Un saludo.
David_88 escribió:Creo que de éste en particular no se ha hablado, aunque de haberse hecho merece la pena recordarlo.
El revólver que conmemora el 75 aniversario del nacimiento del calibre 357 magnum, una edición limitada a 500 unidades de, obviamente, el modelo 27 de S&W:
David_88 escribió:Creo que de éste en particular no se ha hablado, aunque de haberse hecho merece la pena recordarlo.
El revólver que conmemora el 75 aniversario del nacimiento del calibre 357 magnum, una edición limitada a 500 unidades de, obviamente, el modelo 27 de S&W:
marcera escribió:David_88 escribió:Creo que de éste en particular no se ha hablado, aunque de haberse hecho merece la pena recordarlo.
No os parece curioso que lo de "marca registrada" venga escrito en castellano?
No lo había visto antes.
S A L U D O S . . . . . .
marcera escribió:David_88 escribió:Creo que de éste en particular no se ha hablado, aunque de haberse hecho merece la pena recordarlo.
No lo había visto antes.
marroyol escribió:marcera escribió:David_88 escribió:Creo que de éste en particular no se ha hablado, aunque de haberse hecho merece la pena recordarlo.
No lo había visto antes.
S&W empezó a hacerlo en los albores del siglo pasado gracias a las innumerables copias que de sus revólveres se hacían en Eibar, conocidas como Euskaros.
marcera escribió:En los albores del siglo pasado vale, pero en un modelo conmemorativo, que debe de ser carísimo, me parece mas curioso aún. Ya sabéis como son los "Yankis" con sus cosas.
Aviador0705 escribió:Este es mi Santa Bárbara espero que en breve pueda estar acompañado de otro, Python, Smith&Wesom, o Cobra, según el mercado![]()
![]()
Un saludo.
Miguel59 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados