Hola a todos.
Alguien sabe que tal es la Norinco NZ 75 9 mm PB?
Norinco NZ 75
Norinco NZ 75
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "
RE: Norinco NZ 75
Hola vicenbj: pues la NZ 75 es una copia china de la CZ 75 checa... Un esquema super provado. Como todos los productos Norinco no esperes q esten terminados como si compraras una Walther o similar, pero estan construidos a la antigua, acero por forja y mecanizado, cañones cromados y buena terminacion en mecanismos internos... Son armas relativamente baratas y si te interesan debes tener eso en cuenta. Vas a adquirir un arma durable pero sin pretenciones, por lo demas yo las defiendo como fierros para tirar y tirar sin complicaciones. Saludos y espero q alguien mas te de una mano con el tema.
Â
Muchas gracias estepa.
La verdad es que para mi la terminacion es lo de menos, mientras sea funcional, robusta y eficaz.No espero que sea la mas precisa.
Me gusta el reto de adaptarme al arma, ...puedes ser un tirador excelente, pero cada vez que cambias de arma, tienes que volver a adaptarte a ella...conocerla... es lo bonito del tiro
La verdad es que para mi la terminacion es lo de menos, mientras sea funcional, robusta y eficaz.No espero que sea la mas precisa.
Me gusta el reto de adaptarme al arma, ...puedes ser un tirador excelente, pero cada vez que cambias de arma, tienes que volver a adaptarte a ella...conocerla... es lo bonito del tiro
"Se lo que estas pensando.Si dispare las 6 balas o solo 5.La verdad es que con este ajetreo yo tambien he perdido la cuenta.Pero siendo este un Magnum .44, el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, no crees que deberias pensar que eres afortunado, vago? "
Lo que no quiero es tener que llevarla cada dos por tres al armero...ni que se encasquille dos de cada 10 tiros...no se...que no tenga que pelearme con ella en cuestiones mecanicas...que de hacertar en la diana ya me encargo yo...jejeje:D