Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor skanaker » 12 Mar 2013 16:49

Estoy casi decidido a comprarme una Pardini GT9 6".
Agradeceria me saqueis de DOS dudas que me "asaltan".

Primera: He leido en algun sitio que en algunas federaciones no te permiten competir en 9 m/m con estas pistolas. Esto es cierto y por que ???

Segunda: Supongamos que un buen tirador de 9 m/m, obtiene con su Sig P210 o su Infinity Scepter, 570 puntos. Cuantos creeis que subiria o bajaria con una GT9 ???

Muchas gracias por vuestras opiniones.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor skanaker » 12 Mar 2013 22:10

Nadie se anima a echar una mano ???

Gracias por adelantado.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1384
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor rabuo » 12 Mar 2013 22:25

Con esa arma tambien se puede hacer esos punto,solo hay que ver el resultado del anterior campeonato de España,que hizo un tirador muchisimos puntos con una GT-9 y por que tuvo un incidente con el punto de mira,por que podria haber quedado en los primeros puestos.Tengo entendido que el tirador es gallego y se hizo 570 y pico puntos,eso es lo que tengo oido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor Tigre4440 » 12 Mar 2013 22:31

Hola Skanaker
Voy a ver si te puedo ayudar.
Lo de la competición es porque han cambiado el reglamento de pistola 9 mm y bueno, después de una enoooorme polémica, incluso en esta pagina web, la duda te la resuelve el reglamento publicado en la pagina oficial de la REFEDETO.
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Si el arma cumple con las limitaciones que impone el reglamento, pues podrás usarla, de lo contrario no te recomiendo su compra. No se si te lo he aclarado mucho porque al final me he liado yo mismo con lo que he escrito ... :P
Y con respecto a la segunda pregunta pues te diré que es un arma magnífica pero depende en gran medida del tirador.
Me explico: Yo probé la de un amigo mío con la intención firme de comprarla pero no me adaptaba a una empuñadura tan gruesa y no la compré.
Claro, si tu la pruebas y te va bien pues puedes hacer tantos puntos como con otras armas.
Añadir que hablando de armas de cierto nivel, harás los puntos que como tirador seas capáz. Es decir, yo me pregunto "haré mas puntos con la GTD9 que con mi glock??" pues es probable, porque la diferencia es grande... y con mi STI target master ??? pues no... seguro que hago los mismos.
Manudo rollo he soltado. Mis disculpas. :oops:
Un abrazo desde Salamanca. Tigre 44-40 :birra^:
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor skanaker » 14 Mar 2013 21:01

rabuo escribió:Con esa arma tambien se puede hacer esos punto,solo hay que ver el resultado del anterior campeonato de España,que hizo un tirador muchisimos puntos con una GT-9 y por que tuvo un incidente con el punto de mira,por que podria haber quedado en los primeros puestos.Tengo entendido que el tirador es gallego y se hizo 570 y pico puntos,eso es lo que tengo oido.

Saludos.


Muchas gracias Rabuo. MP contestado
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor skanaker » 14 Mar 2013 21:02

Tigre4440 escribió:Hola Skanaker
Voy a ver si te puedo ayudar.
Lo de la competición es porque han cambiado el reglamento de pistola 9 mm y bueno, después de una enoooorme polémica, incluso en esta pagina web, la duda te la resuelve el reglamento publicado en la pagina oficial de la REFEDETO.
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml

Si el arma cumple con las limitaciones que impone el reglamento, pues podrás usarla, de lo contrario no te recomiendo su compra. No se si te lo he aclarado mucho porque al final me he liado yo mismo con lo que he escrito ... :P
Y con respecto a la segunda pregunta pues te diré que es un arma magnífica pero depende en gran medida del tirador.
Me explico: Yo probé la de un amigo mío con la intención firme de comprarla pero no me adaptaba a una empuñadura tan gruesa y no la compré.
Claro, si tu la pruebas y te va bien pues puedes hacer tantos puntos como con otras armas.
Añadir que hablando de armas de cierto nivel, harás los puntos que como tirador seas capáz. Es decir, yo me pregunto "haré mas puntos con la GTD9 que con mi glock??" pues es probable, porque la diferencia es grande... y con mi STI target master ??? pues no... seguro que hago los mismos.
Manudo rollo he soltado. Mis disculpas. :oops:
Un abrazo desde Salamanca. Tigre 44-40 :birra^:


Muchas gracias Tigre 44-40
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor paobo42 » 14 Mar 2013 22:25

Si la empuñadura de la PARDINI te cae bien ni con la SIG ni la INFINITY podrás hacer un punto mas, y el disparador (regulable) es de lo mejor que se fabrica. Debes preocuparte mas por la munición
que digiera mejor tu arma cualquiera ella sea.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1384
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor rabuo » 15 Mar 2013 12:56

paobo42 escribió:Si la empuñadura de la PARDINI te cae bien ni con la SIG ni la INFINITY podrás hacer un punto mas, y el disparador (regulable) es de lo mejor que se fabrica. Debes preocuparte mas por la munición
que digiera mejor tu arma cualquiera ella sea.



Si señor: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1384
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor rabuo » 15 Mar 2013 13:03

skanaker escribió:Estoy casi decidido a comprarme una Pardini GT9 6".
Agradeceria me saqueis de DOS dudas que me "asaltan".

Primera: He leido en algun sitio que en algunas federaciones no te permiten competir en 9 m/m con estas pistolas. Esto es cierto y por que ???

Segunda: Supongamos que un buen tirador de 9 m/m, obtiene con su Sig P210 o su Infinity Scepter, 570 puntos. Cuantos creeis que subiria o bajaria con una GT9 ???

Muchas gracias por vuestras opiniones.


El ultimo campeonato de España se quedo 3º con una GT-9.Se hizo la friolera de 579 puntos y porque tuvo un problema con el punto de mira,o si no ni me imagino la cantidad de puntos que se pudo hacer,tal tirador con este arma.
Gran tirador y gran arma.

:birra^:

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por favor ayuda sobre Pardini GT-9 6"...

Mensajepor skanaker » 15 Mar 2013 21:57

Muchas gracias a ANTONIO DWM, a PAOBO42,a RABUO Y A TIGRE 44-40 POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados