X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 29 Nov 2012 18:33

AntonioDWM escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja Marchoso...eso que has dicho me suena muuuucho.. ¿¿te gustó eh?? jajajajaja copirig

NO, no es igual de peligroso un tipo con un arma, que con 10.
A mi me da mucho mas miedo el que tiene solo un arma, pues considero que el que tiene muchas, es por que le gustan, seguro que ha aprendido a respetarlas, y luchará por conseguir que nunca le quiten la licencia para poder mantenerlas... lo que conlleva comportarse como un ciudadano ejemplar.

Ya que es el tema de las 1911
Adjunto foto efectuada hace ya 12 años, que fue titular de mi primer articulo en la revista ARMAS

Saludos Antonio.
La verdad es que sí, desde que comentaste el consejo lo tengo como biblia en mi club.
Cada vez que sacas la Star me da una envidia sana, y no por la historia que contiene si no por lo bien terminada que esta.
Los artículos he de confesarte los he leído todos los publicados.
Me aficione a Armas y compre todas las publicaciones desde el 1982 hasta la actualidad.
Ahora estoy coleccionando Armas internacional la cual considero quizás un poco mejor que la desaparecida armas, ya que cuenta con la experiencia de Luis y sus treinta años de profesión.
No paro de recomendar el que no se haya suscrito que lo haga, pues muchos compañeros se queja que no la encuentran, así evitaran tener que esperar y con la colaboración de anarma se hacen socios numéricos gratis.
Así que no hay escusa,.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Burbaies » 30 Nov 2012 22:02

marchoso escribió:
Solo es un consejo, personal.
Un saludo


...Excelente consejo javier.

...Heyyy! pasame es manual que no lo tengo, o es de pago? Si es de pago, dime donde se compra...
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor ARMONICA » 03 Dic 2012 19:13

Aqui teneis unas fotos de una COLT 1911 contemporanea de un amigo para que la veais.

Un saludo.-
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 20
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 21

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Branigan » 24 Dic 2012 12:57

tuareg escribió:Lo que hay que hacer es luchar por una licencia unica de armas y sin cupo, que si me vuelvo loco, soy igual de peligroso con 1 arma que con 6 que con 10 que con un cuchillo o mi coche o un sacacorchos, cuchillo, hacha, lápiz, un perro, unas pastillas, lejía, gasolina, palo, piedra...etc

Tuareg, te has olvidado de la jeriguilla hipodermica cargada con salsa mayonesa, que tambien es mortal inyectada en la vena.
Feliz Navidad.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Branigan » 24 Dic 2012 13:06

marchoso escribió:Un disparo muy agradable, con la mitad de retroceso que el 9mm.
En definitiva una pasada.
Un saludo

Un compañero del club, que viaja a menudo a los EEUU, aprovecha para tirar en ese lugar en todas las ocasiones que puede y califica al 45, como un disparo "muy dulce".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 21 Feb 2013 19:32

No puede ser que este hilo esté parado desde Nochebuena ... ahí van unas fotos de unas tácticas que me ponen mucho. Esas 1911 con raíl debajo me hacen ojitos :mrgreen: (lástima de crisis):

Springfield Armory TRP
Imagen

Para Ordnance Black OPS

Imagen

Kimber tactical

Imagen
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor javichin1991 » 27 Feb 2013 16:45

Amigu llana7,

Cuelgas fotos de las réplicas y no pones una de la original, de la mejor pistola con rail táctico del mercado, venga que te ayudo con una foto....

Aqui va mi última compra (todavía no la recibire casi hasta finales de año). La Colt M45, la nueva pistola del USMC. La versión civil (exactamente igual que la versión militar incluyendo los marcajes USMC), será fabricada y ajustada a mano por el Colt Custom Shop, y entregada en un maletin especial pelican, con dos cargadores testados y marcados con el mismo número del arma. La foto corresponde al prototipo que tuve en la mano en el ShotShow. Tengo que aclarar que realmente la nueva M45 deriva de la Colt XSe Rail Gun como yo explicaba en un articulo para la revista Armas y Municioens(cuyo número no recuerdo), PERO difiere dimensionalmente en algunos aspectos con respecto a la Colt Government y por supuesto su sistema de recuperación es dual. Curiosamente es Series 80 (con seguro automático de aguja), algo que no pude confirmar en el mencionado articulo. Será mi primera pistola Colt Series 80 en muchos años, ya que hace mucho tiempo que me centre solo en series 70 o WWI y WWII.
Imagen

Un abrazo a todos,

PD

Aqui dejo otra foto, de la última novedad de Colt y que será causa de la ruina economica definitiva. Es la Colt O1913, es una reproducción exacta de como era una Colt 1911 Comercial en el año 1913, de hecho este fue el año que vio las primera Colt comerciales en número significativo, anteriormente solo unas pocas llegaron a manos de los civiles. TODOS los detalles ha sido reproducidos en esta nueva pistola(bueno los que llevamos muchos años con Colt, podemos sacar solo un defecto y es que el alza trasera deberia de ser mas redondeada, incluyendo el gatillo monopieza y el martillo de bajo perfil propio del año 1913 (mas adelante se aumento en dimensiones, que es el que se muestra en las reproducciones Colt 01911 WWI y Colt 01918 WWI Black Oxide y por supuesto en las conmemorativas ANVII Y ANVIII del centenario (si alguien no conoce estas últimas, gustosamente puedo mostrar un ejemplar de mi colección personal). El acabado sera el original en charcoal blue (nada de pavonados modernos por sales calientes). Es una obra de arte, todavía mejor hecha que las anteriores 01911 WWI y 01918 WWI. El problema es su coste, $2000 USD aqui en los EEUU y su baja producción solo 1913 pistolas.

La foto corresponde al prototipo que tenían los amigos de Colt en el ShotShow, el modelo de serie por supuesto llevara todas las piezas menores en acabado fire blue, y el cargador pavonado solo en su parte inferior (endurecido con una solución salina en su parte superior en época, tal que se llevaba el pavon por horno de gas)llevara argolla en su base y por supuesto que no llevara los números en cada agujero, tal como muestra el prototipo. La caja de presentación será la del Colt Custom Shop.
Imagen

Mas adelante os comentare de un proyecto personal en el que llevo años trabajando y que puede ver la luz a través del Colt Custom Shope en una futura serie limitada.

Un saludo a todos,
Última edición por javichin1991 el 27 Feb 2013 17:19, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 27 Feb 2013 16:56

Cagüenlamar ... paisanu! Eso no se hace, esas fotos me están haciendo revolverme en la silla, enhorabuena compañero!!!! Qué dos piezas !!!! Merecen un amplio reportaje fotográfico las dos, para deleite del foro :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor javichin1991 » 27 Feb 2013 17:30

llana7 escribió:Cagüenlamar ... paisanu! Eso no se hace, esas fotos me están haciendo revolverme en la silla, enhorabuena compañero!!!! Qué dos piezas !!!! Merecen un amplio reportaje fotográfico las dos, para deleite del foro :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Bueno mister,

Para decir la verdad, la pistola de la que me siento mas orgulloso, es esta que muestro en estas fotografias.
Fue fabricada bajo mis propias especificaciones en al año 2011, para commemorar el centenario de la Colt 1911. Acabado Royal Blue a espejo, cachas de marfil autentico, grabado a mano american scroll clase A y mi nombre en el alojamiento de la empuñadura, caja de presentación de madera de nogal. Es el codiciado y fabricado solo bajo pedido Colt PRESENTATION GRADE. Para que no estuviera sola,un Colt SAA con el mismo acabado la acompaña.
Un saludo a todos,

Imagen

pacopistolas007
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jul 2011 19:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor pacopistolas007 » 27 Feb 2013 18:05

yO TENGO UNA S.T Y. RANGE MASTER CROMADA,CON CACHAS DE COCOVOLO,,COMO VIENE DE FABRICA,,VA DE CINE......
CONMIGO CLARO .. JEGGG

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 27 Feb 2013 18:14

javichin1991 escribió:
llana7 escribió:Cagüenlamar ... paisanu! Eso no se hace, esas fotos me están haciendo revolverme en la silla, enhorabuena compañero!!!! Qué dos piezas !!!! Merecen un amplio reportaje fotográfico las dos, para deleite del foro :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Bueno mister,

Para decir la verdad, la pistola de la que me siento mas orgulloso, es esta que muestro en estas fotografias.
Fue fabricada bajo mis propias especificaciones en al año 2011, para commemorar el centenario de la Colt 1911. Acabado Royal Blue a espejo, cachas de marfil autentico, grabado a mano american scroll clase A y mi nombre en el alojamiento de la empuñadura, caja de presentación de madera de nogal. Es el codiciado y fabricado solo bajo pedido Colt PRESENTATION GRADE. Para que no estuviera sola,un Colt SAA con el mismo acabado la acompaña.
Un saludo a todos,

Imagen



IMPRESIONANTE
Lo dicho, esto no se hace, esas cosas no se pueden enseñar, menos mal que vives en Utah, porque sino me tendrías babeando a la puerta de tu casa, haciéndote la ola!!!! :mrgreen:
Anda ... alégrame el dí­a ....

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor k14k38 » 30 Mar 2013 17:34

Hola, amigos.
La mia creo que es una preciosidad, de puro acero español cromado.
Se trata de archiconocida Llama Minimax, en calibre 9mm Pb., con cargador monohilera de 8 cartuchos.
En la mano queda como un guante, aunque su precisión queda un tanto limitada por la longitud del cañón.
Saludos a todos
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 30 Mar 2013 21:46

Made in Spain.
De una belleza inconfundible, y muy cotizada en los países latinos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor k14k38 » 31 Mar 2013 08:38

Muchas gracias.
Desgraciadamente muchas veces nos dejamos impresionar por lo que fabrican " fuera" y olvidamos lo magníficas que eran las nuestras.

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor digiser » 03 Abr 2013 01:16

Mi infinity scepter
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 141

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1532
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor digiser » 03 Abr 2013 01:17

STI edge 1911
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 04 Abr 2013 18:58

Dos pepinos de competición y una españolita bien guapa :apla: :apla: :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1349
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor kaif » 05 Abr 2013 15:21

Bueno al fin.....aqui teneis otra, recien llegada a casa.
https://img801.imageshack.us/img801/4743 ... 141027.jpg
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados