Buenos días compañeros,
Alguno de vosotros puede explicarme la diferencia sobre la CZ 75 SP01 shadow vs la shadow Mamba y la Grand Power k 100.
Estoy dudando para empezar IPSC
Gracias y saludos
Pedro
CZ 75 SP01 SHADOW
Re: CZ 75 SP01 SHADOW
Pedrolp escribió:Buenos días compañeros,
Alguno de vosotros puede explicarme la diferencia sobre la CZ 75 SP01 shadow vs la shadow Mamba y la Grand Power k 100.
Estoy dudando para empezar IPSC
Gracias y saludos
Pedro
La Mamba te olvidas porque no está aprovada para Producción (es una Shadow con modificaciones poco relevantes pero no permitidas de Frankonia).
La GP K100 te olvidas porque es el modelo base de las X-Calibur y son mejores o más completas estas últimas.
Si comparamos las X-Calibur con la Shadow, son de lo mejor para Producción, a partir de ahí es lo que tu empuñes mejor y con lo que te sientes más cómodo.
Yo tengo la Shadow y estoy muy contento, conozco quien tira con las GP y tambien lo están. A bote pronto sería la fiabilidad de una CZ contra el concepto más "moderno" de la GP. La CZ tiene más accesorios, la GP tiene un cañón rotativo que dicen que para largas distancias se mueve menos, los cargadores son los mismos y compatibles entre las dos, por precio creo que están muy parecidos.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Vicente
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Hola Pedro
Como bien sabes somos del mismo club y soy poseedora de una Xcalibur que gustosa te dejaré empuñar si te pasas mañana por IPSC
Yo estoy contenta con mi pistola, aunque si tienes la mano pequeña la CZ con las cachas de aluminio es MUY COMODA (la tiene Grafiti, mañana se la pides también y las comparas).
Como bien te dice Vicente la xcali tiene un diseño más "FUTURISTA"...yo la ví y me "enamoré" de ella, por eso la compré en vez de la Shadow que tenía en mente.....para gustos colores ¿no?
Elijas la que elijas que te guste y te sientas cómodo con ella....el resto viene solo
Un saludo compañero

Como bien sabes somos del mismo club y soy poseedora de una Xcalibur que gustosa te dejaré empuñar si te pasas mañana por IPSC

Yo estoy contenta con mi pistola, aunque si tienes la mano pequeña la CZ con las cachas de aluminio es MUY COMODA (la tiene Grafiti, mañana se la pides también y las comparas).
Como bien te dice Vicente la xcali tiene un diseño más "FUTURISTA"...yo la ví y me "enamoré" de ella, por eso la compré en vez de la Shadow que tenía en mente.....para gustos colores ¿no?
Elijas la que elijas que te guste y te sientas cómodo con ella....el resto viene solo

Un saludo compañero

SOCIO 804
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nos vemos dentro de un rato en el club,un alias original.
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro