Buenas a todos, os pongo la pistola de un amigo a ver que os parece y que opinion teneis de ella, es la walther GSP EXPERT .-
Saludos a todos.-
que os parece esta walther?
que os parece esta walther?
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que os parece esta walther?
No es gps.... es GSP.
Y no es extrem... es EXPERT.
Fijarse un pooooooquito... , porque nos ponéis a googlear como locos buscando armas que no existen. ;)
La GSP EXPERT es una gran pistola para precisión. Fiable y precisa como pocas. Tanto en 22LR como en 32 WC.
Saludos.
Y no es extrem... es EXPERT.
Fijarse un pooooooquito... , porque nos ponéis a googlear como locos buscando armas que no existen. ;)
La GSP EXPERT es una gran pistola para precisión. Fiable y precisa como pocas. Tanto en 22LR como en 32 WC.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
ya esta modificado, perdon por el error.-
saludos a todos.-
saludos a todos.-
Para muchos ,y entre ellos me incluyo, es una de las mejores pistolas de precision actuales,alguno te dira que es un poco cabezona pero el modelo expert ha rectificado ese aspecto.SI PUEDES COMPRATELA NI TE LO PIENSES.
En las competiciones de 10 tiradores 7 tienen la walther gsp expert.
En las competiciones de 10 tiradores 7 tienen la walther gsp expert.
Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En dos palabras, simplemente cojonuda.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
es de un amigo que se la compro de segunda mano y hoy la estuve probando, me gustó bastante porque no se mueve casi nada, estuvimos tirando remington, subsonica y avispa, ésta última se notaba, pero una experiencia muy gratificante.-
Saludos a todos.-
Saludos a todos.-
Tengo una Walther GSP EXPERT del cal. 22 y con el kit del 32. Con el 22 llevo cerca de 15.000 disparos y con el 32 unos 5.000, sin haber tenido el más mínimo problema con ninguno de ellos. Es cierto que algunos dicen que es "cabezona", aunque como es la única que he tenido no sé cómo habria sido con otros modelos. Actualmente estoy tirando con los 2 contrapesos (en la base del cañon y en su parte delantera) quitados, y me va bastante bien.
-Lo que menos me gusta es la altura del alza con respecto a la mano, creo que si hubiera menos altura iría mejor.
-En fin, estoy de acuerdo en que es una gran pistola para precisión.
Saludos.
-Lo que menos me gusta es la altura del alza con respecto a la mano, creo que si hubiera menos altura iría mejor.
-En fin, estoy de acuerdo en que es una gran pistola para precisión.
Saludos.