DUDA ENTRE DOS WALTHER GSP (pongo fotos)
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DUDA ENTRE DOS WALTHER GSP (pongo fotos)
hola. agradeceria si alguien me puede aclarar la s diferencias entre estas dos pistolas walther. por que una tiene seguro y la otra no. las diferencias de cachas. cual de las dos es mas nueva . Gracias por adelantado.
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: DUDA ENTRE DOS WALTHER GSP (pongo fotos)
Aunque muy bien conserbadas (si es asi ) son bastante antiguas , pueden tener entre 15 y 22 años , lo dejan de ser Walther y poca cosa te puedo decir mas sin tenerlas encima de la mesa
La que tiene seguro mas vieja
La que tiene seguro mas vieja
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
la que tiene seguro si te fijas tiene la empuñadura mas pequeña se hacian para tiradores jovenes y damas por eso lo del seguro.
La otra es la gsp normal que se hacia.
las dos son de la misma epoca 18-22 años
La otra es la gsp normal que se hacia.
las dos son de la misma epoca 18-22 años
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues yo no se que decir, mejor la mas nueva en un principio.
Son armas un poco cabezonas, pero mantienen su precisión y caracteristicas por muchos tiros.
Pero si es para iniciarse, puede que mejor armas mas baratas... incluso por un precio similar una SP22
http://es.youtube.com/watch?v=iZ8_yzliU0Y
Suerte.
Son armas un poco cabezonas, pero mantienen su precisión y caracteristicas por muchos tiros.
Pero si es para iniciarse, puede que mejor armas mas baratas... incluso por un precio similar una SP22
http://es.youtube.com/watch?v=iZ8_yzliU0Y
Suerte.
Tendría que desarmarle la corredera para ver si la de abajo lleva el muelle recuperador central o lateral, pero ante la duda la mas tetuda. La superior tiene 32 tb y es de recuperador central seguro, yo no dudaría por 300€ de diferencia entre una y otra.
Por la foto, aunque no se vé mucho, parece que no está mal. La cacha no es la original, y aunque la original es una filfa, se puede regular. o tienes mucha suerte y te vale o le tendrás que poner una.
Por la foto, aunque no se vé mucho, parece que no está mal. La cacha no es la original, y aunque la original es una filfa, se puede regular. o tienes mucha suerte y te vale o le tendrás que poner una.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola. muchas gracias por aclararme algunas dudas.
la diferencia de precio entre la de un carro con la de dos carros es de 600 euros. el precio es bastante caro, pero en que no se encuentran walthers de segunda mano. un saludo.
pongo mas fotos.
la diferencia de precio entre la de un carro con la de dos carros es de 600 euros. el precio es bastante caro, pero en que no se encuentran walthers de segunda mano. un saludo.
pongo mas fotos.
                                                                   Â
                                                                   Â
Creo que la Walther con seguro se fabrico hasta 1978,numero de serie 67.001,(salvo modelos para la importacion,pues en USA es obligatorio).
Aun hay otra mas antigua con el cañon mas largo (115 mm) y un disparador diferente. fabricadas creo que hasta el año 72 ,
https://www.bullocksguns.com/Gun%20Pictu ... 5326_a.JPG
Aun hay otra mas antigua con el cañon mas largo (115 mm) y un disparador diferente. fabricadas creo que hasta el año 72 ,
https://www.bullocksguns.com/Gun%20Pictu ... 5326_a.JPG
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con tu permiso alican pongo el enlace directo
http://www.bullocksguns.com/Gun%20Pictures/15326/15326_a.JPG
http://de.wikipedia.org/wiki/Walther_GSP
http://www.bullocksguns.com/Gun%20Pictures/15326/15326_a.JPG
http://de.wikipedia.org/wiki/Walther_GSP
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Faltaria mas.
Creo que esas Walther a las que se refiere Flipk del muelle recuperador lateral, son esas del disparador primitivo,que tienen ademas el hueco donde se pasa el dedo mas pequeño.y cañon de 115 mm,estas me parece (no estoy seguro),que no puden levar conversion del 32.
Las que aparecen en esas fotos de LLuquino son las dos del disparador siguiente que hicieron ,y seguramente son iguales ,con la unica diferencia del seguro,para mi es igual de vieja una del 72 que una del 82,(por poner un ejemplo),hay que fijarse en el estado de conservacion y en los tiros que puede llevar, y no en el año de fabricacion.
La semana que viene seguramente me llegara una Walther del 76 del 22 con seguro ,que me he comprado ,ya pondre fotos.
Creo que esas Walther a las que se refiere Flipk del muelle recuperador lateral, son esas del disparador primitivo,que tienen ademas el hueco donde se pasa el dedo mas pequeño.y cañon de 115 mm,estas me parece (no estoy seguro),que no puden levar conversion del 32.
Las que aparecen en esas fotos de LLuquino son las dos del disparador siguiente que hicieron ,y seguramente son iguales ,con la unica diferencia del seguro,para mi es igual de vieja una del 72 que una del 82,(por poner un ejemplo),hay que fijarse en el estado de conservacion y en los tiros que puede llevar, y no en el año de fabricacion.
La semana que viene seguramente me llegara una Walther del 76 del 22 con seguro ,que me he comprado ,ya pondre fotos.
Ahora que me fijo otra manera de distinguir las Walther viejas de la viejisimas,es que las mas antiguas o no llevan retenida o yo no la veo.
La del armazón con los perfiles mas redondeados, cacha original y seguro es mas antigua,
600€ me parecen mucha diferencia.
Estando estupendas entre 600 y 750 por una con un cañon y 1000 a 1100 con los dos. Personalmente, salvo enamoramiento no pagaría mas.
600€ me parecen mucha diferencia.
Estando estupendas entre 600 y 750 por una con un cañon y 1000 a 1100 con los dos. Personalmente, salvo enamoramiento no pagaría mas.
[citando a: lluquino]
hola. muchas gracias por aclararme algunas dudas.
pongo mas fotos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a todos por la información.
la que tiene seguro, que según flipk12 es la más vieja se vende por 700 euros ytiene la cacha de dama o joven, osea que es más pequeña entiendo yo.
la que tiene los dos carros 22, 32 se vende por 1300, la verdad que las dos parece que estan bien conservadas, pero esta no lleva la cacha original y es una aventura saber si te ira bien o no.
por el conjunto, comprando las dos hacen rebaja.
muy agradecido a todos, un saludo
la que tiene seguro, que según flipk12 es la más vieja se vende por 700 euros ytiene la cacha de dama o joven, osea que es más pequeña entiendo yo.
la que tiene los dos carros 22, 32 se vende por 1300, la verdad que las dos parece que estan bien conservadas, pero esta no lleva la cacha original y es una aventura saber si te ira bien o no.
por el conjunto, comprando las dos hacen rebaja.
muy agradecido a todos, un saludo
                                                                   Â
                                                                   Â
Sinceramente 700 euros me parece realmente un abuso por una pistola que como dije como muy moderna es de 1978,
[citando a: AliCan]
Sinceramente 700 euros me parece realmente un abuso por una pistola que como dije como muy moderna es de 1978,
No sé como se maneja en España el tema de las importaciones de armas, aqui en Argentina hay que hacer ciertos trámites pero es posible hacerlo.
Nosotros compramos en Walther Gehmann (alemania)
http://www.gehmann.com/
Pagamos los impuestos y ya.
Nos estan cotizando unos E 950.- por una SP20 nueva, E 700.- por esa vieja Walther parece exagerado.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

lluqino, yo tengo una del .22 de esa époco. la compre hace 5 años a una persona que se jubilaba y no habia disparado mucho con ella. Me costó 600 €. Después le compré un contrapeso de Walther (el más pesado de los 3 que había) que costó 50 € ya que en el tiro rápido se movía bastante y con esto mejóró considerablemente. Actualmente sigo disparando con ella y me va muy bien y concretamente con munición CCI Standard es con lo que mejor me va.
Efectivamente al lado de las otras más modernas, se nota la diferencia estética, pero también como bien decís es complicado encontrar walther barato.
Esoero te haya aclarado algo.
Saludos.
Efectivamente al lado de las otras más modernas, se nota la diferencia estética, pero también como bien decís es complicado encontrar walther barato.
Esoero te haya aclarado algo.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Confirmado tengo una Walther Gsp con seguro igual que la que sale en las fotos de Luqino (año 76 nº serie 65---) y tiene el muelle recuperador lateral,asi pues los modelos anteriores al año 78 (hay dos tipos) son todas con muelle recuperador lateral.
Yo también tengo una con el seguo una 57xxx y es aproximadamente del 76.
Eso sí funciona como el primer día, la heredé de mi padre y lleva hechos muchos miles de disparos
Eso sí funciona como el primer día, la heredé de mi padre y lleva hechos muchos miles de disparos
  SEMPER FI - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....