que las mias lo son y mucho.
Gracias por contestar.
Gracias por contestar.
Para el tema del empuñamiento lo mejor es que lo pruebes en una armería, te podría decir que va bien o mal pero solo tú podrás saber si te va bien a tú mano realmente. En este aspecto no creo que te pueda ayudar con mí opinión o experiencia.